Jueves, 19/12/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºA | Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | | | Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºD | | | Diagnóstico y orientación educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | |
A-2 (Cap. 80) | | | | Educación comparada - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | Políticas y reformas educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | Historia del sistema Educativo español y sus instituciones - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | Filosofía de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | |
A-3 (Cap. 108) | | | | Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºC | Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºC | | | | | | Sociología de la
educación - E.P. - FCCE - 1ºG | Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºG | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | | S1 Didáctica de las ciencias sociales - E.P.B. - FCCE - 2º | S2 Didáctica de las ciencias sociales - E.P.B. - FCCE - 2º | | | | | | | Pruebas orales seminarios - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2ºD | S1 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºD | S2 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºD | S3 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºD | Pruebas orales seminarios - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2ºD | |
A-5 (Cap. 120) | | | | | S2 Psicología del envejecimiento
- E.S. - FCCE - 3º | S1 Psicología del envejecimiento
- E.S. - FCCE - 3º | Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºD | | | | | | Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºF | S1 Liderazgo y calidad en gestión de las instituciones no formales de educación
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | S2 Liderazgo y calidad en gestión de las instituciones no formales de educación
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | Antropologia de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | Psicologia del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | S2 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºG | S1 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºG | S2 Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºH | S1 Didáctica de
la lengua
española II - E.P. - FCCE - 2ºH | |
A-9 (Cap. 88) | | | | S1 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºB | S2 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºB | S3 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | | Didáctica de las Artes Visuales - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | S3 Diversidad e inclusión social - E.S. - FCCE - 2º | S1 Diversidad e inclusión social - E.S. - FCCE - 2º | S2 Diversidad e inclusión social - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | | | | | S2 Psicología de la Educación para educadores sociales - E.S. - FCCE - 4º | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | S2 Capacidades diversas y Educación social - E.S. - FCCE - 2º | S3 Capacidades diversas y Educación social - E.S. - FCCE - 2º | S1 Capacidades diversas y Educación social - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | | | S2 Sociología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºF | S3 Sociología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºF | S1 Sociología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºF | S21 Prácticum DOE - E.P. - FCCE - 3ºG | |
A-12 (Cap. 30) | | | | S1 Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºC | S2 Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºC | S3 Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | S1 Empleabilidad, formación e inserción laboral - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | S2 Empleabilidad, formación e inserción laboral - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | S3 Procedimientos y técnicas de recogida y análisis de información en la investigación educativa - E.S. - FCCE - 2º | S1 Procedimientos y técnicas de recogida y análisis de información en la investigación educativa - E.S. - FCCE - 2º | S2 Procedimientos y técnicas de recogida y análisis de información en la investigación educativa - E.S. - FCCE - 2º | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | | Bases matemáticas para la Educación primaria - E.P. - FCCE - 1ºC | Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | | Bases
matemáticas
para la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºH | Bases
matemáticas para
la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºE | | | | | | |
A-15 (Cap. 160) | | | S1 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºC | S2 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºC | | | Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | S1 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºE | S2 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºE | S1 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºH | S1 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºH | |
A-16 (Cap. 108) | | | | Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºD | | prueba de evaluación continua - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 4º | | | | | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºB | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºB | | | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºB | S2 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºB | S3 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºB | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | S2 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | S3 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | S1 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | | | | | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºF | S3 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºF | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | S2 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | S3 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | S1 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | | | S2 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºE | S3 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºE | S1 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºE | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA A | S1 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA A | S2 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA A | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | S1 Recursos musicales en la escuela - E.P. - FCCE - Mención Música A | S2 Recursos musicales en la escuela - E.P. - FCCE - Mención música A | La audición musical en la escuela - E.P. - FCCE - Mención música A | | | | | | S1 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºD | S2 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºD | S2 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºD | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | S1 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | S2 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | S3 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | S1 Teaching and Learning of Visual Arts - E.P.B. - FCCE - 1º | S2 Teaching and Learning of Visual Arts - E.P.B. - FCCE - 1º | S3 Teaching and Learning of Visual Arts - E.P.B. - FCCE - 1º | | | | | Enseñanza y
aprendizaje de las
artes visuales y
plásticas - E.P. - FCCE - 1ºE | Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºH | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºD | Didáctica de las Artes
Visuales - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN | | | | | S1 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºF | S2 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºF | S3 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºF | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | S La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºA | S La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | | | | S La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºD | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | S1/2 Ciencias
experimentales y
transversalidad - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN | | | | | | | | | S1 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºD | S2 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºD | S3 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºD | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | S La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | S1 Didáctica de las ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºH | S2 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºH | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºD | | | | | | | | | | S1 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºD | S2 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºD | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | S3 Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºB | S1 Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºB | S2 Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | S2 Capacidades diversas y Educación Social - E.S. - FCCE - 2º | S3 Capacidades diversas y Educación Social - E.S. - FCCE - 2º | S1 Capacidades diversas y Educación Social - E.S. - FCCE - 2º | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | S1 Influencia social y cambio de actitudes
- E.S. - FCCE - 4º | S2 Influencia social y cambio de actitudes
- E.S. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | S13 Prácticum MIDE - E.I. - FCCE - 3ºE | S14 Prácticum PSICOLOGÍA - E.I. - FCCE - 3ºE | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | S1 Procedimientos y ténicas de recogida y análisis de información en la investigación educativa - E.S. - FCCE - 2º | S2 Procedimientos y ténicas de recogida y análisis de información en la investigación educativa - E.S. - FCCE - 2º | S3 Procedimientos y ténicas de recogida y análisis de información en la investigación educativa - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | | | | S7 Prácticum EXPERIMENTALES - E.P. - FCCE - 3ºC | S8 Prácticum PSICOLOGIA - E.P. - FCCE - 3ºC | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | S3 Didáctica de la Lengua española II - E.P.B. - FCCE - 2º | S1 Didáctica de la Lengua española II - E.P.B. - FCCE - 2º | S2 Didáctica de la Lengua española II - E.P.B. - FCCE - 2º | | | | | S2 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºD | S3 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºD | S1 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºD | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºA | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | S1 Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºE | S2 Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºE | S3 Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºE | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | S1 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | S2 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | S3 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | S3 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºE | S1 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºE | S2 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºE | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºB | Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºB | | | | | | | | | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºF | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºF | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | S1 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | S2 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | S3 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil
- E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | S1 Dimensión económica de la educación y sistemas educativos
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | S2 Dimensión económica de la educación y sistemas educativos
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | | | | S2 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºD | S3 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºD | S1 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºD | S15 Prácticum DOE - E.I. - FCCE - 3ºE | |
B-10 (Cap. 30) | | | | S2 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºB | S3 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2B | S2 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2B | | | | | | | | S19 Prácticum DOE - E.P. - FCCE - 3ºG | S20 Prácticum MIDE - E.P. - FCCE - 3ºG | | |
B-11 (Cap. 30) | | | S2 Sociología de la Educación - FCCE - FCCE - | S3 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºA | S1 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | S3 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºD | | | S2 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºD | S9 Prácticum DOE - E.P. - FCCE - 3ºC | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | S2 Sociology of Education - E.P.B. - FCCE - 1º | S3 Sociology of Education - E.P.B. - FCCE - 1º | S1 Sociology of Education - E.P.B. - FCCE - 1º | | | | | | | S1 Diversidad e inclusión social - E.S. - FCCE - 2º | S2 Diversidad e inclusión social - E.S. - FCCE - 2º | S3 Diversidad e inclusión social - E.S. - FCCE - 2º | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | S1 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºB | S2 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºB | S3 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | | | | | | S1 Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºB | S2 Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºB | S3 Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºB | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | | S1 Diseño y desarrollo de planes, proyectos y programas - E.S. - FCCE - 3º | S2 Diseño y desarrollo de planes, proyectos y programas
- E.S. - FCCE - 3º | Violencia escolar e indisciplina - E.S. - FCCE - 4º | | | | | S1 Literatura infantil y su didáctica - E.I. - FCCE - 4ºB | S2 Literatura infantil y su didáctica - E.I. - FCCE - 4ºB | Educación para la igualdad entre hombres y mujeres - E.S. - FCCE - 4º | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | S2 Educación lingüística de alumnos de Educación Primaria con Necesidades Educativas Especiales - E.P. - FCCE - Mención Educación especial | S1 Educación lingüística de
alumnos de Educación
Primaria con Necesidades
Educativas Especiales - E.P. - FCCE - Mención Educación especial | S2 Atención psicoeducativa
de alumnado con
necesidades educativas
especiales - E.P. - FCCE - Mención Educación especial | S1 Atención psicoeducativa
de alumnado con
necesidades educativas
especiales - E.P. - FCCE - Mención Educación especial | | | | | | S2 Atención psicoeducativa dificultades del lenguaje oral - E.I. - FCCE - 4ºB | S1 Atención
psicoeducativa
dificultades del
lenguaje oral - E.I. - FCCE - 4ºB | Atención temprana en el desarrollo infantil - E.I. - FCCE - 4ºB | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | S1 Didáctica de la cultura
de la lengua extranjera
(inglés) - E.P. - FCCE - 4º MENCION INGLÉS | S2 Didáctica de la cultura
de la lengua extranjera
(inglés) - E.P. - FCCE - 4º MENCION INGLÉS | S2 Enseñanza y
aprendizaje de la lengua
extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4º MENCIÓN INGLÉS | S1 Enseñanza y
aprendizaje de la lengua
extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4º MENCIÓN INGLÉS | | | | | | S1 Psicología de la Educación para educadores sociales - E.S. - FCCE - 4º | S1 Educación para la paz y la sostenibilidad
- PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | S2 Educación para la paz y la sostenibilidad
- PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | S1 Multialfabetismos y comunicación en red en perspectiva comparada - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | S2 Multialfabetismos y comunicación en red en perspectiva comparada - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | |
C-4 (Cap. 70) | | | S Pedagogía social - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | S Pedagogía social - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | S Empleabilidad, formación e inserción laboral - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | S Empleabilidad, formación e inserción laboral - FCCE - FCCE - | | | | | | | Educación en personas mayores - E.S. - FCCE - 3º | OPTATIVA 3 - E.S. - FCCE - 3º | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | S1 La iglesia, los sacramentos y la moral
- E.I. - FCCE - 4º | S2 La iglesia, los sacramentos y la moral
- E.I. - FCCE - 4º | Atención temprana en el desarrollo infantil - E.I. - FCCE - 4A | | | | | | | S2 Competencia
comunicativa en
lengua extranjera
(inglés) - E.P. - FCCE - 4º MENCIÓN INGLÉS GRUPO B | S1 Competencia comunicativa en lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4ºB mención lengua inglés | S2 Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4ºB mención lengua inglés | S1 Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4ºmención lengua inglés | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | S2 Atención socioeducativa dificultades del lenguaje oral - E.I. - FCCE - 4º | S1 Atención socioeducativa dificultades del lenguaje oral - E.I. - FCCE - 4º | Atención temprana en el desarrollo infantil - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | | El entorno social y cultural y su concreción en Andalucía - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | | | | Aportacion es de la Sociología a la infancia y la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 4ºB | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | S2 Didáctica de la
ficcionalidad en lengua
extranjera (inglés - E.P. - FCCE - 4º MENCIÓN INGLÉS | S1 Didáctica de la
ficcionalidad en lengua
extranjera (inglés - E.P. - FCCE - 4º MENCIÓN INGLÉS | S1 Competencia
comunicativa en lengua
extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4º MENCIÓN INGLÉS | S2 Competencia
comunicativa en lengua
extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4º MENCIÓN INGLÉS | | | | | | S1 Enseñanza y
aprendizaje de la
lengua extranjera
(inglés - E.P. - FCCE - 4º MENCIÓN INGLÉS GRUPO B | S2 Enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4ºB mención lengua inglés | S1 Didáctica de la cultura de la lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4ºB mención inglés | S2 Didáctica de la cultura de la lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4ºB mención lengua inglés | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | | S Diagnóstico y orientación educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | S Diagnóstico y orientación educativa (C8)
- PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | Intervención socioeducativa en centros penitenciarios
- E.S. - FCCE - 3º | | | | | Evaluación de programas, centros y profesorado - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | S2 Sociología de la adolescencia y juventud y de las relaciones afectivosexuales
- E.S. - FCCE - 4º | S1 Sociología de la adolescencia y juventud y de las relaciones afectivosexuales
- E.S. - FCCE - 4º | | Didáctica de la música en la Eduación Infantil
- E.I. - FCCE - 4º | | | | S1 Evaluación e intervención didáctica para atender necesidades específicas de apoyo educativo - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | S2 Evaluación e intervención didáctica para atender necesidades específicas de apoyo educativo - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | S1 Educación lingüística de alumnos en Educación Primaria con necesidades educativas especiales - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | S2 Educación lingüística de alumnos en Educación Primaria con necesidades educativas especiales - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | S1 Evaluación e intervención 9:30 a 10 didáctica para atender necesidades específicas de
apoyo educativo - E.P. - FCCE - Mención Educación especial | S2 Evaluación e intervención
didáctica para atender necesidades específicas de apoyo educativo - E.P. - FCCE - Mención educación especial | S1 Evaluación e intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito - E.P. - FCCE - Mención educación especial | S2 Evaluación e intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito - E.P. - FCCE - Mención educación especial | | | | | | S2 Evaluación e intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | S1 Evaluación e
intervención en dificultades
del lenguaje oral y escrito - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | S2 Atención psicoeducativa de alumnado con necesidades educativas especiales - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | S1 Atención psicoeducativa de alumnado con necesidades educativas especiales - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | | | |
PABELLÓN (200) | | S1 Fundamentos de la Educación Física para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | S2 Fundamentos de la Educación Física para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | S1 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria
- E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | S2 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | | | S1 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 4ºC | S2 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 4ºC | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Actividades físico-deportivas para el ocio y el tiempo libre - E.S. - FCCE - 3ºB | S2 Actividades físico-deportivas para el ocio y el tiempo libre - E.S. - FCCE - 3ºB |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |