Martes, 12/11/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | Procedimientos y ténicas de recogida y análisis de información en la investigación educativa - E.S. - FCCE - 2º | Diversidad e inclusión social - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | S1 Educación para la
paz y en valores en
Educación Infantil - E.I. - FCCE - 4ºB | S2 Educación para la paz y en valores en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 4ºB | | | | | | | |
A-2 (Cap. 80) | | | Filosofía de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | Procesos y técnias de intervención psicoeducativa
- PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | | | | Diseño, desarrollo e innovación del currículum - FCCE - FCCE - 2º | S1 Educación comparada - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S2 Educación comparada - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | |
A-3 (Cap. 108) | | | | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºD | Didáctica de la Lengua española II ( - E.P. - FCCE - 2ºD | | | | | | | | La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºE | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºE | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | | Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºB | Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | | Didáctica de la cultura de la lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4ºB mención lengua inglés | Competencia comunicativa en lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4ºB mención lengua inglés | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºD | Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºC | Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | | Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºH | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºH | | | | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºC | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºB | Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºD | Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºD | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | S1 Mathematic Bases in Primary Education - E.P.B. - FCCE - 1º | S2 Mathematic Bases in Primary Education - E.P.B. - FCCE - 1º | S3 Mathematic Bases in Primary Education - E.P.B. - FCCE - 1º | | | | | S3 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagógicas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºD | S1 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagógicas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºD | S2 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagógicas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºD | S9 Prácticum PSICOLOGÍA - E.I. - FCCE - 3ºC | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | S2 Educación comparada - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S3 Educación comparada - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S1 Educación comparada - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | S2 Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºF | S3 Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºF | S1 Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºF | S3 Prácticum DOE - E.I. - FCCE - 3ºA | |
A-12 (Cap. 30) | | | S3 Psicología del desarrollo
- E.I. - FCCE - 1ºA | S1 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºA | S2 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | S4 Prácticum DOE - E.P. - FCCE - 3ºB | S5 Prácticum PEDAGOGÍA - E.P. - FCCE - 3ºB | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | Educación para la Justicia Global. Pedagogías críticas ante el reto de transformar el mundo. CICODE-UGR - FCCE - FCCE - | | | | | | | S1 Bases
matemáticas
para la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºF | S2 Bases
matemáticas
para la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºF | S3 Bases
matemáticas
para la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºF | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | | S1Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºA | S2 Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºA | La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | Bases
matemáticas
para la
Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºH | Bases
matemáticas
para la
Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºG | Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºE | |
A-15 (Cap. 160) | | | | | | | | Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | | S1 Didáctica. teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºD | S2 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºD | S1 Políticas y reformas educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S2 Políticas y reformas educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | |
A-16 (Cap. 108) | | | | Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºB | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºH | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºH | Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºB | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | S3 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºB | S1 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºB | S2 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºB | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | | | | Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºB | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | S1 Fundamentos metodológicos - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S2 Fundamentos metodológicos - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S3 Fundamentos metodológicos - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | | | S1 Fundamentos metodológicos - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S2 Fundamentos metodológicos - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S3 Fundamentos metodológicos - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S1 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºE | S2 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºE | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | S1 Técnicas de educación motriz en edades tempranas - E.I. - FCCE - 4º | S2 Técnicas de educación motriz en edades tempranas - E.I. - FCCE - 4º | S1 Estrategias y recursos didácticos en educación corporal, musical y plástica - E.I. - FCCE - 4º | S2 Estrategias y recursos didácticos en educación corporal, musical y plástica - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | s1 Estrategias y recursos didácticos en Educación corporal, musical y plástica - E.I. - FCCE - 4ºB | S2 Estrat. y recursos didácticos en Ed. corporal, músical y plástica - E.I. - FCCE - 4ºB | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | Recursos musicales en la escuela - E.P. - FCCE - 4º MENCION MÚSICA | S La audición musical en la escuela - E.P. - FCCE - 4º MENCION MÚSICA | S La audición musical en la escuela - E.P. - FCCE - 4º MENCION MÚSICA | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | | | | La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºE | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºC | Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºG | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºD | | | | | | | | | | | | Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºH | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | S La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºC | S La ciencia y su didáctica
- E.I. - FCCE - 2ºC | | | | | | | | | | S1 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºC | S2 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºC | S3 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºC | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | Celebración Semana de las Ciencias - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | | | | S1 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºG | S1 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºG | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | Celebración Semana de las Ciencias - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | | | | S1 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P.B. - FCCE - 3º | S2 Didáctica de la ciencias experimentales - E.P.B. - FCCE - 3º | S3 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P.B. - FCCE - 3º | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | S2 Didactic and technological resources - E.P.B. - FCCE - 2º | S3 Didactic and technological resources - E.P.B. - FCCE - 2º | S1 Didactic and technological resources - E.P.B. - FCCE - 2º | | | | | S2 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºF | S3 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºF | S1 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºF | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Prácticum PSICOLOGIA (B1) - E.P. - FCCE - 3ºA | S2 Prácticum PSICOLOGIA - FCCE - FCCE - 3ºA | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | S3 Sociologia del sistema educativo y estructura social - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S1 Sociologia del sistema educativo y estructura social - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S2 Sociologia del sistema educativo y estructura social (B2)
- PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | | | S3 Teoría de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S1 Teoría de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S2 Teoría de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S18 Prácticum SOCIOLOGÍA - E.P. - FCCE - 3ºF | |
B-3 (Cap. 30) | | | | S3 Teoría de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S1 Teoría de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S2 Teoría de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | | | S1 Psicología del desarrollo - E.S. - FCCE - 1º | S2 Psicología del desarrollo - E.S. - FCCE - 1º | S3 Psicología del desarrollo - E.S. - FCCE - 1º | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | S1 Fundamentos de la sociología - E.S. - FCCE - 1º | S2 Fundamentos de la sociología - E.S. - FCCE - 1º | S3 Fundamentos de la sociología - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | | | S2 Sociología del sistema educativo y estructura social - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S3 Sociología del sistema educativo y estructura social - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S1 Sociología del sistema educativo y estructura social - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S3 Prácticum PLASTICA - E.P. - FCCE - 3ºA | |
B-5 (Cap. 75) | | | | | | | | | S2 Pedagogía didáctica de la religión en la escuela
- E.I. - FCCE - 4º | S1 Pedagogía didáctica de la religión en la escuela
- E.I. - FCCE - 4º | | | | | Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºE | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºE | Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagógicas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºD | |
B-6 (Cap. 30) | | | | S3 Teoría de la educación - E.S. - FCCE - 1º | S1 Teoría de la educación - E.S. - FCCE - 1º | S2 Teoría de la educación - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | | | S1 Fundamentos de la Sociología - E.S. - FCCE - 1º | S2 Fundamentos de la Sociología - E.S. - FCCE - 1º | S3 Fundamentos de la Sociología - E.S. - FCCE - 1º | S15 Prácticum PEDAGOGÍA - E.P. - FCCE - 3ºE | |
B-7 (Cap. 70) | | | | Atención psicoeducativa de alumnado con necesidades educativas especiales - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION ESPECIAL A | Evaluación e intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION ESPECIAL A | | | | | | S1 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºF | S2 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºF | S3 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºF | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | | | S3 Learning Disabilites - E.P.B. - FCCE - 1º | S1 Development Psychology - E.P.B. - FCCE - 1º | S2 Development Psychology - E.P.B. - FCCE - 1º | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | S2 Psicología del desarrollo - E.S. - FCCE - 1º | S3 Psicología del desarrollo - E.S. - FCCE - 1º | S1 Psicología del desarrollo - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | | | | | | | | S17 Prácticum DOE - E.P. - FCCE - 3ºF | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | S1 Learning Disabilites - E.P.B. - FCCE - 2º | S2 Learning Disabilites - E.P.B. - FCCE - 2º | S3 Learning Disabilites - E.P.B. - FCCE - 2º | | | | | S3 Teoría de la Educación - E.S. - FCCE - 1º | S1 Teoría de la Educación - E.S. - FCCE - 1º | S2 Teoría de la Educación - E.S. - FCCE - 1º | S6 Prácticum SOCIOLOGÍA - E.P. - FCCE - 3ºB | |
B-11 (Cap. 30) | | | | S1 Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºB | S2 Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºB | S3 Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºB | | | | | | S13 Prácticum LENGUA - E.P. - FCCE - 3ºE | S14 Prácticum PLÁSTICA - E.P. - FCCE - 3ºE | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | | S2 Diseño, desarrollo e innovación del currículum - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S1 Diseño, desarrollo e innovación del currículum - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | S2 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºA | S3 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºA | S1 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | S2 Prácticum DOE - E.I. - FCCE - 3ºA | S1 Prácticum PEDAGOGÍA - E.I. - FCCE - 3ºA | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S7 Prácticum PSICOLOGÍA - E.I. - FCCE - 3ºC | S8 Prácticum SOCIOLOGÍA - E.I. - FCCE - 3ºC | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | Psicología del envejecimiento - E.S. - FCCE - 3º | Arte y cultura en Educación Social
- E.S. - FCCE - 3º | | | | | | Diseño y desarrollo de planes, proyectos y programas - E.S. - FCCE - 2º | Acción socioeducativa en drogodependencias - E.S. - FCCE - 3º | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | Empleabilidad, formación e inserción laboral - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºA | Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | Diseño, desarrollo y eval. de materiales educativos basados en la TIC - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºB | Pedagogía social - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºB | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | Sistemas públicos de servicios sociales en legislación estatal y autonómica
- E.S. - FCCE - 4º | Sociología de la adolescencia y juventud y de las relaciones afectivosexuales
- E.S. - FCCE - 4º | | | | | | Orientación socioeducativa en el medio familiar - E.S. - FCCE - 4º | Sociología de las migraciones - E.S. - FCCE - 4º | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | Dimensión económica de la educación y sistemas educativos
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | Evaluación de prrogramas, centros y profesorado - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | | | | Liderazgo y calidad en gestión de las instituciones no formales de educación
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | Orientación y tutoría (DOE MIDE)
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | S1 Didáctica de la ficcionalidad en la lengua extranjera
- E.I. - FCCE - 4ºA | S2 Didáctica de la ficcionalidad en la lengua extranjera
- E.I. - FCCE - 4º | | Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | S2 Atención
temprana en el
desarrollo
infantil - E.I. - FCCE - 4ºB | S2 Atención
temprana en el
desarrollo
infantil - E.I. - FCCE - 4ºB | S1 Imágenes visuales y aprendizajes artísticos - E.I. - FCCE - 4ºB | S2 Imágenes visuales y aprendizajes artísticos - E.I. - FCCE - 4ºB | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | Didáctica de la cultura de la lengua extranjera (inglés)
- E.P. - FCCE - 4º MENCION INGLÉS (CUARTO DOBLE INGLES) | Competencia comunicativa en lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4º MENCION INGLÉS (CUARTO DOBLE INGLES) | | | | | | S Ludoteca matemática y dinamización científica - E.I. - FCCE - 4ºB | | | S2 Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºE | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | Fundamentos de la Educación Física para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | | | | | | | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºG | Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºG | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | Evaluación e intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION ESPECIAL B | Atención psicoeducativa de alumnado con necesidades educativas especiales - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION ESPECIAL B | | | | | | Didáctica de la cultura de la lengua extranjera (francés) - E.P.B. - FCCE - 4ºA mención lengua francés | Competencia comunicativa en lengua extranjera
(francés) - E.P. - FCCE - 4ºA mención lengua francés | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | Competencias matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN EN EL CURRÍCULUM | El entorno social y cultural y su concreción en Andalucía - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN EN EL CURRÍCULUM | | | | | | Competencias matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | Ciencias experimentales y transversalidad - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | Sesión inclusiva con el alumnado del titulo con NEE y los alumnos de Cuarto de Mención - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | | | | | Evaluación e intervención en dificultades del lenguaje oral y escrito - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | Atención psicoeducativa de alumnado con necesidades educativas especiales - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | | | |
PABELLÓN (200) | | S1 Fundamentos de la Educación Físicaa para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA A | S2 Fundamentos de la Educación Física para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA A | S1 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA A | S2 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4ºMENCION EDUCACION FISICA A | | | S1 Fundamentos de la Educación Física para la Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 4ºC | S2 Fundamentos de la Educación Física para la Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 4ºC | S1 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 4ºC | S2 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 4ºC |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |