Viernes, 25/10/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | | S2 Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2C | S2 Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2C | | | | | | | | | | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºD | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºD | | | | |
A-2 (Cap. 80) | | | Teoría de la educación - E.S. - FCCE - 1º | S1 psicología social - E.S. - FCCE - 1º | S2 psicología social - E.S. - FCCE - 1º | S3 psicología social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | S1 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºE | S2 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºE | | | | | | | |
A-3 (Cap. 108) | | | | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºD | Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºD | | | | | | | | S2 Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºE | S1 Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºE | Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºE | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | | | | | Didáctica de la Lengua española II - E.P.B. - FCCE - 2º | Didáctica de las ciencias sociales - E.P.B. - FCCE - 2º | | | | | Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºG | | | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºE | |
A-5 (Cap. 120) | | | | | Sociology of Education - E.P.B. - FCCE - 1º | Development Psychology - E.P.B. - FCCE - 1º | | | | | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºH | Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºH | | | | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | | | | | | | | | | | | Teoría de la Educación - E.S. - FCCE - 1º | |
A-9 (Cap. 88) | | | Didáctica de las
artes visuales - E.P. - FCCE - 4º OPTATIVIDAD | S1 Didáctica de
las artes visuales - E.P. - FCCE - 4º OPTATIVIDAD | S2 Didáctica de
las artes visuales - E.P. - FCCE - 4º OPTATIVIDAD | S3 Didáctica de
las artes visuales
- E.P. - FCCE - 4º OPTATIVIDAD | | | | | Didáctica de las artes visuales - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | S1 Didáctica de las artes visuales - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | S2 Didáctica de las artes visuales - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | S3 Didáctica de las artes visuales - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | |
A-10 (Cap. 30) | | | | S1 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºA | S2 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºA | S3 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | S3 Bases
matemáticas para
la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºE | S1 Bases
matemáticas para
la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºE | S2 Bases
matemáticas para
la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºE | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Bases
matemáticas para
la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºG | S2 Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºG | S3 Bases
matemáticas para
la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºG | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | S2 Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºC | S3 Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºC | S1 Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | S2 Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºA | S3 Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºA | S1 Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | S1 Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºB | S2 Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºB | S3 Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | Sociología de la
educación (A14) - E.P. - FCCE - 1ºF | Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºF | | | |
A-15 (Cap. 160) | | | | Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºA | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | Educación permanente - E.S. - FCCE - 2º | Capacidades diversas y Educación Social - E.S. - FCCE - 2º | | | |
A-16 (Cap. 108) | | | | | Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºD | Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºD | | | | | Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºH | Sociología de la
educación - E.P. - FCCE - 1ºH | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | | Recursos
didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºE | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºG | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | | | | | | S1 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºB | S2 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | S2 Teatro infantil y su didáctica - E.I. - FCCE - 4ºB | S1 Teatro
infantil y su
didáctica - E.I. - FCCE - 4ºB | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | S1 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºB | S2 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºB | S3 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | S1 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºE | S2 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºE | S1 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºE | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | S1 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºC | S2 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºC | S3 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | S1 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºG | S2 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºG | S3 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas
- E.P. - FCCE - 1ºG | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | S1 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºA | S2 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºA | S3 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | S1 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºE | S2 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºE | S3 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºE | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | S La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºB | S La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | | | | | | | | | | | | | | S La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºD | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | Fundamentos metodológicos - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Psicología del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S2 Psicología del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S3 Psicología del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | |
B-2 (Cap. 30) | | | | S1 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºB | S2 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºB | S3 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºB | | | | | S3 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagógicas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºE | S2 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagógicas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºE | S1 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagógicas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºE | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | | S3 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºB | S1 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºB | S2 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºB | | | | | | | S3 Historia de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | S1 Historia de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | S2 Historia de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | S2 Psicología Social - E.S. - FCCE - 1º | S3 Psicología Social - E.S. - FCCE - 1º | S1 Psicología Social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºA | Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | | Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºE | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | El entorno social y cultural y su concreción en Andalucía - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | S El entorno social y cultural y su concreción en Andalucía - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | S3 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºB | S1 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºB | S2 Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | S2 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºF | S3 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºF | S1 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºF | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | S3 Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºA | S1 Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºA | S2 Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | S2 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºE | S1 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºE | S1 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºE | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | S2 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2C | S3 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2C | S1 Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2C | | | | | | | | | S1 Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºF | S2 Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºF | | | S3 Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºF | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | S2 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºB | S3 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºB | S1 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | S3 Historia de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | S1 Historia de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | S2 Historia de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | | | | S3 Antropología de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S1 Antropología de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S2 Antropología de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | Diversidad, interculturalidad y educación inclusiva - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | | | | Orientación profesional en Educación Social: reflexión ética y deontológica - E.S. - FCCE - 3º | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | S2 Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºB | S3 Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºB | S1 Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | | | | | S2 Competencia comunicativa en lengua extranjera - E.I. - FCCE - 4ºB | S1 Competencia comunicativa en lengua extranjera - E.I. - FCCE - 4ºB | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | | | S2 El mensaje
cristiano - E.P. - FCCE - 4º OPTATIVIDAD | S1 El mensaje
cristiano - E.P. - FCCE - 4º MENCION OPTATIVIDAD | El mensaje cristiano - E.P. - FCCE - 4º OPTATIVIDAD | | | | S2 Diseño y desarrollo de planes, proyectos y programas - E.S. - FCCE - 3º | S1 Diseño y 17 a 17:30 desarrollo de planes, proyectos y programas - E.S. - FCCE - 3º | | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | Museos e instituciones de la memoria: su actividad socioeducativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | S1 Museos e instituciones de la memoria: su actividad socioeducativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | S2 Museos e instituciones de la memoria: su actividad socioeducativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | | | | | | | S1 Aportaciones
de la Sociología a
la infancia y la
Educación Infantil - E.I. - FCCE - 4ºB | S2 Aportaciones de la Sociología a la infancia y la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 4ºB | | | |
C-5 (Cap. 70) | | Religión, cultura
y valores - E.P. - FCCE - 4º OPTATIVIDAD | S1 Religión,
cultura y
valores - E.P. - FCCE - 4º OPTATIVIDAD | S2 Religión,
cultura y
valores - E.P. - FCCE - 4º OPTATIVIDAD | | | | | | | | | | | S2 OPTATIVA 4 - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | S1 OPTATIVA 4 - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | OPTATIVA 4 - E.P. - FCCE - 4º Optatividad |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | Didáctica de la competencia comunicativa en lengua materna - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | S Didáctica de la competencia comunicativa en lengua materna - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | | | S1 Didáctica de la música en la Eduación Infantil
- E.I. - FCCE - 4º | S2 Didáctica de la música en la Eduación Infantil
- E.I. - FCCE - 4º | | | | | OPTATIVA 3 - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | S1 OPTATIVA 3 - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | S2 OPTATIVA 3 - E.P. - FCCE - 4º Optatividad | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | Patrimonio artístico y cultural y su proyección educativa
- E.I. - FCCE - 4º | S1 Patrimonio artístico y cultural y su proyección educativa
- E.I. - FCCE - 4º | S2 Patrimonio artístico y cultural y su proyección educativa
- E.I. - FCCE - 4º | | | | | | S1 Diversidad, interculturalidad y educación inclusiva - E.I. - FCCE - 4ºB | S2 Diversidad, interculturalidad y educación inclusiva - E.I. - FCCE - 4ºB | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | Competencias
matemáticas
en Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 4º OPTATIVIDAD | S
Competencias
matemáticas
en Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 4º OPTATIVIDAD | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | Defensa de tesis doctoral de D. Luis Martínez Izquierdo. Magdalena Jiménez Ramírez. Portátil, micrófono y proyector. - FCCE - PEDAGOGÍA - | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |