Miércoles, 25/09/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºB | Organización del centro y del aula en Educación Infantil
- E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | | S2 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºE | S2 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºE | S1 Evaluación de programas, centros y profesorado - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | S2 Evaluación de programas, centros y profesorado - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | |
A-2 (Cap. 80) | | | | S2 Arte y cultura en Educación Social - E.S. - FCCE - 3ºA | S12 Arte y cultura en Educación Social - E.S. - FCCE - 3ºA | | Capacidades diversas y Educación social - E.S. - FCCE - 2º | | | | | Fundamentos de la Sociología - E.S. - FCCE - 1º | Historia de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | | | |
A-3 (Cap. 108) | | | S1 Educación permanente - E.S. - FCCE - 2º | S2 Educación permanente - E.S. - FCCE - 2º | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | | | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºC | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºC | | | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | S1 Evaluación de prrogramas, centros y profesorado - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | S2 Evaluación de prrogramas, centros y profesorado
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | Didáctica de la Lengua española II - E.P.B. - FCCE - 2º | Didáctica de las ciencias sociales - E.P.B. - FCCE - 2º | | | | | S2 Diseño, desarrollo e innovación del currículum - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S1 Diseño, desarrollo e innovación del currículum - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S1 Filosofía de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S2 Filosofía de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºC | Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºD | Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºD | | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | | | | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºC | Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | | Didáctica de la ciencias
experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºE | | | Didáctica de la ciencias
experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºE | | | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | S1 Competencias
matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN | S2 Competencias
matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN | S2 Didáctica de las
Artes Visuales - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN | S1 Didáctica de las
Artes Visuales - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN | | | | | | | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºG | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºG | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | S3 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºA | S1 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºA | S2 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | | S1 Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºE | S2 Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºE | S3 Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºE | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | S3 Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºA | S1 Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºA | S2 Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | S1 Enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera (francés) - E.P. - FCCE - 4ºA mención lengua francés | S2 Enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera (francés) - E.P. - FCCE - 4ºA mención francés | S1 Didáctica de la cultura de la lengua extranjera (francés) - E.P. - FCCE - 4ºA mención lengua francés | S2 Didáctica de la cultura de la lengua extranjera (francés) - E.P. - FCCE - 4ºA mención francés | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | S3 Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºD | S1 Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºD | S2 Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºD | | | | | | S2 Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera (francés) - E.P. - FCCE - 4ºA mención francés | S1 Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera (francés) - E.P. - FCCE - 4ºA mención francés | S2 Competencia comunicativa en lengua extranjera (francés) - FCCE - FCCE - 4ºA mención lengua francés | S1 Competencia comunicativa en lengua extranjera (francés) - E.P. - FCCE - 4ºA mención lengua francés | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | S1 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºD | S2 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºD | S3 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºD | | | | | S2 Sociología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºH | S3 Sociología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºH | S1 Sociología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºH | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | Fundamentos de la sociología - E.S. - FCCE - 1º | Psicología social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | Bases
matemáticas
para la
Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºG | Bases
matemáticas
para la
Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºF | | | | | |
A-15 (Cap. 160) | | | Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºC | Mathematic Bases in Primary Education - E.P.B. - FCCE - 1º | | | | | | | | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºD | Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºD | | | |
A-16 (Cap. 108) | | | | Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºA | Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil
- E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | | Diagnóstico de necesidades en Educación Social - E.S. - FCCE - 2º | Diversidad e inclusión social - E.S. - FCCE - 2º | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | Fundamentos metodológicos - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | | | | | | Recursos
didácticos y
tecnológicos
aplicados a la
Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 2ºH | Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºE | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | S1 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | S2 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | | | | | S1 Contenidos y recursos para desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4ºC mención ed.física | S2 Contenidos y recursos para desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4ºC mención ed.física | | Contenidos y recursos para desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 4ºC | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | S Práctica con instrumentos musicales en la escuela - E.P. - FCCE - 4º MENCION MÚSICA | S Práctica con instrumentos musicales en la escuela - E.P. - FCCE - 4º MENCION MÚSICA | Educación vocal y práctica oral - E.P. - FCCE - 4º MENCION MÚSICA | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºB | S1 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | S2 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | S3 La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºB | Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºC | Teaching and Learning of Visual Arts - E.P.B. - FCCE - 1º | | | | | Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºF | Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºG | S2 Didáctica de
las Artes Visuales - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUND GRUPO B | S1 Didáctica de
las Artes Visuales - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUND GRUPO B | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | S1 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºD | S2 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºD | S3 Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºD | | | | | S1 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºH | S2 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºH | S3 Enseñanza y
aprendizaje de
las artes visuales
y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºH | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1/S2 Ciencias experimentales y transversalidad - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | | S La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºE | S La ciencia y su didáctica - E.I. - FCCE - 2ºE | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºA | S2 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºA | S3 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.I. - FCCE - 3ºA | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºB | S2 Didáctica de la ciencias experimentales I - FCCE - FCCE - 3ºB | S3 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºB | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºA | | | Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºD | Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºC | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | S1 Psicologia del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S2 Psicologia del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S3 Psicologia del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | S1 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºE | S2 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºE | S3 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºE | |
B-2 (Cap. 30) | | | S1 Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºC | S2 Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºC | S3 Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºC | S1 Intervención socioeducativa en centros penitenciarios
- E.S. - FCCE - 3º | S2 Intervención socioeducativa en centros penitenciarios
- E.S. - FCCE - 3º | | | | | S2 Prácticum LENGUA - E.P.B. - FCCE - 3º | S1 prácticum MATEMÁTICAS - E.P.B. - FCCE - 3º | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | S3 Diagnóstico de necesidades en educación social - E.S. - FCCE - 2º | S1 Diagnóstico de necesidades en educación social - E.S. - FCCE - 2º | S2 Diagnóstico de necesidades en educación social - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | | | | S2 Orientación socioeducativa en el medio familiar - E.S. - FCCE - 4º | S1 Orientación socioeducativa en el medio familiar - E.S. - FCCE - 4º | S1 Didáctica de la competencia comunicativa en lengua materna - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | S2 Didáctica de la competencia comunicativa en lengua materna - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | S2 Políticas y reformas educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S3 Políticas y reformas educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S1 Políticas y reformas educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | | | | | S1 Historia del sistema Educativo español y sus instituciones - E.S. - FCCE - 2º | S2 Historia del sistema Educativo español y sus instituciones - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | S1 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºA | S2 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºA | S3 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | Psicología del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | Antropología de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | S3 Filosofía de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S1 Filosofía de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S2 Filosofía de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | | | S3 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºE | S1 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºE | | S2 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºE | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | Didáctica de la Lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºB | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºB | | | | | | | | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºF | Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºF | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | S1 Historia del sistema educativo español y sus instituciones - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S3 Historia del sistema educativo español y sus instituciones - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | S2 Historia del sistema educativo español y sus instituciones - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | S3 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºC | S1 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºC | S2 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | | S3 Prácticum PSICOLOGÍA - E.P.B. - FCCE - 3º | | S1 Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºD | S2 Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºD | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | S2 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºC | S3 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºC | S1 Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | S2 Diagnóstico pedagógico
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | S1 Diagnóstico pedagógico
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | S2 Acción socioeducativa en drogodependencias - E.S. - FCCE - 3º | S1 Acción socioeducativa en drogodependencias - E.S. - FCCE - 3º | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | S2 Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºA | S3 Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºA | S1 Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | | S2 Sociología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºE | S3 Sociología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºE | S1 Sociología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºE | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | S2 El entorno social y
cultural y su concreción
en Andalucía - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN | S1 El entorno social y
cultural y su concreción
en Andalucía - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN | S1 Didáctica de la
competencia
comunicativa en lengua
materna - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN | S2 Didáctica de la
competencia
comunicativa en lengua
materna - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | S2 Antopologia de la educacion - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S3 Antopologia de la educacion - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | S1 Antopologia de la educacion - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | S16 Prácticum SOCIALES - E.P. - FCCE - 3ºF | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | S3 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºD | S1 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºD | S2 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºD | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | S1 Evaluación e intervención
en dificultades del lenguaje
oral y escrito - E.P. - FCCE - Mención Educación especial B | S2 Evaluación e intervención
en dificultades del lenguaje
oral y escrito - E.P. - FCCE - Mención Educación especial B | S1 Evaluación e intervención
didáctica para atender
necesidades específicas de
apoyo educativo - E.P. - FCCE - Mención Educación espcial B | S2 Evaluación e intervención
didáctica para atender
necesidades específicas de
apoyo educativo - E.P. - FCCE - Mención educación especial B | | | | | | | | S1 Educación para la igualdad entre hombres y mujeres - E.S. - FCCE - 4º | S2 Educación para la igualdad entre hombres y mujeres - E.S. - FCCE - 4º | S1 Sociología de las migraciones - E.S. - FCCE - 4º | S2 Sociología de las migraciones - E.S. - FCCE - 4º | |
C-2 (Cap. 70) | | | | La iglesia, los sacramentos y la moral
- E.I. - FCCE - 4º | S2 Atención temprana en el desarrollo infantil - E.I. - FCCE - 4º | S1 Atención temprana en el desarrollo infantil - E.I. - FCCE - 2º | | | | | S1 Diseño desarrollo y eval. de materiales educ. basados en la TIC - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºB | S1 Diseño, desarrollo y eval. de materiales educ. basados en la TIC - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºB | Educación para la paz y la sostenibilidad
- PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºB | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | S1 Sistemas públicos de servicios sociales en legislación estatal y autonómica
- E.S. - FCCE - 4º | S2 Sistemas públicos de servicios sociales en legislación estatal y autonómica
- E.S. - FCCE - 4º | S1 Violencia escolar e indisciplina - E.S. - FCCE - 4º | S2 Violencia escolar e indisciplina - E.S. - FCCE - 4º | | | | | | S1 Orientación y tutoría (DOE MIDE)
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | S2 Orientación y tutoría (DOE MIDE)
- FCCE - FCCE - 4º | S1 Educación para el
empleo - E.S. - FCCE - 4º | S2 Educación para el empleo - E.S. - FCCE - 4º | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | Atención socioeducativa dificultades del lenguaje oral - E.I. - FCCE - 4º | S2 Diversidad, interculturalidad y educación inclusiva - E.I. - FCCE - 4º | S1 Diversidad, interculturalidad y educación inclusiva - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | | | Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºA | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | | S1 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºC | S2 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºC | S3 Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºC | | | | | | | Educación para la paz y en valores en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 4ºB | Diversidad, interculturali dad y educación inclusiva - E.I. - FCCE - 4ºB | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | S2 Atención psicoeducativa
de alumnado con
necesidades educativas
especiales - E.P. - FCCE - Mención educación especial B | S1 Atención psicoeducativa
de alumnado con
necesidades educativas
especiales - E.P. - FCCE - Mención educación especial B | S2 Educación lingüística de
alumnos de Educación
Primaria con Necesidades
Educativas Especiales - E.P. - FCCE - Mención educación especial B | S1 Educación lingüística de
alumnos de Educación
Primaria con Necesidades
Educativas Especiales - E.P. - FCCE - Mención educación espcial B | | | | | | | | Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºC | S2 Orientación profesional en Educación Social: reflexión ética y deontológica - E.S. - FCCE - 3º | S1 Orientación profesional en Educación Social: reflexión ética y deontológica - E.S. - FCCE - 3º | |
C-7 (Cap. 70) | | | S2 Arte y cultura en Educación Social - E.S. - FCCE - 3ºA | S1 Arte y cultura en Educación Social - E.S. - FCCE - 3ºA | S2 Orientación profesional en Educación Social: reflexión ética y deontológica - E.S. - FCCE - 3ºA | S3 Orientación profesional en Educación Social: reflexión ética y deontológica
- E.S. - FCCE - 3ºA | S1 Orientación profesional en Educación Social: reflexión ética y deontológica
- E.S. - FCCE - 3º | | | | | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºG | Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºG | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | S2 Emprendimiento y Educación Social
- E.S. - FCCE - 4º | S1 Emprendimiento y Educación Social
- E.S. - FCCE - 4º | S Procesos y técnias de intervención psicoeducativa
- PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | S Procesos y técnias de intervención psicoeducativa
- PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | | | | Teatro infantil y su didáctica - E.I. - FCCE - 4ºB | Atención psicoeduca tiva dificultades del lenguaje oral - E.I. - FCCE - 4ºB | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | S2 Procesos y técnias de intervención psicoeducativa
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | S1 Procesos y técnias de intervención psicoeducativa
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | S Educacón y asesoramiento familiar
- PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | S Educacón y asesoramiento familiar
- PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | | | | S1 Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºE | S2 Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºE | Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºE | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | Competencia comunicati va en lengua extranjera - E.I. - FCCE - 4ºB | Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºH | | | |
PABELLÓN (200) | | | | S2 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA A | S1 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA A | | | | | | | | Actividades físico-deportivas para el ocio y el tiempo libre - E.S. - FCCE - 3º | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | S2 Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA A | | | | | | | | S1 Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4ºC mención ed.física | S2 Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4ºC mención ed.física | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | S1 Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA A | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |