Viernes, 12/07/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | | | | Acción Tutorial - E.P. - FCCE - 3º | | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | |
A-2 (Cap. 80) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | | | | Acción Tutorial - E.P. - FCCE - 3º | | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | |
A-3 (Cap. 108) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | | | | Acción Tutorial - E.P. - FCCE - 3º | | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | |
A-4 (Cap. 100) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | | | | Acción Tutorial - E.P. - FCCE - 3º | | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | |
A-5 (Cap. 120) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P.B. - FCCE - 1º | | | | | | Acción tutorial - E.P.B. - FCCE - 3º | | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P.B. - FCCE - 2º | |
A-8 (Cap. 95) | | Psicología y dinámica de grupos: fundamentos y técnicas - E.S. - FCCE - 2º | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | | | | Acción Tutorial - E.P. - FCCE - 3º | | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | |
A-9 (Cap. 88) | | Psicología y dinámica de grupos: fundamentos y técnicas - E.S. - FCCE - 2º | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | | | | Acción Tutorial - E.P. - FCCE - 3º | | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | Examen Nutricional - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - C y E | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | | | | Acción Tutorial - E.P. - FCCE - 3º | | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | |
A-15 (Cap. 160) | | Examen de Educación Nutricional - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - A y C | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | | | | Acción Tutorial - E.P. - FCCE - 3º | | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | |
A-16 (Cap. 108) | | Examen Educación Nutricional - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - D | Psicología social del prejuicio y la discriminación - E.S. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Francés) Educación primaria y bilingüe - E.P. - FCCE - 2º | | | Dirección, organización y gestión de centros - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | Formación y desarrollo profesional - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | Educación para la igualdad y diversidad - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | | | Dirección, organización y gestión de centros - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | Formación y desarrollo profesional - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | Educación para la igualdad y diversidad - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | |
C-3 (Cap. 70) | | | TFM - Máster - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | TFM - Máster - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | TFM - Máster - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | TFM - Máster - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | Programas públicos de políticas sociales. El papel de la Ed. Social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | Programas públicos de políticas sociales. El papel de la Ed. Social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | Consejo de Departamento. José Miguel Martín Paquez. - FCCE - PEDAGOGÍA - | Consejo de Departamento. Juan Manuel Trujillo Torres. Portátil, micrófonos, cámara, proyector. - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | Defensa TFMs. Ana Belén García Berbén. Portátil, micrófono y cámara. - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |