Jueves, 07/07/2022 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1 | | | Observación sistemática y anál. de contextos para inn.
y la mejora - E.I. - FCCE - 2 | | | | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas
en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3 | | | | | | | |
A-2 (Cap. 80) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1 | | | Observación sistemática y anál. de contextos para inn.
y la mejora - E.I. - FCCE - 2 | | | | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas
en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3 | | | | | | | |
A-3 (Cap. 108) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1 | | | Observación sistemática y anál. de contextos para inn.
y la mejora - E.I. - FCCE - 2 | | | | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas
en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3 | | Defensa unidades didácticas Diseño y Desarrollo del Currículo de Matemáticas en Educación Primaria. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - G | | |
A-4 (Cap. 100) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1 | | | Observación sistemática y anál. de contextos para inn.
y la mejora - E.I. - FCCE - 2 | | | | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas
en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3 | | | Dirección, organización y gestión de centros - PEDAGOGÍA - FCCE - 2 | |
A-5 (Cap. 120) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1 | | | Observación sistemática y anál. de contextos para inn.
y la mejora - E.I. - FCCE - 2 | | | | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas
en Ed. Primaria - E.P.B. - FCCE - 3 | | | Dirección, organización y gestión de centros - PEDAGOGÍA - FCCE - 2 | |
A-8 (Cap. 95) | | | | | | | | Psicología y dinámica de grupos: fundamentos y
técnicas - E.S. - FCCE - 2 | | | | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas
en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3 | | | Formación y desarrollo profesional - PEDAGOGÍA - FCCE - 3 | |
A-9 (Cap. 88) | | | | | | | | Psicología y dinámica de grupos: fundamentos y
técnicas - E.S. - FCCE - 2 | | | | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas
en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3 | | | Formación y desarrollo profesional - PEDAGOGÍA - FCCE - 3 | |
A-10 (Cap. 30) | Congreso ICLEL - FCCE - FCCE - |
A-11 (Cap. 30) | Congreso ICLEL - FCCE - FCCE - |
A-12 (Cap. 30) | | | | Defensa TFG - FCCE - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | | | | | Actividades musicales para la Educación Social - E.S. - FCCE - 3 | | | | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas
en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3 | | | | | | | |
A-15 (Cap. 160) | | | | | | | | Historia social y cultural de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1 | | | | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas
en Ed. Primaria - E.P.B. - FCCE - 3 | | | | | | | |
A-16 (Cap. 108) | | | | | | | | Historia social y cultural de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1 | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | | | | | | | | | | | | Curso Educación Musical Temprana - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | Curso Educación Musical Temprana - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | | | | | | | | | Curso Educación Musical Temprana - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | Defensa TFG G. Primaria - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | Defensa TFG, López Arroyo Noelia, Grado Ed. Infantil - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - TFG Grado | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | Defensa TFG. - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | DEFENSA TFG INFANTIL - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - TFG | | Defensa TFM MAES Matemáticas - Máster - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - MAES | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | Congreso ICLEL - FCCE - FCCE - | |
B-3 (Cap. 30) | | | Congreso ICLEL - FCCE - FCCE - | |
B-4 (Cap. 30) | | | Congreso ICLEL - FCCE - FCCE - | |
B-5 (Cap. 75) | | | | | | | DEFENSA TFG DOBLE GRADO EP EF - FCCE - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - EDUCACION PRIMARIA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | Congreso ICLEL - FCCE - FCCE - | |
B-7 (Cap. 70) | | | Congreso ICLEL - FCCE - FCCE - | |
B-8 (Cap. 50) | | | Congreso ICLEL - FCCE - FCCE - | |
B-9 (Cap. 30) | | | | DEFENSA TFG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | DEFENSA DE TFG - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | DEFENSA TFGs - FCCE - PEDAGOGÍA - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | TFG Didactica de la Matemática - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4 | | Defensa TFG. - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º Curso | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | DEFENSA TFGS CONVOCAT EXTRAORD - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | | | | Intervención psicoed. en el ámbito familiar, social y
comunitario - E.I. - FCCE - 3 | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | | | Intervención psicoed. en el ámbito familiar, social y
comunitario - E.I. - FCCE - 3 | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | | | | | Intervención psicoed. en el ámbito familiar, social y
comunitario - E.I. - FCCE - 3 | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | | | Intervención psicoed. en el ámbito familiar, social y
comunitario - E.I. - FCCE - 3 | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | | | | | Intervención psicoed. en el ámbito familiar, social y
comunitario - E.I. - FCCE - 3 | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | TFG - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - sin grupo | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | Conferencia ICLEL 2022 - FCCE - FCCE - |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | Conferencia ICLEL 2022 - FCCE - FCCE - |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |