Martes, 20/06/2023 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | | | Defensa TFGs - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | Conocimiento del entorno social y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3º | | | | | | | |
A-2 (Cap. 80) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | Defensa TFG-Grado Pedagogía. María Rubio Gómez - FCCE - FCCE - | | | | | | | Conocimiento del entorno social y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3º | | | | | | | |
A-3 (Cap. 108) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | | | | | | | Conocimiento del entorno social y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3º | | | | | | | |
A-4 (Cap. 100) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | | | | | | | Conocimiento del entorno social y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3º | | | | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | | | | | | | Conocimiento del entorno social y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3º | | | | | | | |
A-8 (Cap. 95) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | | | | | | | Conocimiento del entorno social y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3º | | | | | | | |
A-9 (Cap. 88) | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | | | | | | | Conocimiento del entorno social y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3º | | | | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | Defensa TFM MIP - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - Máster en Intervención Psicopedagógica | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | Defensa pública de TFG - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 4º | | | | | | | | | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | Defensa TFG Pedagogía - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º Curso | EXPOSICIÓN TFG - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º | | | | Evaluación por incidencias (una alumna) - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º Curso. Grupo B. Atención a la diversidad en Educación Primaria. | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | Defensa TFG - Hugo Huesca y Rocío Rodríguez - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - | Defensa TFG - Hugo Huesca y Rocío Rodríguez - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - | Defensa TFG - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | Defensa TFG - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | Defensa TFG - E.P. - FCCE - | | | | | | | | | Defensa Trabajos Fin de Grado Pedagogía y Educación Social - PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA - Trabajo Fin de Grado | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | Educación para la igualdad y diversidad - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | Programas públicos de políticas sociales. El papel de
la Ed. Social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | Didáctica en la Educación Especial - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | Psic. social del conflicto y técnicas de resol:
negociación y med. - E.S. - FCCE - 3º | |
A-15 (Cap. 160) | | Educación para la igualdad y diversidad - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | Programas públicos de políticas sociales. El papel de
la Ed. Social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | Didáctica en la Educación Especial - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | Psic. social del conflicto y técnicas de resol:
negociación y med. - E.S. - FCCE - 3º | |
A-16 (Cap. 108) | | Examen para educación nutricional. Pilar Jiménez. - FCCE - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | | | | | | | | | | | | | | Psic. social del conflicto y técnicas de resol:
negociación y med. - E.S. - FCCE - 3º | |
INF-1 (30 puestos) | | | - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - DEFENSA TFG
DEFENSA TFG | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | Defensas TFG - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | Defensas TFG - E.P. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | Defensa de TFGs - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 4 | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | Defensa Trabajos Fin de Grado. G. Infantil y G. Primaria - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | | | | | | | | Defensas de TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | Defensa de los Trabajos fin de Grado. Isabel Sánchez López. - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | DEFENSA TFG DIDACTICA DE LA MATEMATICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - CUARTO | | | Defensa de TFG profesor Juan García Única - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | Defensa TFM especialidad del Lengua y Literatura del Máster de Profesorado. Pilar Núñez Delgado. Portátil. - FCCE - FCCE - | | | | | Defensa TFM especialidad del Lengua y Literatura del Máster de Profesorado. Pilar Núñez Delgado. Portátil. - FCCE - FCCE - | |
B-3 (Cap. 30) | | | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º | | | | | | | Diseño y desarrollo del currículo de Matemáticas en E.P. - Examen de incidencias - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - G | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | Defensa TFG - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 4 | | DEFENSA TFG - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º CURSO | | | | | | | | | | Defensas TFG Primaria - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - TFG | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | DEFENSAS TFM. MASTER DE SECUNDARIA - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - FOL | | | | | Defensa TFM MAES (Inglés) - Máster - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - TFM |
B-6 (Cap. 30) | | | Defensas TFM - Máster - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | Defensas TFG - Psicología Evolutiva y de la Educación - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | Defensas TFM IICF - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | DEFENSAS TFM. MASTER DE SECUNDARIA - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - FOL | | | | | DEFENSAS TFM MASTER SECUNDARIA - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - FOL | | |
B-9 (Cap. 30) | | | Defensas TFM IICF - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | Defensas TFM IICF - Máster - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | Defensas de TFGs - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | DEFENSAS TFG - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4ª | | | | | | | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | DEFENSAS TFM. MASTER DE SECUNDARIA - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - FOL | | | | | DEFENSAS TFM. MASTER SECUNDARIA - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - FOL | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | Defensas TFGs (Primaria)_Psico Evolutiva y Educación - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 4º | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | Defensa de TFGs - EP - Didáctica de la Matemática - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4 Bilingüe | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | defensa TFG (inglés) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - TFG | | | | | | | | | | | | Mesa liderada por Aula Disidencias y Granada Visible. Purificación Salmerón - FCCE - FCCE - | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | Defensa TFG Primaria educación física - E.P. - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | | DEFENSA TFG - E.P. - FCCE - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | Defensa TFG. Antonio Miñán. Proyector - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | Defensa TFG - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 4º | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | DEFENSAS TFG EPB - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - TFG | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | Defensa de TFG - Didáctica de las Matemáticas - FCCE - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | Defensa TFM MIP - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - Máster en Intervención Psicopedagógica | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | DEFENSA TFM MAES-EF - Máster - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | DEFENSA TFG - ANTONIO PEREZ - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - | DEFENSA TFM MAES-EF - Máster - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | Cuentos musicales - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | Consejo Dpto. Pedagogía. Portátil, micrófonos y proyector. José Miguel Martin Paquez
- FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |