Lunes, 19/06/2023 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P.B. - FCCE - 2º | TFG - FCCE - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - TFG | Observación sistemática y anál. de contextos para inn.
y la mejora - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3º | |
A-2 (Cap. 80) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | | | Observación sistemática y anál. de contextos para inn. y la mejora - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3º | |
A-3 (Cap. 108) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | | | Observación sistemática y anál. de contextos para inn. y la mejora - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3º | |
A-4 (Cap. 100) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | | | Observación sistemática y anál. de contextos para inn. y la mejora - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P.B. - FCCE - 1º | | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3º | |
A-5 (Cap. 120) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | | | Observación sistemática y anál. de contextos para inn. y la mejora - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | EXAMEN OFICIAL ASIGNATURA EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - PRIMERO | | Educación Musical - E.P.B. - FCCE - 3º | |
A-8 (Cap. 95) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | | | Observación sistemática y anál. de contextos para inn. y la mejora - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3º | |
A-9 (Cap. 88) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | | | Observación sistemática y anál. de contextos para inn. y la mejora - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3º | |
A-10 (Cap. 30) | | | | DEFENSA TFG EDUCACIÓN ARTÍSTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - | | | | | | DEFENSA TFG EDUCACIÓN PRIMARIA y EXÁMENES DE INCIDENCIAS - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º |
A-11 (Cap. 30) | | EXPOSICIÓN - DEFENSA TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4 | Defensa de TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - | | | | | | | | | Defensa Trabajo Fin de Grado - Máster - PEDAGOGÍA - Trabajo Fin de Grado | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | DEFENSA TFGS CONV ORDIN - FCCE - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | | | | | | Defensa TFG Educación Infantil - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º Curso | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | Defensa TFGs - E.S. - FCCE - | | | | | Defensa TFG. E.S. - E.S. - FCCE - | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | | | Dirección, organización y gestión de centros - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3º | |
A-15 (Cap. 160) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2º | | | Dirección, organización y gestión de centros - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3º | |
A-16 (Cap. 108) | | | | | Defensa TFG ante Tutor - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | La observación en contextos educativos - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | | | | El patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1º | | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3º | |
INF-1 (30 puestos) | | | Defensa TFG online. Rafael Guerrero Elecalde. Portátil y proyector. - FCCE - FCCE - | | | Defensa TFGs - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | Defensa TFG online. Rafael Guerrero Elecalde. Portátil y proyector. - FCCE - FCCE - | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | Defensa TFG - FRANCÉS - FCCE - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | Defensa TFGs - DOE - Vanesa Gámiz - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | DEFENSA TFG ante tutor - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - | DEFENSA TFG - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - CUARTO | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | Defensa TTFG - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | Defensa TFG - Didáctica la Expresión Musical - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | Defensas de TFG - FCCE - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | Defensas TFG - FCCE - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | Defensa TFGs E. Primaria. - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | Defensa TFG (EI). - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - TFG | | Defensa TFG. - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - TFG | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | Defensas TFG - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 4 | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | Defensa TFG Infantil - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | Defensa de TFG. J Contreras - FCCE - FCCE - | Defensa TFG INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | Defensas TFG - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | Defensa TFG - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | Defensas TFG - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | Defensa TFM especialidad del Lengua y Literatura del Máster de Profesorado. Pilar Núñez Delgado. Portátil. - FCCE - FCCE - | | | | | Defensa TFM especialidad del Lengua y Literatura del Máster de Profesorado. Pilar Núñez Delgado. Portátil. - FCCE - FCCE - | |
B-3 (Cap. 30) | | | Defensas TFGs - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | TFG. Juan Francisco Ruiz - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º | | | | | | | | Defensa de TFG ante tutor (EP y EPB) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | Defensa TFG - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | Defensas TFG - Didáctica de la Lengua y la Literatura - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4 | | | | | | Defensa TFG ante tutor - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4 | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | Defensas TFGs. - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | Defensa TFG - PEDAGOGÍA - FCCE - | reunión Equipos Docentes - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | Defensas TFG (Grado Primaria-Educación Social) - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | Defensa ante tutor TFG infantil pedro arteaga - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | - FCCE - FCCE - | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - TFG | | | | | | | | | | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | DEFENSAS TFM. MASTER DE SECUNDARIA - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - FOL | | | | | DEFENSAS TFM. MASTER DE SECUNDARIA - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - FOL | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | Defensa de TFG - PEDAGOGÍA - FCCE - TFG | DEFENSA TFG - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | Defensa TFG ordinaria_Villoria - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | Defensas TFG Educación Primaria y Educación Social - E.P. - SOCIOLOGÍA - 1ºC | | | | | | | | | Exposición de Trabajo de Fin de Grado en Educación Infantil. - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | Defensas TFGs ordinarios - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4 | Defensa TFG - E.P. - PEDAGOGÍA - 4º | Defensa TFG - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | | | | | | | | Defensas TFG ante tutora - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4.º | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | DEFENSAS TFM. MASTER SECUNDARIA - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - FOL | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | Defensa de TFG. Dunia Garrido. Proyector - FCCE - FCCE - | | | | | | | Defensas TFG ordinaria. Pablo Fernández Navarro. Proyector - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | Defensa TFG Didáctica de la Matemática - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | Solicitado por Ana Amaro. - FCCE - FCCE - | | | | | | | Defensa TFG ordinaria - FCCE - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Francés) - E.P. - FCCE - 2º | DEFENSA TFG'S PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA - 4º | | | | | | | Psicología y dinámica de grupos: fundamentos y
técnicas - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Francés) - E.P. - FCCE - 2º | DEFENSA TFM MAES-EF - Máster - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - | | | | Psicología y dinámica de grupos: fundamentos y
técnicas - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | Idioma Extranjero y su Didáctica (Francés) - E.P.B. - FCCE - 2º | DEFENSA DE TFG - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º curso | Defensa TFG - FCCE - SOCIOLOGÍA - | | | | | Psicología y dinámica de grupos: fundamentos y
técnicas - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | Defensa TFG. Silvia Corral Robles. - FCCE - FCCE - | | | | | Psicología y dinámica de grupos: fundamentos y
técnicas - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | | Defensa TFG - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | Defensa TFG ante tutor - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | Defensa TFG ante tutor - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | Defensa TFG - E.S. - PEDAGOGÍA - | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | DEFENSA DE TFG - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4.º | | Defensa TFG profesor Juan García Única - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º | | | | | | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | TFG Profª Natalia Hidalgo - E.P. - FCCE - 4º | TFG Profª Natalia Hidalgo - E.P. - FCCE - 4 | Defensa de TFG de Doble Grado Estudios Ingleses y Grado Primaria (inglés) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - Doble Grado TFG | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | DEFENSA TFG - JOSÉ MIGUEL GARCÍA - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | Defensa de TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4 | | | Defensas trabajos fin de grado-María Burgos - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - TFG | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | Mantenimiento. Serafina - FCCE - FCCE - |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | Exposición Trabajos Fin de Grado de Marisa Hernández Ríos. Portátil, proyector y 5 micrófonos. - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | Ensayo tesis doctoral – Mariana Pérez Mármol. Portátil. Ramón Chacón Cuberos
- FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |