Lunes, 17/06/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1º | Defensa de trabajo de Diseño y desarrollo del currículum en matemáticas para estudiante de Evaluación única final. Posteriormente se hará el examen en la misma aula. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3º | |
A-2 (Cap. 80) | | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1º | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3º | |
A-3 (Cap. 108) | | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1º | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3º | |
A-4 (Cap. 100) | | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1º | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3º | |
A-5 (Cap. 120) | | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 2º | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza - E.P.B. - FCCE - 1º | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas en Educ. Prim. - E.P.B. - FCCE - 3º | |
A-8 (Cap. 95) | | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1º | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3º | |
A-9 (Cap. 88) | | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | | Educación social en contextos y centros educativos - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1º | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3º | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | Lectura de TFG - PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA - 4 | Defensa de TFG - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - | | | | Examen practicas EUF (DCMEP) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | Defensa TFG - E.P.B. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - TFG | Defensas de TFG - E.I. - PEDAGOGÍA - | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | DEFENSA DE TRABAJOS FIN DE GRADO (TFGS) ALUMNAS PEDAGOGIA Y EDUC PRIM BILG - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | TFG - E.I. - FCCE - | TFG - E.I. - FCCE - | TFG - E.I. - FCCE - | | Defensa TFG - E.P. - FCCE - 4º TFG | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º TFG | Defensa TFG - E.P. - FCCE - 4º TFG | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | | Educación social en contextos y centros educativos - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1º | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3º | |
A-15 (Cap. 160) | | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | | Tecnología educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1º | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3º | |
A-16 (Cap. 108) | | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | | Tecnología educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1º | | | Diseño y desarrollo del curriculum de Matemáticas en Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 3º | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | Defensa TFMs MAES Física y Química - Máster - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - Física y Química | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | Defensa TTFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | | Defensa TFGs - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | Defensa TFGs - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 4 | | Exposición TFG - Didáctica Exp. Musical - E.S. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - TFG | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | Exposición TFG. Educación Artística - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2023-2024 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | Defensa de TFG ARTES VISUALES Jaime Mena - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | Examen de Incidencias. - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | DEFENSA DE TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - DEFENSA TFG | | Defensa TFGs E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - TFGs | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | Defensa TFG - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 4 | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | Defensa TFMs MAES FyQ - Máster - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - Física y Química | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | Defensa TFM MAES. - Máster - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - MAES | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | DEFENSAS TFG - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4 | Defensa TFGs - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | | | defensa TFG ante tutor - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | |
B-3 (Cap. 30) | | | Eval. Final Única. Diseño y Desarrollo del Currículo de Matemáticas en E.P. - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º | | | | | | | Defensa TFMs MAES Física y Química - Máster - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - Física y Química | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | Defensas de TFGs - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 4º | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | Defensas TFM FOL MAES - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - MAES | | | | | | DEFENSAS TFM FOL MAES - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - MAES | |
B-6 (Cap. 30) | | | Defensa TFG Ed. Primaria Bilingüe - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | Defensa TFG. Pedagogía y Ed Infantil - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | Defensa TFGs - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | Defensa TFGs ante tutor: Inma García - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | DEFENSA TFM FOL MAES - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - MAES | | | | | | DEFENSA TFM FOL MAES - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - MAES | |
B-9 (Cap. 30) | | | TFG - defensa ante tutora - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º | Defensa TFGs. Rubén Burgos. - FCCE - PEDAGOGÍA - 4º | | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | Defensas TFG - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - Curso | | | | | | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º curso | | |
B-11 (Cap. 30) | | | Defensa de TFG, Maricarmen López López - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | Defensa TFG - FCCE - FCCE - |
B-12 (Cap. 50) | | | | DEFENSA TFM FOL MAES - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - MAES | | | | | | DEFENSAS TFM FOL MAES - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - MAES | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | Defensa TFG. Elisabet Moles López. - FCCE - PEDAGOGÍA - 4º | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | Defensa TFG - FCCE - PEDAGOGÍA - | Defensa de TFGs Grado en E.I. - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º | Historia de la educación de las mujeres - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | Defensa de TFG Javier Sánchez - FCCE - FCCE - | Historia de la educación de las mujeres - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | | Presentaciones TFG Slava López Rodríguez - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | DEfensa TFG - E.S. - FCCE - | Defensa Trabajos Final de Grado. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | | | | | | | | | | | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | Defensa TFGs. - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | Defensa pública de TFG ante el tutor - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4.º | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | defensa TFG 10 alumnos - E.P. - SOCIOLOGÍA - | | | Ensayo de TFM - Máster - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - MAES | | | | | DEFENSA TFM MAES-EF - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | Defensa TFG ante tutor. Juan García Única - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º | Defensa TFG - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4 | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | DEFENSA TFG - E.P. - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | Encuentro profesores visitantes California (EEUU). Jerónimo Morales Cabezas. Portátil, 3 micrófonos y proyector. - FCCE - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | Defensa TFMs MAES Física y Química. Araceli García Yeguas. Portátil y proyector. - Máster - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - MAES | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |