Martes, 14/06/2022 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3 | | | Lengua Extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2 | | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed.
Primaria - E.P. - FCCE - 2 | |
A-2 (Cap. 80) | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3 | | | Lengua Extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2 | | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed.
Primaria - E.P. - FCCE - 2 | |
A-3 (Cap. 108) | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3 | | | Lengua Extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2 | | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed.
Primaria - E.P. - FCCE - 2 | |
A-4 (Cap. 100) | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3 | | | Lengua Extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2 | | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed.
Primaria - E.P. - FCCE - 2 | |
A-5 (Cap. 120) | | Educación Musical - E.P.B. - FCCE - 3 | | | Lengua Extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2 | | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed.
Primaria - E.P.B. - FCCE - 2 | |
A-8 (Cap. 95) | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3 | | | Lengua Extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2 | | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed.
Primaria - E.P. - FCCE - 2 | |
A-9 (Cap. 88) | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3 | | | Lengua Extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2 | | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed.
Primaria - E.P. - FCCE - 2 | |
A-10 (Cap. 30) | | | | DEFENSA TRABAJO FIN DE GRADO - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | DEFENSA TFG ANTE TUTORA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - | | | | DEFENSAS TFG - FCCE - SOCIOLOGÍA - | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | Defensa TFG - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | Defensa Trabajo Fin de Grado de Educación Social - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - TFG | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3 | | | Desarrollo e interv. en la infancia y adolesc. en ctxtos.
de riesgo - E.S. - FCCE - 2 | | | | | | | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed.
Primaria - E.P. - FCCE - 2 | |
A-15 (Cap. 160) | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3 | | | Desarrollo e interv. en la infancia y adolesc. en ctxtos.
de riesgo - E.S. - FCCE - 2 | | | | | | | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed.
Primaria - E.P. - FCCE - 2 | |
A-16 (Cap. 108) | | Educación Musical - E.P. - FCCE - 3 | | | Didáctica en la Educación Especial - PEDAGOGÍA - FCCE - 2 | | | | | | Construcción cultural y colaboración social - E.S. - FCCE - 3 | Mauro Rivas - FCCE - FCCE - | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed.
Primaria - E.P. - FCCE - 2 | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | PRESENTACIÓN TFG - E.P. - FCCE - | | | | | | | Defensa TFG Grado Educación Infantil y Grado Educación Primaria - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | Presentación de TFGs de distintos grados - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | Defensa de TFG - E.I. - FCCE - | | | | | | | | Seminarios Practicum Master Secundaria
Francisco González García - FCCE - FCCE - | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | Defensas TFG - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - TFG | | | | | | | | | | | | | | | Defensa de Trabajo de Fin de Grado en Educación Primaria (Bilingüe). - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | Defensas TFG - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - TFG | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | TFG: Defensas - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - Sin grupo | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | Defensa TFGs Vanesa Gámiz (DOE) - E.P.B. - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | | | | DEFENSAS DE TFG DOBLE GRADO - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - DOBLE GRADO EP EF | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | DEFENSA TFG EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | Defensas TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4 | | | | | | | | | | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | | Defensa TFG - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | Defensa TFG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | Presentaciones TFG ante tutor - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º | Defensa TFG
María - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | Defensa TFG ante tutor - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - TFG | | Ensayo presentaciones TFM MAES - Máster - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - MAES Matemáticas | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | Defensa TFG - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º Curso Grado | | Defensa TFG - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º Grado | Defensa TFG - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º Curso Grado Ed. Social | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | DEFENSA TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - TFG | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | Defensa TFG - E.S. - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | | | | | Introducción a prácticas profesionales. Visitas… - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | | | | | | LENGUA EXTRANJERA - FCCE - FCCE - | Lengua Extranjera y su didáctica (Francés) - E.I. - FCCE - 1º | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | | | Introducción a prácticas profesionales. Visitas… - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | | | | | Introducción a prácticas profesionales. Visitas… - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | | | | | | | defensa tfg (inglés) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - TFG | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Defensa TFGs - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | | | | Defensa de TFG
- FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | FEX - FCCE - FCCE - | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |