Jueves, 18/05/2023 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | Didáctica de la Educación Infantil - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1A | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | | | Preparación de exposición de estudiantes para seminario Idioma. Steff Barozzi - FCCE - FCCE - | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | | |
A-2 (Cap. 80) | | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º C | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º D | | | | | | | | Arqueokids - FCCE - FCCE - | | | | |
A-3 (Cap. 108) | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | | | | | | | | | S-1 PSIC.SOCIAL DEL CONFLICTO Y TÉCN.RESOL.:NEGOC Y ME - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º B | S-2 PSIC.SOCIAL DEL CONFLICTO Y TÉCN.RESOL.:NEGOC Y ME - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º B | | | | | | |
A-4 (Cap. 100) | | Didáctica de la educación Infantil (A) - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - A | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º C | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º C | | | | | | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | | | DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º E | | | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | Prueba - FCCE - PEDAGOGÍA - | Tutoría conjunta Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática en EP. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - Grupo B | | | | | EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | | | | | |
A-9 (Cap. 88) | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º C | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | | | | | | | Didáctica de la Lengua española I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1.º- Grupo E | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º E | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | S-1 SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | S-2 SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | S-3 SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | | | | | | | | | S11 Prácticum
A-10
(Ps. Evolutiva) - E.I. - FCCE - 4ºD | S13 Prácticum
A-10
(Did. Expr. Plástica) - E.I. - FCCE - 4ºE | | |
A-11 (Cap. 30) | | S-1 HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º H |
A-12 (Cap. 30) | | | | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P.B. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P.B. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P.B. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º H |
A-13 (Cap. 30) | | | | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P.B. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P.B. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P.B. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º F | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º F | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º F | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º H | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º H | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º H |
A-14 (Cap. 110) | | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º A | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º H | PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º B | | | | |
A-15 (Cap. 160) | | PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º A | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | Recuperación de clases de Didáctica de lengua y la lit. Española - Antonio Álvarez Baz - Proyector - E.I. - FCCE - 2 | | | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º F | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º F | | | | |
A-16 (Cap. 108) | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º B | Sesión Hablar en Público - PAT - María Fernández - FCCE - FCCE - | | | | | S-2 EVALUACIÓN DE PROGRAMAS,ORGAN. Y RECURSOS SOCIOEDU - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | S-1 EVALUACIÓN DE PROGRAMAS,ORGAN. Y RECURSOS SOCIOEDU - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º G | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | S-1 LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º A | S-2 LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º A | S-3 LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º A | | | | | | | | | S-1 LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º B | S-2 LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º B | S-3 LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º B | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | S-1 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-3 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | Acción tutorial en Educación Primaria (III Jornadas de Acción Tutorial y Cooperación Educativa) - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º | | | | S-1 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | S-2 FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3ºA | S-1 FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º | | | | | | | | | | | S7 Práct
PCB
(D. CC.
Experimentales)
NNTT-2 - E.P. - FCCE - 4ºF | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | Didactica de la Edu infantil - Ana Martin Romera - Grupo B - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º B | Didáctica de la LIJ - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3ªA | DLIJ Bilingüe - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3ºA | | | | | | Practicum José Luis Conde - FCCE - FCCE - | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-3 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | | | | | | CURSO DE DOCTORADO - Doctorado - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | Acción tutorial en Educación Primaria (III Jornadas de Acción Tutorial y Cooperación Educativa) - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º H | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º G | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | Acción tutorial en Educación Primaria (III Jornadas de Acción Tutorial y Cooperación Educativa) - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3 | | | | | | S3 Prácticas
Externas
(Ps.
Evolutiva)
Expr Plást 1 - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | | | | | | | | S2 Prácticas
Externas
(Pedagogía)
Expr Plást 2 - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | S-1/S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º A | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | Curso STEM y tecnologías emergentes - FCCE - FCCE - |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | S-1 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-2 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-3 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | | | | | | | | | S-2 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | S-1 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | Acción tutorial en Educación Primaria (III Jornadas de Acción Tutorial y Cooperación Educativa) - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º | | | | S12 Prácticum
B-1
(Did. Expr. Corporal) - E.I. - FCCE - 4ºE | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | S-1 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º C | S-2 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º C | | | | | | | S6 Prácticum B-2
(Did. CCSS) - E.I. - FCCE - 4ºB | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | | S2 Prácticum
(Did.
Matemáticas)
B-3 - E.P.B. - FCCE - 4ºA | | | S6 Práct
PCB
(D. CCSS)
B-3 - E.P. - FCCE - 4ºF |
B-4 (Cap. 30) | | S-1 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-2 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-3 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | | | Mª José - Patrimonio - FCCE - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - | | | | | | | | | S4
Prácticas
Externas
(DOE)
B-4 - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | S-1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | S-2 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | Acción tutorial en Educación Primaria (III Jornadas de Acción Tutorial y Cooperación Educativa) - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º | | | | S3 Práct
M Ed. Especial
(Ps. Evolutiva)
B-5 - E.P. - FCCE - 4ºE | S3 Práct
M Ed. Especial
(Did. CCSS) - E.P. - FCCE - 4ºE | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | S-1 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | S-2 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | S-3 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | | | | | | | | | S-1 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º D | S-2 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º D | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1ºB | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1ºB | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1ºB | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | | S7 Práct Ed Física
(Did. Expr.
Corporal)
B-7 - E.P. - FCCE - 4ºA | S9 Prácticum
B-7
(Did. Expr. Corporal) - E.I. - FCCE - 4ºC | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | S-1 PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | S-2 PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | Equipo Docente_Mª Dolores Villena - FCCE - FCCE - | | | S-1 SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.S. - SOCIOLOGÍA - 1º B | S-2 SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.S. - SOCIOLOGÍA - 1º B | S-3 SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.S. - SOCIOLOGÍA - 1º B | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | S-1 EVALUACIÓN DE PROGRAMAS,ORGAN. Y RECURSOS SOCIOEDU - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-2 EVALUACIÓN DE PROGRAMAS,ORGAN. Y RECURSOS SOCIOEDU - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-3 EVALUACIÓN DE PROGRAMAS,ORGAN. Y RECURSOS SOCIOEDU - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | | Día de los museos
Vicedecanato de Extensión - FCCE - FCCE - | | | | | S3 Prácticum
(Did. Lengua)
B-9 - E.P.B. - FCCE - 4ºA | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | S1 Prácticas
Externas
(MIDE)
B-10 - PEDAGOGÍA - FCCE - 4ºA | | | | | | | | | S-1 FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | S-2 FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | S8 Práct Ed Física
(Did. Expr.
Corporal)
B-10 - E.P. - FCCE - 4ºA | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | Acción tutorial en Educación Primaria (III Jornadas de Acción Tutorial y Cooperación Educativa) - E.P. - EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA - 3º | | S3 Prácticum (DOE) - E.I. - FCCE - 4ºA | S-1 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º D | S-2 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º D | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | | | | | S-2 HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-1 HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | Seminario Internacional Derechos digitales y emprendimiento juvenil - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º E | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º E | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | S-1 PSIC.SOCIAL DEL CONFLICTO Y TÉCN.RESOL.:NEGOC Y ME - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º A | S-2 PSIC.SOCIAL DEL CONFLICTO Y TÉCN.RESOL.:NEGOC Y ME - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º A | S-3 PSIC.SOCIAL DEL CONFLICTO Y TÉCN.RESOL.:NEGOC Y ME - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º A | | | | | | | | | S2 Práct Francés
(Did. Lengua y
literatura)
B-14 - E.P. - FCCE - 4ºC | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | Conocimiento del entorno social y cultural y su didáctica. Recuperación clase teórica - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - B | | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º G | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º H | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | Acción Tutorial en Educación Primaria (III Jornadas de Acción Tutorial y Cooperación Educativa) - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º | | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º E | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º E | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | S-1 SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.S. - SOCIOLOGÍA - 1º A | S-2 SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.S. - SOCIOLOGÍA - 1º A | S-3 SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.S. - SOCIOLOGÍA - 1º A | | | Recuperación clase grupo B DCEII_Luís Ruiz - FCCE - FCCE - | | | | | S5 Práct
PCB
(D. Lengua)
C-3 - E.P. - FCCE - 4ºF | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º B | | | | | | | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º E | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º A | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | | | | | | | | | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º D | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | | | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º G | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º G | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º G | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | Ciclo de Conferencias Liderazgo escolar. Una perspectiva internacional - E.P. - PEDAGOGÍA - | | | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º F | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º F | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º C | S-2 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º C | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EP A-B-C-EPB - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EP A-B-C-EPB - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | | | EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | S-2 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | | | | |
PABELLÓN (200) | | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º D | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º D | | | | | | | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º G | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º G | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º H | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º H |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | JORNADAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y COOPERACIÓN EDUCATIVA_SONIA RODRÍGUEZ FERNANDEZ
- FCCE - FCCE - | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | Seminario Internacional Derechos Digitales en Emprendimiento Juvenil - María Asunción Romero - Portátil, proyector y 4 micrófonos - FCCE - OTRO - |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | Consejo de departamento pedagogía - FCCE - FCCE - FCCE - | | | | | JORNADAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y COOPERACIÓN EDUCATIVA_ SONIA RODRÍGUEZ FERNANDEZ - FCCE - FCCE - | | | |
Hall | | JORNADAS DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL - : SONIA RODRÍGUEZ FERNANDEZ - FCCE - FCCE - |