Viernes, 21/04/2023 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | | | | | | | | | S-1 LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL,RECURSO DE LA ED.SOCIAL - E.S. - FCCE - 2ºB | S-2 LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL,RECURSO DE LA ED.SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2ºB | S-1 EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - FCCE - 2ºB | S-2 EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2ºB | | |
A-2 (Cap. 80) | | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | | | | | | | | | S-1 DIDÁCTICA GENERAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-2 DIDÁCTICA GENERAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | | | | | |
A-3 (Cap. 108) | | | | | | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | | | | | | | | | S-2 EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-1 EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | | | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | | | | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | | | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º H | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º H | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | | | | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | | | | | | | | | | | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º H | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º H | | | | |
A-8 (Cap. 95) | | HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | DIDÁCTICA GENERAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | | | | | | S-2 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º H | S-1 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º H | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-3 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | | | | | | | | | | | S-1 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | S-2 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | S-3 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | | | | | S-1 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º E | S-2 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º E | S-3 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º E | S-1 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º G | S-2 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º G | S-3 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º G |
A-12 (Cap. 30) | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | S-2 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | S-3 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | | | | | | | | | S-1 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º C | | | | | | | | | | | PSIC.SOCIAL DEL CONFLICTO Y TÉCN.RESOL.:NEGOC Y ME - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º B | | | | | | |
A-15 (Cap. 160) | | | | | | PSIC.SOCIAL DEL CONFLICTO Y TÉCN.RESOL.:NEGOC Y ME - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º A | | | | | | | | | | | S-1 PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º B | S-2 PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º B | | | Clase de didáctica - Mariano Fernández - FCCE - FCCE - FCCE |
A-16 (Cap. 108) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Clase Didàctica de teroría y práctica - Grupo F - Mariano Fernández - FCCE - FCCE - | | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | TECNOLOGÍA EDUCATIVA - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | seminario prácticas - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | S-1 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º B | S-2 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º B | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | | | | | | | S-1 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º E | S-2 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º E | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º H | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º H | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º G | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º G | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º B | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | S-1 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º A | S-2 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º A | S-3 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º A | | | | | | | | | S-1 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º D | S-2 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º D | S-3 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º D | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1/S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º G | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | S-1/S-2 EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º B | | | S-1/S-2 EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º E | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | Seminario del segundo turno de Prácticum de la especialidad de Matemáticas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. - Máster - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | S-1 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | S-2 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | S-3 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | S-1 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | S-2 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | S-3 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | S-1 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º C | S-2 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º C | S-3 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º C | | | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º E | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º E | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º F | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º F | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º E | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º E | | | | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º F | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º F | | |
B-5 (Cap. 75) | | S-1 PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2ºA | S-2 PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - FCCE - 2ºA | S-3 PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º A | | | | | | | | | Optimización - E.I. - FCCE - 2ºE | | | S-1 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º E | S-2 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º E | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | S-1 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | S-2 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | S-3 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | | | | | | | | | | | S-1 INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º E | S-2 INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º E | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | S-1 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-2 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-3 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | S-1 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | S-1 DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-2 DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-3 DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | | | S-2 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º D | S-3 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º D | S-1 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º D | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | S-2 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-3 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-1 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | | | | | | | | | S-3 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | S-3 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | S-1 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º A | S-2 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º A | S-3 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º A | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | Reunión aula laboratorio Ed. infantil - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-3 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | | | | | | | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º G | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º G | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | S-1 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | S-2 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | S-3 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | | | | | | | | | | | | | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º G | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º G | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | S-1 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | S-2 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | S-3 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | S-1 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º B | S-2 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º B | S-3 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º B | | | | | | | | | Recuperación clase Juan Carlos - FCCE - FCCE - | | |
C-4 (Cap. 70) | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º C | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º C | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º F | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º F | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º D | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º D | | | | | | | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EP A-B-C-EPB - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EP A-B-C-EPB - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º E | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | | | | | | | | | CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º D | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | S-1 INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | S-2 INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | | | | | | | INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-1 INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-2 INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | FORMACIÓN EQUIPOS DOCENTES - FCCE - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | | | | | Ampliación de seminarios de Enseñanza y Aprendizaje de las matemáticas - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2F | S-1 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º F | S-2 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º F | S-3 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º F | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | | | | | | | | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | S-3 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | TALLER DE ESCRITURA CREATIVA - FCCE - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | La pedagogía en la práctica en el Ayuntamiento de Chiclana_ Ana Marín Romera: Portátil, mocrófonos, proyector - FCCE - FCCE - | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |