Jueves, 18/04/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | | |
A-2 (Cap. 80) | | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º C | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º D | | | | | | | | | | Cineforum-la lengua de las mariposas - FCCE - FCCE - | | | |
A-3 (Cap. 108) | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | | | | | S-1 ÁMBITOS, CONTEXTOS E INSTR.DE EDUC. MEDIOAMBIENTAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º B | S-2 ÁMBITOS, CONTEXTOS E INSTR.DE EDUC. MEDIOAMBIENTAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º B | S3 Prácticas Externas - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 4º A | | |
A-4 (Cap. 100) | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º C | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º C | | | | | | | | | | | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | | | | S-1 EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | S-2 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | | | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º G | | |
A-8 (Cap. 95) | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º B | | | | | | | | | EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | | | | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | | | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | | | | | | | EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º E | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | S-1 HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | S11 Practicum-Ps. Evolutiva - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 4ºD | S13 Practicum- Did. Expr. Plástica - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 4ºE | | |
A-11 (Cap. 30) | | S-1 SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | S-2 SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | S-3 SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | | | | | | | | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º H |
A-12 (Cap. 30) | | | | S-1 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | S-2 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | S-3 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | | | | | | | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º H |
A-13 (Cap. 30) | | | | S-1 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | Didáctica de la Literatura Infantil y Juvenil - E.P. - FCCE - 3ºG | | | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º F | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º F | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º F | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º H | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º H | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º H |
A-14 (Cap. 110) | | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º C | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º C | | | | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º H | | | | | | | | |
A-15 (Cap. 160) | | | | | | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º A | Ponencia: Super Kids-Pot. Metodologías Activas en Educación Primaria e Infantil. Rosario Padial Ruz. Portátil, micrófono y proyector. - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - | | | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º F | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º F | | | | |
A-16 (Cap. 108) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Seminarios del Master de Secundaria (Lengua Castellana y Literatura). Roberto Castilla Pérez.
Cámara. - FCCE - FCCE - | | | | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | TIC, EDUCACIÓN Y CAMBIOS SOCIALES - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | | | | | | | | | TICES 2ºB Educación Social - FCCE - FCCE - | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | DIPLOMA INCLUSIÓN - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º A | MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º C | | | | | | | MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º D | Actividad extensión universitaria "Dinámicas Anti stress para la vida cotidiana" - FCCE - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | S-1 ACTIVIDADES MUSICALES PARA LA EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-2 ACTIVIDADES MUSICALES PARA LA EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | | | | | | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º H | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º G | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | S-1 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º B | S-2 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º B | S-3 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º B | | | | | | | | | | | | | S-1 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º E | S-2 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º E | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º C | | | | | | | | | | | S-1 CONSTRUCCIÓN CULTURAL Y COLABORACIÓN SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 3º B | S-2 CONSTRUCCIÓN CULTURAL Y COLABORACIÓN SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 3º B | S2 Prácticas Externas - PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA - 4º A | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | S-1/S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º D | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | S-1/S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º C | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | S-1/S-2 EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º C | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S12 Practicum- Did. Expr. Corporal - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4ºE | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | S-1 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | S-2 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | S-3 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | | | S6 Practicum-Did. CCSS - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 4ºB | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | | S2 Prácticum - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º A | S6 Práct PCB - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 4º F | | |
B-4 (Cap. 30) | | S-1 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º B | S-2 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º B | S-3 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º B | | | | | | | | | | | Acción tutorial. Pilar Molina, estudiante de Pedagogía. Autoriza prof. Manuel Fernández. - FCCE - FCCE - | S4 Prácticas Externas - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º A | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | | | EDUCACIÓN DEMOCRÁTICA Y CIUDADANÍA - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | | | | | ASESORAMIENTO EDUCATIVO EN CENTROS - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S8 Prát Ed Física - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º A | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | S-1 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-2 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-3 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | | | | | | | | | | | S-2 INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º D | S-1 INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º D | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | | S7 Prát Ed Física - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º A | S9 Practicum-Did. Expr. Corporal - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4ºC | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | | | S-2 HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | S-1 HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | | | S3 Práct M Ed. Especial - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 4º E | S3 Práct M Ed. Especial - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 4º E | | |
B-9 (Cap. 30) | | S-2 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | S-3 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | S-1 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | | | | | | | | | | | S3 Prácticum - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º A | S3 Practicum-DOE - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º A | Recuperación clase Prácticum II, del día 11 de abril (1 hora) - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4 curso |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | S1 Prácticas Externas - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 4º A | | | | | | | | | | | S-1 LA OBSERVACIÓN EN CONTEXTOS EDUCATIVOS - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | S-2 LA OBSERVACIÓN EN CONTEXTOS EDUCATIVOS - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | S-1 INCLUSIÓN-EXCLUSIÓN SOCIAL Y ESCOLAR DE LA JUVENTU - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | S-2 INCLUSIÓN-EXCLUSIÓN SOCIAL Y ESCOLAR DE LA JUVENTU - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | | | | | S2 Práct Francés - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º C | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | | | S-2 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º E | S-1 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º E | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | S-1 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-2 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-3 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | | | | | | | | | S-1 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | S-3 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | S-1 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | S-2 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | S-3 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | Actividad-Vicedecanato de Estudiantes-Club de Ajedrez - FCCE - FCCE - | | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º G | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º H | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º A | | | | | | | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º E | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º E | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | S-1 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | | | S-1 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | S-1 PSICOLOGIA SOCIAL DEL PREJUICIO Y DISCRIMINACIÓN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º A | S-2 PSICOLOGIA SOCIAL DEL PREJUICIO Y DISCRIMINACIÓN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º A | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | | | | | | | S-1 PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-2 PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-1 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º D | S-2 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º D | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º B | | | | | | | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º E | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º A | | | | | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-3 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | | | | | OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º D | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º G | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º G | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º G | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | | | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º F | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º F | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | S-1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-2 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EP A-B-C-EPB - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EP A-B-C-EPB - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | | | S-1 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º E | S-2 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º E | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º D | | | | |
PABELLÓN (200) | | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º D | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º D | | | | | | | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º G | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º G | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º H | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º H |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | Taller de escritura creativa y prácticas literiarias. Remedios Sánchez García. Portátil, 3 micrófonos y proyector. - FCCE - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | | | | | | | | Practicar piano. Dana Rodríguez Bolyo. - FCCE - FCCE - | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | Ponencia: Super Kids-Pot. Metodologías Activas en Educación Primaria e Infantil. 1 portátil, 1 micrófono y 1 proyector. - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | Lectura Tesis Doctoral. Antonio Luzón Trujillo. Portátil, 4 micrófonos y proyector. - FCCE - PEDAGOGÍA - | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |