Viernes, 11/04/2025 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | S1 idioma extranjero y su didáctica (francés) - E.P.B. - FCCE - 2ºA | S2 idioma extranjero y su didáctica (francés) - E.P.B. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºH | Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºH | | | |
A-2 (Cap. 80) | | | | Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºB | Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºB | | | | | | | | | | S2 Diseño y desarrollo
del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºE | S1 Diseño y desarrollo
del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºE | | | |
A-3 (Cap. 108) | | | S2 Atención a la
diversidad en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | S1 Atención a la
diversidad en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | Organización de
centros educativos - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | | | | | | | | | Lengua Extranjera y su Didáctica (Francés) - E.I. - FCCE - 1D | |
A-4 (Cap. 100) | | | | | S1 Didáctica:
teoría y práctica
de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1ºB | S2 Didáctica:
teoría y práctica
de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1ºB | Psicología de la
educación - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºF | Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºF | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | S2 Organización
de centros
educativos - E.P. - FCCE - 2ºA | S1 Organización
de centros
educativos - E.P. - FCCE - 2ºA | Atención a la
diversidad en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | | | S1 Idioma extranjero y su didáctica (Francés) - E.P. - FCCE - 2F | S2 Idioma extranjero y su didáctica (Francés) - E.P. - FCCE - 2F | | | | | | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | | S1 Teoría y
práctica de la
enseñanza en
Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºA | S2 Teoría y
práctica de la
enseñanza en
Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºA | Sociología de la
educación - E.S. - FCCE - 1ºA | | | | | Didáctica de la
ciencias
experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºG | Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºG | | | |
A-9 (Cap. 88) | | | Psicología de la
educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | | | S1 Didáctica
general - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | S2 Didáctica
general - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | | | | | Sociología de la educación - E.S. - FCCE - 1B | S1 Teoría y práctica de la enseñanza en Educación Social - E.S. - FCCE - 1B | S2 Teoría y práctica de la enseñanza en Educación Social - E.S. - FCCE - 1B | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | S1 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºC | S2 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºC | S3 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | S3 Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1G | S2 Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1G | S3 Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1G | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | S1 Teaching and learning mathematics in primary education - E.P.B. - FCCE - 2ºA | S2 Teaching and learning mathematics in primary education - E.P.B. - FCCE - 2ºA | S3 Teaching and learning mathematics in primary education - E.P.B. - FCCE - 2ºA | | | | | S3 Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1G | S1 Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1G | S2 Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1G | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | S3 Foreign Language
and its Didactics (Eng.) - E.P.B. - FCCE - 2ºA | S1 Foreign Language
and its Didactics (Eng.) - E.P.B. - FCCE - 2ºA | S2 Foreign Language
and its Didactics (Eng.) - E.P.B. - FCCE - 2ºA | | | | | S2 Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1G | S3 Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1G | S1 Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1G | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | S1 El Patrimonio
histórico y cultural y
su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºD | S2 El Patrimonio
histórico y cultural y
su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºD | S3 El Patrimonio
histórico y cultural y
su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºD | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | | S1 Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1ºC | S2 Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1ºC | S3 Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1F | S1 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1F | Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1F | | | |
A-15 (Cap. 160) | | | | Pedagogical
Fundamentals and
History of the
School - E.P.B. - FCCE - 1ºA | Didáctica de la
lengua española - E.P.B. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-16 (Cap. 108) | | | El Patrimonio
histórico y cultural y
su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºD | S1 Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºD | S2 Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºD | S3 Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºD | | | | | El Patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1H | S1 El Patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1H | S2 El Patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1H | S3 El Patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1H | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | S3 La
investigación en
Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºA | S1 La
investigación en
Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºA | S2 La
investigación en
Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | | | S3 La investigación en Educación Social - E.S. - FCCE - 1B | S1 La investigación en Educación Social - E.S. - FCCE - 1B | S2 La investigación en Educación Social - E.S. - FCCE - 1B | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | S1 Motricidad en la educación infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | S2 Motricidad en la Educación infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | S2 Music Education - E.P.B. - FCCE - 3ºA BILINGUE | S3 Music Education - E.P.B. - FCCE - 3ºA BILINGUE | S1 Music Education - E.P.B. - FCCE - 3ºA BILINGUE | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | | | | | | | | | | Educación musical - E.P. - FCCE - 3ºE | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Las artes visuales en la infancia - E.I. - FCCE - 2E | S2 Las artes visuales en la infancia - E.I. - FCCE - 2E | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | S1 Las artes
visuales en la
infancia - E.I. - FCCE - 2ºB | S2 Las artes
visuales en la
infancia - E.I. - FCCE - 2ºB | S3 Las artes
visuales en la
infancia - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | S1 Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºD | S2 Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºD | S3 Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºD | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | S1 Didáctica
de las ciencias
experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºC | S2 Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºC | Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºC | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | S2 Educación para
la igualdad y la
diversidad - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | S3 Educación para
la igualdad y la
diversidad - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | S1 Educación para
la igualdad y la
diversidad - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | | S3 Idioma extranjero y
su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2ºD | S1 Idioma extranjero y
su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2ºD | S2 Idioma extranjero y
su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2ºD | | | | | | | | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | | S1 Tutoring Action
in Primary
Education - E.P.B. - FCCE - 3ºA | S2 Tutoring Action
in Primary
Education - E.P.B. - FCCE - 3ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | S1 Evaluación de
programas,
organización y
recursos educativos - E.S. - FCCE - 2ºA | S2 Evaluación de
programas,
organización y
recursos educativos - E.S. - FCCE - 3ºA | S3 Evaluación de
programas,
organización y
recursos educativos - E.S. - FCCE - 3ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | S2 Atención a la
diversidad en
Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 2ºA | S1 Atención a la
diversidad en
Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 2ºA | | | Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºC | | | | | | | | | S1 Didáctica de Lengua y
Literatura españolas en Educación Infantil II - E.I. - FCCE - 2E | S2 Didáctica de Lengua y Literatura españolas en Educación Infantil II - E.I. - FCCE - 2E | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | S3 Observación
sistemática y análisis
de contextos para la
innovación y la mejora - E.I. - FCCE - 2ºB | S1 Observación
sistemática y análisis
de contextos para la
innovación y la mejora - E.I. - FCCE - 2ºB | S2 Observación
sistemática y análisis
de contextos para la
innovación y la mejora - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | | | | | | | | S1 Programas públicos de políticas sociales. Papel de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºB | S2 Programas públicos de políticas sociales. Papel de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºB | | S3 Programas públicos de políticas sociales. Papel de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºB | |
B-7 (Cap. 70) | | | S2
Organización
de centros
educativos - E.P. - FCCE - 2ºB | S1
Organización
de centros
educativos - E.P. - FCCE - 2ºB | Enseñanza de la Educación Física
en la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 2ºB | | | | | | | S2 Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2F | S1 Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2F | Enseñanza de la Educación Física en la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2F | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | S1 Psicología de
la Educación - E.I. - FCCE - 1ºA | S2 Psicología de
la Educación - E.I. - FCCE - 1ºA | S3 Psicología de
la Educación - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | S2 Didáctica de
Lengua y Literatura
españolas en
Educación Infantil II - E.I. - FCCE - 2ºB | S3 Didáctica de
Lengua y Literatura
españolas en
Educación Infantil II - E.I. - FCCE - 2ºB | S1 Didáctica de
Lengua y Literatura
españolas en
Educación Infantil II - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | | | | S1 Psicología de la Educación - E.I. - FCCE - 1D | S2 Psicología de la Educación - E.I. - FCCE - 1D | S3 Psicología de la Educación - E.I. - FCCE - 1D | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | S3 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºC | S1 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºC | S2 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | S3 Lengua extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1D | S1 Lengua extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1D | S2 Lengua extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1D | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | S2 Psicología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºC | S3 Psicología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºC | 1 Psicología de la
educación - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | S3 Lengua extranjera y su didáctica (inglés) - E.I. - FCCE - 1ºA | S1 Lengua extranjera y su didáctica (inglés) - E.I. - FCCE - 1ºA | S2 Lengua extranjera y su didáctica (inglés) - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | S3 Psicología social
del conflicto y técnicas
de resolución:
negociación y
mediación - E.S. - FCCE - 3ºA | S1 Psicología social
del conflicto y técnicas
de resolución:
negociación y
mediación - E.S. - FCCE - 3ºA | S2 Psicología social
del conflicto y ténicas
de resolución:
negociación y
mediación - E.S. - FCCE - 3ºA | Organización y gestión
de instituciones
educativas no formales - E.S. - FCCE - 3ºA | | | | | S1 Evaluación de programas, organización y recursos educativos - E.S. - FCCE - 2B | S2 Evaluación de programas, organización y recursos educativos - E.S. - FCCE - 2B | | | | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | Introducción a
prácticas
profesionales:
visitas a "centros de
prácticas" - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºA | S1 Introducción a
prácticas
profesionales:
visitas a "centros de
prácticas" - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºA | S2 Introducción a
prácticas
profesionales:
visitas a "centros de
prácticas" - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºA | | | | | | Introducción a prácticas profesionales: visitas a "centros de prácticas" - PEDAGOGÍA - FCCE - 3B | S1 Introducción a prácticas profesionales: visitas a "centros de prácticas" - PEDAGOGÍA - FCCE - 3B | S2 Introducción a prácticas profesionales: visitas a "centros de prácticas" - PEDAGOGÍA - FCCE - 3B | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºD | | | Didáctica de la ciencias experimentales II - E.P.B. - FCCE - 3ºA | | | | | S2 Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2E | S1 Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2E | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2E | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | | | Diseño y desarrollo del currículum de Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºA | | | | | | S2 Psicología social del conflicto y técnicas de resolución: negociación y mediación - E.S. - FCCE - 2B | S1 Psicología social del conflicto y técnicas de resolución: negociación y mediación - E.S. - FCCE - 3ºB | Organización y gestión de instituciones educativas no formales - E.S. - FCCE - 2B | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | Desarrollo del
pensamiento
matemático infantil - E.I. - FCCE - 3ºC | Dificultades de
aprendizaje - E.I. - FCCE - 3ºC | | | | | | | | | | S1 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºE | S2 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºE | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | Conocimiento
del entorno
social y cultural
y su didáctica - E.I. - FCCE - 3ºB | La escuela en
educación
infantil: poíticas
educativas
comparadas de
la Unión
Europea - E.I. - FCCE - 3ºB | | | | | | S2 Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2H | S1 Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2H | Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2H | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | S2 Didáctica de la educación infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | S1 Didáctica de la educación infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | | Didáctica: teoría y
práctica de la
enseñanza - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | S2 Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2G | S1 Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2G | Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2G | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | Didáctica de
Lengua y
Literatura
españolas en
Educación Infantil
II - E.I. - FCCE - 2ºA | Optimización del
desarrollo y
prevención de
riesgos - E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | | Didáctica de Lengua y Literatura españolas en Educación Infantil II - E.I. - FCCE - 2D | Optimización del desarrollo y prevención de riesgos - E.I. - FCCE - 2D | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | | | | | Lengua extranjera y su didáctica (francés) - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | | S1 Observación sistemática y análisis de contextos para la innovación y la mejora - E.I. - FCCE - 2E | S2 Observación sistemática y análisis de contextos para la innovación y la mejora - E.I. - FCCE - 2E | Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1G | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |