Martes, 11/04/2023 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | | | OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º C | DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | | | | | HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | DIDÁCTICA GENERAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | |
A-2 (Cap. 80) | | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º C | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º C | | | | | | | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º F | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º F | | | | |
A-3 (Cap. 108) | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º B | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º | | | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º G | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º G | | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | | | | | | | | Tutoría - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - B | | | | | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º H | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º H | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | | | | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º B | | | | | | | | | | | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º F | | | | |
A-8 (Cap. 95) | | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | | | | | | DECA_PALOMA SUÁREZ - FCCE - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - | | |
A-9 (Cap. 88) | | OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | Trabajos grupales_Katia Caballero - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | S2 Práct
M Ed. Especial
(Did. Lengua)
A-10 - E.P. - FCCE - 4ºE | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | S-1 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º B | S-2 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º B | S-3 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º B | S-1 INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | S-2 INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | | | | | | | S1 Práct M Ed.
Especial
(Did. Plástica)
A-11 - E.P. - FCCE - 4ºE | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | S-1 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-2 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-3 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | | | | | | | | | S-1 DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | S-2 DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | S-3 DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S2 Práct
PCB
(D. CC. Exper.)
A-13 - E.P. - FCCE - 4ºF | S3 Práct
PCB
(Did. Mat.)
A-13 - E.P. - FCCE - 4ºF | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | | | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | | | | | | | | | ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | EVALUACIÓN DE PROGRAMAS,ORGAN. Y RECURSOS SOCIOEDU - E.S. - FCCE - 3ºB | | |
A-15 (Cap. 160) | | TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º E | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º E | | |
A-16 (Cap. 108) | | | | ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | EVALUACIÓN DE PROGRAMAS,ORGAN. Y RECURSOS SOCIOEDU - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | | | | | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EP A-B-C-EPB - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 TIC, EDUCACIÓN Y CAMBIOS SOCIALES - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2ºB | S-2 TIC, EDUCACIÓN Y CAMBIOS SOCIALES - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2ºB | S-3 TIC, EDUCACIÓN Y CAMBIOS SOCIALES - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2ºB | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | TIC, EDUCACIÓN Y CAMBIOS SOCIALES - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | S-1 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º A | S-2 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º A | S-1 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º C | S-2 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º C | | | MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º E | S-1 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º D | S-2 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º D | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | S-3 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º B | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º B | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º B | | | | | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º E | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º E | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º F | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º F | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | S-3 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | | | | | | | | | | | | | Curso de defensa personal, meditación y artes marciales. - FCCE - FCCE - | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | S-1 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º B | S-2 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º B | S-3 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º B | | | | | | | | | S-1 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º E | S-2 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º E | Master Secundaria_ Rafaèle Genet - Máster - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | ASESORAMIENTO EDUCATIVO EN CENTROS - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | | SESIÓN PRÁCTICA DOCTORADO - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | S-1/S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º C | | | | | | | | | | | S-1/S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º F | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | S-1/S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º D | | | | | | | | | | | S-1/S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º E | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | S-1/S-2 EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º A | | | | | | | | Clases Master Secundaria- Seminarios del Practicum. Turno 2_Francisco González García y Gracia Fernández Ferrer - FCCE - FCCE - | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | PRACTICAS EDUCACION SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-3 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | S-3 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | | | | | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º E | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º E | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º F | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º F | | |
B-3 (Cap. 30) | | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-3 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | S-3 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | | | S4 Prácticas Externas
(MIDE)
B-3 - E.S. - FCCE - 4ºA | | | S2 Prácticum
B-4
(Did. Matemát) - E.I. - FCCE - 4ºA | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S4 Prácticum
B-4
(Did. Lengua) - E.I. - FCCE - 4ºB | S5 Prácticum
B-4
(Did. Música) - E.I. - FCCE - 4ºB | | |
B-5 (Cap. 75) | | S-1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-2 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | | | | | | | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | S1 Prácticas Externas
(Sociología)
B-6 - E.S. - FCCE - 4ºA | | | | | | | | | S3 Práct Inglés
(Did. Lengua y literatura)
B-6 - E.P. - FCCE - 4ºB | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | S1 Práct
(Did. Expr. Musical)
B-7 - E.P. - FCCE - 4ºD | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EI A-B-C - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | S-3 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | | | | | | | | | S8 Prácticum
B-8
(Did. Lengua) - E.I. - FCCE - 4ºC | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | S-2 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | S-3 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | S-1 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | | | | | | | S-1 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º E | S-2 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º E | S-1 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º E | S-2 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º E | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º D | S-2 INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º D | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | S-1 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º C | S-2 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º C | | | | | | | S-1 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º D | S-2 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º D | S-1 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º D | S-2 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º D |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º C | S-1 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º C | | | | | Seminarios del segundo turno del Práticum de la especialidad de Matemáticas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas - Máster - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | | | | | | | S-2 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3ºE | S-1 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3ºE | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | | | | | | | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º G | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º G | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º D | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º D | S-3 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º D | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º C | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º C | S-3 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º C | | | | | | | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º D | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º D | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | | | | | OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º D | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º H | | | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º H |
C-5 (Cap. 70) | | | | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º C | S-1 EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | S1 Prácticum
C-5
(CC
Experimentales) - E.I. - FCCE - 4ºA | S-1 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º E | S-2 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º E | | |
C-6 (Cap. 70) | | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º D | S-1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | S-2 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | TRANSICIÓN A LA VIDA LABORAL ACTIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | S-1 DIDÁCTICA GENERAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | S-2 DIDÁCTICA GENERAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | | | | | | | TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | | | | | | | | | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º H | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º H | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EP A-B-C-EPB - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | | | | | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º G | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º G | | |
PABELLÓN (200) | | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º B | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º B | | | | | | | | | | | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º E | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º E | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º F | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º F |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | Seminario intermedio practicum: sistema de protección a la infancia_Inmaculada Montero García - FCCE - FCCE - | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | Celebración Consejo Dpto. de Pedagogía0_ Josè Miguel - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | TALLER DE ESCRITURA CREATIVA Y PRÁCTICAS LITERARIAS_Remedios Sánchez García - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | |