Miércoles, 06/03/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | S-3 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | S-3 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | | | | | LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º B | | | | | | |
A-2 (Cap. 80) | | S-1 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º C | S-2 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º C | S-3 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º C | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | | | | | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º H | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º H | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º G | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º G | | | | |
A-3 (Cap. 108) | | | | OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | | | | | | | | | | | OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º D | | | | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | | DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | S-2 FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | S-1 FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | | | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º E | DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | | | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | | | | | | | SOCIOLOGÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICAC.Y SIST.EDUC. - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 2º B | DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | |
A-9 (Cap. 88) | | LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º A | DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | | | | | | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º H | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º H | S-2 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º G | S-1 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º G | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | S-1 DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-2 DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-3 DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | S-1 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º H | S-2 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º H | S-3 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º H | S-1 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º F | S-2 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º F | S-3 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º F |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | S-1 EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º E | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º E | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º E |
A-13 (Cap. 30) | | S-1 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º D | S-2 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º D | S-3 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º D | S-1 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º B | S-2 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º B | S-3 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º B | | | | | | | | | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º E | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º E | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º E |
A-14 (Cap. 110) | | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | | | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º F | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º F | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º F | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º F | | | | |
A-15 (Cap. 160) | | | | | | S-1 TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | S-2 TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | | | | | | | | | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º F | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º F | S-1 TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-2 TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | |
A-16 (Cap. 108) | | S-1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | S-2 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º E | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º E | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º E |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | Asignaturas optativas master en III en Currículum y Formación. Ana Belén García - Máster - FCCE - |
EXPRESIÓN CORPORAL | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | S-1 ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | S-2 ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | | | | | | | | | | | S-1 ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | S-2 ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-3 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | | | | | | | Atención a personas LGTBI en contextos educativos - FCCE - FCCE - | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º D | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º C | | | | | Curso- taller dramatización. Cristina del moral - FCCE - FCCE - | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | S-1 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º A | S-2 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º A | S-3 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º A | LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º B | | | | | | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º E | LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º D | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | Master educación social. Ana Amaro - FCCE - FCCE - | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | S-1/S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º B | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | S-1/S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º A | | | | | | | | | | | S-1/S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º H | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | S-1 TRANSICIÓN A LA VIDA LABORAL ACTIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | S-2 TRANSICIÓN A LA VIDA LABORAL ACTIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | | | | | S-1 TRANSICIÓN A LA VIDA LABORAL ACTIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-2 TRANSICIÓN A LA VIDA LABORAL ACTIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | S-2 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-3 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-1 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | Observación Sistemática S2 (A recuperar) - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º | | | | | | | | S4 Prát Ed Física - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º A | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | | | | | S4 Prác Inglés - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º B | S3 Práct M Ed. Especial - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º E | | |
B-4 (Cap. 30) | | S-3 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | Seminario Diseño y desarrollo del currículum de Matemáticas en EP grupo 5 - FCCE - FCCE - | S-3 Diseño y desarrollo del currículum de Matemáticas - E.P. - FCCE - 3ºB | S-1 Diseño y desarrollo del currículum de
Matemáticas
- E.P. - FCCE - 3ºB | | | | | S3 Prát Ed Física - E.P. - FCCE - 4º A | S5 Prát Ed Física - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º A | | |
B-5 (Cap. 75) | | S-3 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | | | | | | | | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º G | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º G | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º G | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | S-1 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º C | S-2 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º C | | | | | | | | | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º G | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º G | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º G | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º C | | | S-1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | S-2 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | S-1 PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º A | S-2 PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º A | S-3 PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º A | | | | | | | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º G | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º G | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º G | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | S2 Practicum- Pedagogía - E.S. - PEDAGOGÍA - 4ºA | S-1 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | S-2 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | | | | | | | S5 Practicum-Ps. Evolutiva - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 4ºA | S5 Practicum- Didáctica música - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 4ºB | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | S-2 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º C | S-1 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º C | | | | | | | | | S1 Prácticum - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º A | | | S4 Práct PCB - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º F | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | TFGs - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 4º | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º C | S-2 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º C | LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EI A-B-C - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | | | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | S-1 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º E | S-2 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º E | S-3 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º E | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º C | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º D | | | | | DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º E | | |
C-3 (Cap. 70) | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | S-3 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º B | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º B | S-3 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º B | | | LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL,RECURSO DE LA ED.SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º B | S-1 PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º B | S-2 PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º B | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-1 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º D | S-2 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º D | S-3 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º D | | | | | | | S-1 SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º B | S-2 SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º B | S-3 SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º B | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | Master intervención psicopedagógica. Christian. - FCCE - FCCE - | | | | | | | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º F | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º E | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º C | | | | | | | S-3 HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-1 HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | S-2 FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | S-1 FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | | | LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | | | | | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | | | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | | | | | | | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º E | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º E | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P.B. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º H | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º G | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º A | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | ÁMBITOS, CONTEXTOS E INSTR.DE EDUC. MEDIOAMBIENTAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º B | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º D | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º D |
PABELLÓN (200) | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º A | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º A | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º C | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º C | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | VII JORNADAS ANIMACIÓN COMO SALIDA LABORAL. Jesús Montejo Gámez. Micrófono y proyector. - FCCE - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |