Martes, 04/03/2025 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | Desarrollo e
intervención en la
infancia y la
adolescencia en
contextos de
riesgo - E.S. - FCCE - 2ºA | La animación
sociocultural - E.S. - FCCE - 2ºA | | | | | | Desarrollo e
intervención en la
infancia y la
adolescencia en
contextos de
riesgo - E.S. - FCCE - 2ºB | La animación sociocultural - E.S. - FCCE - 2B | | | |
A-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S2 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºH | S1 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºH | | | |
A-3 (Cap. 108) | | | El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºC | | | Didactcs: Teaching theory and practice - E.P.B. - FCCE - 1ºA | | | | | El Patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1E | S1 El Patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1E | S2 El Patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1E | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | | School Organisation - E.P.B. - FCCE - 2ºA | Teaching and learning mathematics in primary education - E.P.B. - FCCE - 2ºA | | | | | | S1 La escuela en educación infantil: políticas educativas comparadas de la Unión Europea - E.I. - FCCE - 3D | S2 La escuela en educación infantil: políticas educativas comparadas de la Unión Europea - E.I. - FCCE - 3D | S1 Dificultades de aprendizaje - E.I. - FCCE - 3D | S2 Dificultades de aprendizaje - E.I. - FCCE - 3D | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | | Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºB | Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | | | - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | | | |
A-8 (Cap. 95) | | | Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºD | S3 Idioma
extranjero y su
didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2ºB | S1 Idioma
extranjero y su
didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2ºB | S2 Idioma
extranjero y su
didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2ºB | | | | | Didáctica de la
ciencias
experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºH | S1 Idioma extranjero y su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2F | S2 Idioma extranjero y su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2F | | | |
A-9 (Cap. 88) | | | Idioma extranjero y
su didáctica (Inglés)
- E.P. - FCCE - 2ºC | Enseñanza de la educación física en la educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºD | | | | | | | S2 Sociología de las prácticas educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | S3 Sociología de las prácticas educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | S1 Sociología de las prácticas educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | S2 Sociología de
las prácticas
educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | S3 Sociología de
las prácticas
educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | S1 Sociología de
las prácticas
educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | S3 PRACTICUM CORPORAL - E.P. - FCCE - 4º MENCION EF | S4 PRACTICUM MATEMATICAS - E.P. - FCCE - 4º MENCION EF | | |
A-11 (Cap. 30) | | | S3 Pedagogical
Fundamentals and
History of the
School - E.P.B. - FCCE - 1ºA | S1 Pedagogical
Fundamentals and
History of the
School - E.P.B. - FCCE - 1ºA | S2 Pedagogical
Fundamentals and
History of the
School - E.P.B. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | S3 PRACTICUM LENGUA - E.P. - FCCE - 4º inglés | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | S2 Psicología de
la educación - E.P.B. - FCCE - 1ºA | S3 Psicología de
la educación - E.P.B. - FCCE - 1ºA | S1 Psicología de
la educación - E.P.B. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | S1 PRACTICUM MUSICA - E.P. - FCCE - 4º música | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | S1 El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºA | S2 El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºA | S3 El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | | S1 PRACTICUM PLASTICA - E.P. - FCCE - 4º educación especial | S2 PRACTICUM LENGUA - E.P. - FCCE - 4º educación especial | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | | | | | | | | | | | | | | El Patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1F | S1 El Patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1F | S2 El Patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1F | S3 El Patrimonio histórico y cultural y su didáctica - E.P. - FCCE - 1F | |
A-15 (Cap. 160) | | | | S1 Didáctica de la educación infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | S2 Didáctica de la educación infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | | Psicología de la educación - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | S2 Optimización del desarrollo y prevención de riesgos - E.I. - FCCE - 2D | S1 Optimización del desarrollo y prevención de riesgos - E.I. - FCCE - 2D | | | | | | | |
A-16 (Cap. 108) | | | El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1H | S1 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1H | S2 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1H | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | S2 Tecnología educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | S1 Tecnología educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | S2 Transición en la vida laboral activa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3B | S1 Transición en la vida laboral activa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3B | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 La investigación en Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºB | S2 La investigación en Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºB | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | S2 Motricidad en la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | S1 Motricidad en la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | Motricidad en la educación infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | S1 Educación
musical - E.P. - FCCE - 3ºD | S2 Educación
musical - E.P. - FCCE - 3ºD | S3 Educación
musical - E.P. - FCCE - 3ºD | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Educación
musical - FCCE - FCCE - 3ºH | S2 Educación
musical - E.P. - FCCE - 3ºH | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | Las artes
visuales en la
infancia - E.I. - FCCE - 2ºC | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | S1/S2/S3 Educación
nutricional para la
salud - E.I. - FCCE - 1ºC | S1/S2/S3 Educación
nutricional para la
salud - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Metodología de la investigación educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | S2 Metodología de la investigación educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | S1 Psicología de
la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | S2 Psicología de
la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | S3 Psicología de
la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | | | | | | | | S4 PRACTICUM LENGUA - E.I. - FCCE - 4B | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | S3 Historia social
y cultural de la
educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | S1 Historia social
y cultural de la
educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | S2 Historia social
y cultural de la
educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | | | | | | | | S3 Historia social y cultural de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | S1 Historia social y cultural de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | | S2 Historia social y cultural de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | S2 Sociología de
la educación - E.S. - FCCE - 1ºA | S3 Sociología de
la educación - E.S. - FCCE - 1ºA | S1 Sociología de
la educación - E.S. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | Psicología de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | S2 Psicología de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | S3 Psicología de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | S1 Programas
públicos de políticas
sociales. Papel de la
Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºA | S2 Programas
públicos de políticas
sociales. Papel de la
Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºA | S3 Programas
públicos de políticas
sociales. Papel de la
Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | S2 Sociología de la educación - E.S. - FCCE - 1B | S3 Sociología de la educación - E.S. - FCCE - 1B | S1 Sociología de la educación - E.S. - FCCE - 1B | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | Enseñanza y
aprendizaje de las
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | Idioma extranjero
y su didáctica
(Inglés) - FCCE - FCCE - | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2E | | | Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagógicas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1D | |
B-6 (Cap. 30) | | | | S3 Pedagogía
social - E.S. - FCCE - 1ºA | S1 Pedagogía
social - E.S. - FCCE - 1ºA | S2 Pedagogía
social - E.S. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | S1 Programas públicos de políticas sociales. Papel de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1B | S2 Programas públicos de políticas sociales. Papel de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1B | S3 Programas públicos de políticas sociales. Papel de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1B | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | Organización de
centros educativos - E.P. - FCCE - 2ºB | | | S1 Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2ºC | S2 Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2F | S3 Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2F | S1 Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2F | S2 Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2F | |
B-8 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | S3 Conocimiento
del entorno social
y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3ºA | S1 Conocimiento
del entorno social
y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3ºA | S2 Conocimiento
del entorno social
y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3ºA | | | | | S3 Pedagogía social - E.S. - FCCE - 1B | S1 Pedagogía social - E.S. - FCCE - 1B | S2 Pedagogía social - E.S. - FCCE - 1B | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | S1 El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºC | S2 El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºC | S3 El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | | S2 PRACTICUM
EXPERIMENTALES - E.P. - FCCE - 4º profundización | S3 PRACTICUM
MATEMATICAS - E.P. - FCCE - 4º profundización | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | S1 Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºB | S2 Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºB | S3 Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºB | | | | | | | S2 PRACTICUM LENGUA - E.P. - FCCE - 4º francés | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | S1 Didáctica de la
lengua española - E.P.B. - FCCE - 1ºA | S2 Didáctica de la
lengua española - E.P.B. - FCCE - 1ºA | S3 Didáctica de la
lengua española - E.P.B. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | S2 La escuela en
educación infantil:
políticas educativas
comparadas de la
Unión Europea - E.I. - FCCE - 3ºA | S3 La escuela en
educación infantil:
políticas educativas
comparadas de la
Unión Europea - E.I. - FCCE - 3ºA | S1 La escuela en
educación infantil:
políticas educativas
comparadas de la
Unión Europea - E.I. - FCCE - 3ºA | | | | | S8 PRACTICUM LENGUA - E.I. - FCCE - 4C | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 PRACTICUM EXPERIMENTALES - E.I. - FCCE - 3E | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | Ámbitos,
contextos e
instrumentos de la
educación
ambiental - E.S. - FCCE - 3ºA | Psicología social
del conflicto y
técnicas de
resolución:
negociación y
mediación - E.S. - FCCE - 3ºA | | | | | | Evaluación de programas, organización y recursos educativos - E.S. - FCCE - 2B | | | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | | S2 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºD | S3 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºD | S1 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºD | | | | | Historia de la educación de las mujeres - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | S2 Formación y desarrollo profesional - PEDAGOGÍA - FCCE - 3B | S1 Formación y desarrollo profesional - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | Dificultades de
aprendizaje - E.I. - FCCE - 3ºA | S1 Diseño y desarrollo
del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºD | S2 Diseño y desarrollo
del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºD | S3 Diseño y desarrollo
del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria (C3) - E.P. - FCCE - 3ºD | | | | | | | | | | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | Psicología de la educación - E.I. - FCCE - 1ºB | Lengua extranjera y su didáctica (inglés) - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | | | S1 Desarrollo del pensamiento matemático infantil - E.I. - FCCE - 3D | S2 Atención a la diversidad en el aula de Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2E | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | | | | S1 Desarrollo
del pensamiento
matemático
infantil - E.I. - FCCE - 3ºA | S2 Desarrollo
del pensamiento
matemático
infantil - E.I. - FCCE - 3ºA | S3 Desarrollo
del pensamiento
matemático
infantil - E.I. - FCCE - 3ºA | | | | | S Lengua extranjera y su Didáctica (Francés) - E.I. - FCCE - 1D | Lengua extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1E | Psicología de la educación - E.I. - FCCE - 1D | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2G | S2 Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2G | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | | | Atención a la
diversidad en
el aula de
Educación
Infantil - E.I. - FCCE - 2ºC | | | | | | Dificultades el aprendizaje - E.I. - FCCE - 3E | Intervención psicoeducativa en el ámbito familiar, social y comunitario - E.I. - FCCE - 3E | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | S1 Atención a la
diversidad en el
aula de Educación
Infantil - E.I. - FCCE - 2ºA | S2 Atención a la
diversidad en el
aula de Educación
Infantil - E.I. - FCCE - 2ºA | Observación
sistemática y
análisis de
contextos para la
innovación y la
mejora - E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | | S1 Atención a la diversidad en el aula de Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2D | S2 Atención a la diversidad en el aula de Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2D | Observación sistemática y análisis de contextos para la innovación y la mejora - E.I. - FCCE - 2D | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | Atención a la
diversidad en
el aula de
Educación
Infantil - E.I. - FCCE - 2ºB | Optimización
del desarrollo
y prevención
de riesgos - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | | Optimización del desarrollo y prevención de riesgos - E.I. - FCCE - 2E | S1 Atención a la diversidad en el aula de Educación Infantil II - E.I. - FCCE - 2e | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | S2 Optimización
del desarrollo y
prevención de
riesgos - E.I. - FCCE - 2ºA | S1 Optimización
del desarrollo y
prevención de
riesgos - E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | Idioma extranjero y su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2H | Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2H | | | |
PABELLÓN (200) | | | S1 Enseñanza de
la Educación Física
en la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | S2 Enseñanza de
la Educación Física
en la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | | | | | | | | S1 Enseñanza de la Educación Física en
la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºG | S2 Enseñanza de la Educación Física en la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºG | S1 Enseñanza de la Educación Física en
la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºF | S2 Enseñanza de la Educación Física en
la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºF | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |