Lunes, 04/03/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EI A-B-C - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | | | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º H | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º H | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º H | | | | |
A-2 (Cap. 80) | | | | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | | | | | | | | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º F | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º F |
A-3 (Cap. 108) | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º A | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | | | | | | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º G | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º G |
A-4 (Cap. 100) | | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º D | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º C | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º C | | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º E | DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | | | | | Evaluación de programas, organizaciones y recursos educativos. Educación Social 3º Grupo B - FCCE - FCCE - | Psicología social del conflicto y técnicas de resolución: negociación y mediación. 3º B ED. Social - FCCE - FCCE - | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º E | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | Master educación social. Ana Amaro - FCCE - FCCE - | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | S-2 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | S-3 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º C | | | | | | | S7 Practicum- Did. Expr. Música - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 4ºC | S10 Practicum-Did. Expr. Plástica - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 4ºD | | |
A-12 (Cap. 30) | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | | | | | | | S1 Práct Francés - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º C | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | S-2 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | S-3 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º A | | | | | | | | | | | | | S1 Práct PCB - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 4º F | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | | | | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º G | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º G | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º H | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º H | | |
A-15 (Cap. 160) | | | | | | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | | | HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | |
A-16 (Cap. 108) | | | | | | | | PSIC.SOCIAL DEL CONFLICTO Y TÉCN.RESOL.:NEGOC Y ME - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º A | | | | | | | DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º B | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | S-1 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-3 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | S-1 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 TECNOLOGÍA EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | Asignaturas optativas master en III en Currículum y Formación. Ana Belén García - Máster - FCCE - | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º B | Didáctica de la literatura infantil y juvenil - FCCE - FCCE - | | | | | | | MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º E | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | S-3 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º C | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º C | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º C | S-3 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º D | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º D | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º D | | | | | Ana Belén García Berbén. Atención a personas LGTBI en contextos educativos. - FCCE - FCCE - | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | | | | | | | | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º F | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º E | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | master secundara - Máster - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | S-1 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-2 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-3 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | | | | | | | | | S-2 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | S-1 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º C | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º C | S-3 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º C | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º D | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º D | S-3 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º D | | | | | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º H | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º H | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º G | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º G | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º G | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º G | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | EVALUACIÓN DE PROGRAMAS,ORGAN. Y RECURSOS SOCIOEDU - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º B | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | | | | | | | | | S1 Práct Ed Física - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º A | S2 Práct Ed. Física - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 4º A | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | | | | | | | S2 Práct. Ed, Física (recuperación de sesión) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-2 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-3 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | Mª Carmen López. Máster - FCCE - FCCE - | Investigación, innovación e intervención en didáctica y curriculum - Máster - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º H | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º H | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | Master Intervención Psicopedagógica. Christian Sánchez - FCCE - FCCE - | | | | VII JORNADAS ANIMACIÓN COMO SALIDA LABORAL - E.P. - OTRO - | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º B | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º E | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | Observación Sistemática (a recuperar) - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º curso | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º A | | | | | | | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º F | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | | | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º B | | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º F | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º F | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | | | | | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º G | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º G | | |
C-5 (Cap. 70) | | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | | | | | | | | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º H | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º H | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | | | | | | | | | | | | | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º E | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | TRANSICIÓN A LA VIDA LABORAL ACTIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | | | | | | | TRANSICIÓN A LA VIDA LABORAL ACTIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º D | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º D | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | | | | | | | S1 Prác Inglés - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º B | | | S2 Prác Inglés - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º B |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º D | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º D | | | | | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º E | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º E | | |
PABELLÓN (200) | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º A | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º A | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | Conferencia/taller: “Acompañando a las personas en el proceso de intervención en
zonas de transformación social, centrado en la lucha de la violencia como motor de cambio en la comunidad”. Además de un Mercadillo solidario. Vicedecanato de Extensión. Portátil, 2 micrófonos y proyector. - FCCE - FCCE - | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | Defensa de tesis doctoral. Francisco Manuel Morales Rodríguez. Portátil, micrófono y Proyector. - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | Mercadillo solidario vinculado a la conferencia del Aula Andrés Manjón. Vicedecanato de Extensión. - FCCE - FCCE - | |