Jueves, 03/03/2022 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | | | | | | | | | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | | |
A-2 (Cap. 80) | | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º C | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º D | | | | | | | | | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º H | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º H | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º F | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º F | | |
A-3 (Cap. 108) | | DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | | | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º E | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º E | | | | |
A-4 (Cap. 100) | | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | | | | | | | | | | | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | | | | LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL,RECURSO DE LA ED.SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | | | | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º E | | | | | | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | S-1 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-2 DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | | | | | | DIDÁCTICA GENERAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | | | | | |
A-9 (Cap. 88) | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º C | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | | | | | | | S-1 TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-2 TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | | Prácticum MAES - Miguel Luis Rodriguez - FCCE - OTRO - | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | | | PRACTICUM S7 - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3A | PRACTICUM S9 - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 3A | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | S-1 EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 EDUCACIÓN PARA LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º H |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º F | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º H | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º H |
A-13 (Cap. 30) | | | | | PRACTICUM S1 - PEDAGOGÍA - FCCE - B | | | | | | | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º F | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º F | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º F | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1ºH | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - FCCE - 1ºH | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1ºH |
A-14 (Cap. 110) | | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º H | | | | | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º G |
A-15 (Cap. 160) | | S-1 TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | S-2 TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | | | | | | | | | | | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º F | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º F | | | | |
A-16 (Cap. 108) | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º B | | | | | | | S-2 MBITOS, CONTEXTOS E INSTR.DE EDUC. MEDIOAMBIENTAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º B | S-1 MBITOS, CONTEXTOS E INSTR.DE EDUC. MEDIOAMBIENTAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º B | | | | | | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | TIC, EDUCACIÓN Y CAMBIOS SOCIALES - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | S-1 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º C | S-2 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º C | S1-Didáctica de la Literatura Infantil y Juvenil - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º | S2-Didáctica de la Literatura Infantil y Juvenil - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º | | | | | S-1 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º D | S-2 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º D | JORNADAS DELEGACION ESTUDIANTES - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | S-1 ACTIVIDADES MUSICALES PARA LA EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-2 ACTIVIDADES MUSICALES PARA LA EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-1 ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3ºA | S-2 ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3ºA | | | | | | | | | | | S-1 ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3ºB | S-2 ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3ºB | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | | | | | | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º H | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º G | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 CONSTRUCCIÓN CULTURAL Y COLABORACIÓN SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 3º B | S-2 CONSTRUCCIÓN CULTURAL Y COLABORACIÓN SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 3º B | PRACTICUM S3 - PEDAGOGÍA - FCCE - B | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | S-1 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º B | S-2 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º B | S-3 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º B | | | | | | | | | | | PRACTICUM - PEDAGOGÍA - FCCE - B | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | S-1 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | S-2 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | S-3 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | | | | | | | PRACTICUM S8- E.I. - FCCE - FCCE - | PRACTICUM S10- E.I. - FCCE - FCCE - | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | S-1 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º C | S-2 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º C | | | | | | | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º D | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º D | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | | PRACTICUM S2 - E.P.B. - FCCE - | PRACTICUM PCB VIRTUAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - TARDE | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | S-2 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | S-1 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | | | | | | | | | | | PRACTICUM S4 - PEDAGOGÍA - FCCE - | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | S-2 PSICOLOGIA SOCIAL DEL PREJUICIO Y DISCRIMINACIÓN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º A | S-1 PSICOLOGIA SOCIAL DEL PREJUICIO Y DISCRIMINACIÓN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º A | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º A | | | | | | | | | PRACTICUM S3 - E.P.B. - FCCE - | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | S-1 INCLUSIÓN-EXCLUSIÓN SOCIAL Y ESCOLAR DE LA JUVENTU - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | S-2 INCLUSIÓN-EXCLUSIÓN SOCIAL Y ESCOLAR DE LA JUVENTU - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | | | S-2 INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º D | S-1 INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º D | | | | | Seminarios Prácticos MAES - FCCE - FCCE - MAES Matemáticas | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | | | S-2 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-3 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-1 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | | PRACTICUM MEDFIS - E.P. - FCCE - TARDE | S-1 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B |
B-8 (Cap. 50) | | | | S-1 DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2ºA | S-2 DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2ºA | S-1 EDUCACIÓN DEMOCRÁTICA Y CIUDADANÍA - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-2 EDUCACIÓN DEMOCRÁTICA Y CIUDADANÍA - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | | | | | S-1 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | S-1 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | S-2 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | S-3 EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º A | | | | | | | | | PRACTICUM S3 - E.P.B. - FCCE - | | | PRACTICUM S11 - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3A |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | S-1 DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | | | PRACTICUM II S12 - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º | PRACTICUM PCB - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - TARDE | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | S-2 HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | S-1 HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | | | S-1 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º D | S-2 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º D | S-1 DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | | | | | S-1 SOCIOLOGÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICAC.Y SIST.EDUC. - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 2º B | S-2 SOCIOLOGÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICAC.Y SIST.EDUC. - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 2º B | S-1 ASESORAMIENTO EDUCATIVO EN CENTROS - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 ASESORAMIENTO EDUCATIVO EN CENTROS - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | |
B-13 (Cap. 25) | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º A | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | Equipo Docente Mª DOlores VIllena - FCCE - FCCE - | | | | | S4: Prácticum MEE - E.P. - FCCE - 4º | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | | | | | | | | | | DECA (I y II) por el Centro Mediterráneo
ANDRES PALMA - FCCE - FCCE - | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º A | | | Recuperación de la clase del 17 de marzo ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL. 3ºA - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3.ºA | | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º G | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º H | Recuperación de la clase del 17 de marzo ORGANIZAC.Y GEST. DE INSTITUC. EN EDUCA. NO FORMAL. 3ºB - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3.ºB |
C-2 (Cap. 70) | | | | master de intervención psicopedagógica - Máster - FCCE - | | | | | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º E | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º E | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | | | S-1 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PEDAGOGÍA SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | MASTER EDUCACION SOCIAL - Máster - FCCE - | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | | | | | | | | | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º E | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º E | | |
C-5 (Cap. 70) | | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º B | | | | | | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º G | | | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | | |
C-6 (Cap. 70) | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º A | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | | | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1ºE | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | | | S-1 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-3 PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | S-1 PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-2 PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA - PEDAGOGÍA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | | | | | | | | | S-2 LA OBSERVACIÓN EN CONTEXTOS EDUCATIVOS - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | S-1 LA OBSERVACIÓN EN CONTEXTOS EDUCATIVOS - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | | | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º F | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º F | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º B | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EP A-B-C-EPB - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (FRANCÉS) EP A-B-C-EPB - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | | | | | DESARRº E INTERV. INFANCIA Y ADOLESC.CONTEXT.RIESG - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | | | | |
PABELLÓN (200) | | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º D | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º D | | | | | | | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º G | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º G | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º H | S-2 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º H |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | ESTRENO DOCUMENTAL_Antonio Rodriguez Fuentes - FCCE - FCCE - | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | María Luisa Hernández Ríos
: Intervención Asistida con Perros
PORTATIL
MICROFONO
PROYECTOR - FCCE - FCCE - | | | | | Jornadas contenidos transversales de la DEE
Antonio Pérez Cortés - FCCE - FCCE - | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | Stand para promoción de Jornadas 8M
Elvira Puerta Megías - FCCE - FCCE - | |