Miércoles, 19/02/2025 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | | | | | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | | S2 Idioma extranjero y su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2G | S1 Idioma extranjero y su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2G | | | |
A-2 (Cap. 80) | | | Diseño y desarrollo
del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºB | | S2 Intervención
psicoeducativa en
el ámbito familiar,
social y
comunitario - E.I. - FCCE - 3ºC | S1 Intervención
psicoeducativa en
el ámbito familiar,
social y
comunitario - E.I. - FCCE - 3ºC | | | | | | S1 Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2H | S2 Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2H | Enseñanza de la Educación Física en la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2H | | | |
A-3 (Cap. 108) | | | | Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºC | Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | | Didáctica de la Lengua española - E.P. - FCCE - 1G | Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1ºG | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | | | | Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºE | Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºE | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | Atención a la
diversidad en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | Observación
sistemática y
análisis de
contextos para
la innovación
y la mejora - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | | | | | S1 Educación democrática y ciudadanía - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | S2 Educación democrática y ciudadanía - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | S1 Didáctica: Teoría y Práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1E | S2 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1E | |
A-8 (Cap. 95) | | | | Pedagogía
social - E.S. - FCCE - 1ºA | Teoría y
práctica de la
enseñanza en
Educación
Social - E.S. - FCCE - 1ºA | | | | | | Pedagogía social - E.S. - FCCE - 1B | Teoría y práctica de la enseñanza en Educación Social - E.S. - FCCE - 1B | | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | Programas de
intervención
psicoeducativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºA | Transición a la
vida laboral activa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºA | | | | | | Diseño y
desarrollo del
currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºF | Didáctica de Lengua y Literatura españolas en Educación Infantil II - E.I. - FCCE - 2E | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | S1 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºA | S2 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºA | S3 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | S1 Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1E | S2 Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1E | S3 Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1E | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | S2 Psicología de la
educación - E.P. - FCCE - 1ºA | S3 Psicología de la
educación - E.P. - FCCE - 1ºA | 1 Psicología de la
educación - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | S2 Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1E | S3 Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1E | S1 Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1E | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | S3 Observación
sistemática y análisis
de contextos para la
innovación y la
mejora - E.I. - FCCE - 2ºC | S1 Observación
sistemática y análisis
de contextos para la
innovación y la
mejora - E.I. - FCCE - 2ºC | S2 Observación
sistemática y análisis
de contextos para la
innovación y la
mejora - E.I. - FCCE - 2ºC | | | | | | S1 PRACTICUM MUSICA - E.P. - FCCE - 4º MENCION INGLES | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | S2 Didáctica de
Lengua y Literatura
españolas en
Educación Infantil II - E.I. - FCCE - 2ºC | S3 Didáctica de
Lengua y Literatura
españolas en
Educación Infantil II - E.I. - FCCE - 2ºC | S1 Didáctica de
Lengua y Literatura
españolas en
Educación Infantil II - E.I. - FCCE - 2ºC | | | | | | S5 PRACTICUM - E.P. - FCCE - 4º MENCION EF | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | | Didáctica: teoría y
práctica de la
enseñanza - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | | | | | Psicología de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | | | |
A-15 (Cap. 160) | | | | Didáctica de la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | | | Lengua extranjera y su Didáctica (inglés) - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | Didáctica de la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1D | Lengua extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1D | | | |
A-16 (Cap. 108) | | | | Psicología de la
educación - E.P.B. - FCCE - 1ºA | S1 Didactics:
Teaching theory
and practice - E.P.B. - FCCE - 1ºA | S2 Didactsc:Teaching theory
and practice - E.P.B. - FCCE - 1ºA | | | | | | S1 Dirección, organización y gestión de centros educativos - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | S2 Dirección, organización y gestión de centros educativos - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | S1 Didáctica de la educación especial - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | S2 Didáctica de la educación especial - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | S2 TIC,
educación y
cambios
sociales - E.S. - FCCE - 2ºA | S1 TIC,
educación y
cambios
sociales - E.S. - FCCE - 2ºA | S3 TIC,
educación y
cambios
sociales - E.S. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | S1TIC, educación y cambios sociales - E.S. - FCCE - 2B | S2 TIC, educación y cambios sociales - E.S. - FCCE - 2B | S3 TIC, educación y cambios sociales - E.S. - FCCE - 2B | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | S1 Organización y
gestión de
instituciones
educativas no
formales - E.S. - FCCE - 3ºA | S2 Organización y
gestión de
instituciones
educativas no
formales - E.S. - FCCE - 3ºA | | Motricidad en la educación infantil - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | S2 Organización y gestión de
instituciones educativas no formales - E.S. - FCCE - 3B | S1 Organización y gestión de instituciones educativas no formales - E.S. - FCCE - 3B | | | Motricidad en la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1E | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | S1 Construcción
cultural y
colaboración
social - E.S. - FCCE - 3ºA | S2 Construcción
cultural y
colaboración
social - E.S. - FCCE - 3ºA | | | | | | | | | | S2 Actividades musicales para la Educación Social - E.S. - FCCE - 3ºB | S1 Actividades musicales para la Educación Social - E.S. - FCCE - 3ºB | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | Educación musical - E.P. - FCCE - 3ºC | | | Music Education - E.P.B. - FCCE - 3ºA | | | | | | Educación musical - E.P. - FCCE - 3ºG | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | Las artes
visuales en la
infancia - E.I. - FCCE - 2ºB | S1 Las artes
visuales en la
infancia - E.I. - FCCE - 2ºC | S2 Las artes
visuales en la
infancia - E.I. - FCCE - 2ºC | S3 Las artes
visuales en la
infancia - FCCE - FCCE - 2ºC | | | | | Las artes visuales en la infancia - E.I. - FCCE - 2E | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | S1 Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºB | S2 Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºB | S3 Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºB | | | | | | | | | S1 Didáctica de
las ciencias
experimentales II
(LABC) - E.P. - FCCE - 3ºF | S 2 Didáctica de
las ciencias
experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºF | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Transición a la vida laboral activa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3B | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | S3 Lengua
extranjera y su
didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1ºC | S1 Lengua
extranjera y su
didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1ºC | S2 Lengua
extranjera y su
didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | | | S2 PRACTICUM MATEMÁTICAS - E.I. - FCCE - 4A | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | | S1 Desarrollo del
pensamiento
matemático infantil - E.I. - FCCE - 3ºB | S2 Desarrollo del
pensamiento
matemático infantil - E.I. - FCCE - 3ºB | S3 Desarrollo del
pensamiento
matemático infantil - E.I. - FCCE - 3ºB | | | | | S3 Desarrollo e intervención en la infancia y la adolescencia en contextos de riesgo - E.S. - FCCE - 2B | S1 Desarrollo e intervención en la infancia y la adolescencia en contextos de riesgo - E.S. - FCCE - 2B | S2 Desarrollo e intervención en la infancia y la adolescencia en contextos de riesgo - E.S. - FCCE - 2B | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | | | | S1 El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºB | S2 El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºB | S3 El Patrimonio
histórico y cultural
y su didáctica - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | | S3 PRACTICUM DOE - E.P. - FCCE - 4º educación especial | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | S3 Idioma extranjero y su didáctica (inglés) - E.P. - FCCE - 2ºC | S1 Idioma extranjero y su didáctica (inglés) - E.P. - FCCE - 2ºC | S2 Idioma extranjero y su didáctica (inglés) - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | Enseñanza de la
Educación Física en la
Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 2ºA | Foreign Language and its Didactics(eng.) - E.P.B. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | S4 PRACTICUM LENGUA - E.P. - FCCE - 4º inglés | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | S1 Organización de
centros educativos
- E.P. - FCCE - 2ºD | S2 Organización de
centros educativos - E.P. - FCCE - 2ºD | S1 Enseñanzas y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | S2 Enseñanzas y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | S3 Enseñanzas y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | | | S5 PRACTICUM PSICOLOGIA - E.S. - FCCE - 4B | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | Enseñanza y aprendizaje de
las Matemáticas
en Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 2ºB | Atención a la
diversidad en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºB | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2F | Idioma extranjero y su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2F | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | S2 Sociología de los medios de comunicación y sistema educativo - PEDAGOGÍA - FCCE - 2ºA | S1 Sociología de
los medios de
comunicación y
sistema educativo - PEDAGOGÍA - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | S3 Conocimiento
del entorno social
y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3ºB | S1 Conocimiento
del entorno social
y cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3ºB | S2 Conocimiento
del entorno social
y cultural y su didáctica - E.I. - FCCE - 3ºB | | | | | S3 Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1E | S1 Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1E | S2 Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1E | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | S1 Psicología de la educación - E.I. - FCCE - 1ºC | S2 Psicología de la educación - E.I. - FCCE - 1ºC | S3 Psicología de la educación - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | S1 PRACTICUM MATEMATICAS - E.P.B. - FCCE - 4A | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | S3 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºA | S1 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºA | S2 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | | S4 PRACTICUM
MATEMATICAS - E.P. - FCCE - 4º profundización | S5 PRACTICUM
LENGUA - E.P. - FCCE - 4º profundización | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | S1 Dirección,
organización y
gestión de centros
educativos - FCCE - FCCE - 2ºA | S2 Dirección,
organización y
gestión de centros
educativos - PEDAGOGÍA - FCCE - 2ºA | S1 Asesoramiento
educativo en
centros - PEDAGOGÍA - FCCE - 2ºA | S2 Asesoramiento
educativo en
centros - PEDAGOGÍA - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S5 PRACTICUM MUSICA - E.I. - FCCE - 4B | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | S2 PRACTICUM
PEDAGOGÍA - E.S. - FCCE - 4ºA | | | | | | | | | | | S6 PRACTICUM
SOCIALES - E.P. - FCCE - 4º profundización | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | Didáctica
general - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | Sociología de
las prácticas
educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | | | | | | S2 Idioma extranjero y su didáctica (inglés) - E.P. - FCCE - 2ºH | S1 Idioma extranjero y su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2ºH | | | | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P.B. - FCCE - 3ºA | Diseño y
desarrollo del
currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºC | | | | | | Inclusión-exclusión social de la juventud en España y Europa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3B | Diseño y desarrollo del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºG | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | S1 Didáctica:
teoría y práctica
de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1ºD | S2 Didáctica:
teoría y práctica
de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1ºD | Psicología de la
educación - E.P. - FCCE - 1ºD | | | | | | | S1 La escuela en educación infantil: políticas educativas comparadas de la Unión Europea - E.I. - FCCE - 3E | S2 La escuela en educación infantil: políticas educativas comparadas de la Unión Europea - E.I. - FCCE - 3E | S1 Dificultades de aprendizaje - E.I. - FCCE - 3E | S2 Dificultades de aprendizaje - E.I. - FCCE - 3E | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | S2 Educación
social en contextos
y centros
educativos - E.S. - FCCE - 2ºA | S1 Educación
social en contextos
y centros
educativos - E.S. - FCCE - 2ºA | Psicología y
dinámica de
grupos:
fundamentos y
ténicas - E.S. - FCCE - 2ºA | | | | | | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1E | S1 Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2E | S2 Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2E | |
C-5 (Cap. 70) | | | La escuela en
educación infantil:
políticas educativas
comparadas de la
Unión Europea - E.I. - FCCE - 3ºA | Intervención
psicoeducativa en
el ámbito familiar,
social y
comunitario - E.I. - FCCE - 3ºA | | | | | | | Dificultades de aprendizaje - E.I. - FCCE - 3D | Intervención psicoeducativa en el ámbito familiar, social y comunitario - E.I. - FCCE - 3D | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | Intervención psicoeducativa en
el ámbito familiar,
social y
comunitario - E.I. - FCCE - 3ºB | S2 La escuela en
educación infantil:
políticas educativas
comparadas de la
Unión Europea - E.I. - FCCE - 3ºB | S3 La escuela en
educación infantil:
políticas educativas
comparadas de la
Unión Europea - E.I. - FCCE - 3ºB | S1 La escuela en
educación infantil:
políticas educativas
comparadas de la
Unión Europea - E.I. - FCCE - 3ºB | | | | | | | S1 Desarrollo del pensamiento matemático infantil
- E.I. - FCCE - 3E | S2 Desarrollo del pensamiento matemático infantil
- E.I. - FCCE - 3E | Psicología y dinámica de grupos: fundamentos y ténicas - E.S. - FCCE - 2B | |
C-7 (Cap. 70) | | | | Conocimiento del
entorno social y
cultural y su
didáctica - E.I. - FCCE - 3ºC | S1 Dificultades de
aprendizaje - E.I. - FCCE - 3ºC | S2 Dificultades de
aprendizaje - E.I. - FCCE - 3ºC | | | | | | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2G | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºA | Didáctica de la
literatura
infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºA | | | | | | S1 Didáctica general - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | S2 Didáctica general - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | S1 Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2G | S2 Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2G | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1ºB | S1 Atención a la
diversidad en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | S2 Atención a la
diversidad en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | S2 Educación para la igualdad y la diversidad - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | S1 Educación para la igualdad y la diversidad - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | S1 Psicología social del prejuicio y la discriminación - E.S. - FCCE - 3ºB | S2 Psicología social del prejuicio y la discriminación - E.S. - FCCE - 3ºB | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | Optimización del
desarrollo y
prevención de
riesgos - E.I. - FCCE - 2ºC | | S1 Ámbitos,
contextos e
instrumentos de
la educación
ambiental - E.S. - FCCE - 3ºA | S2 Ámbitos,
contextos e
instrumentos de
la educación
ambiental - E.S. - FCCE - 3ºA | | | | | | Enseñanza de la Educación Física en la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºE | S1 Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºE | S2 Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºE | | | |
PABELLÓN (200) | | S1 Enseñanza de
la Educación Física
en la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | S2 Enseñanza de
la Educación Física
en la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | S1 Enseñanza de la educación física en la educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºD | S2 Enseñanza de la educación física en la educación primaria - E.P. - FCCE - 2ºD | | | | S1 Enseñanza de la Educación Física en la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2E | S2 Enseñanza de la Educación Física en la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2E | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |