Lunes, 17/02/2025 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | Didáctica de la
ciencias
experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºB | Organización de centros educativos - E.P. - FCCE - 2ºD | | | | | | | Didáctica de la
ciencias
experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºF | Educación social en contextos y centros educativos - E.S. - FCCE - 2B | | | |
A-2 (Cap. 80) | | | Didáctica: teoría y
práctica de la
enseñanza - E.P. - FCCE - 1ºD | S3 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1ºD | S1 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºD | S2 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºD | | | | | S2 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºG | S1 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºG | S1 Diseño y desarrollo
del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºH | S2 Diseño y desarrollo
del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºH | | | |
A-3 (Cap. 108) | | | Psicología de la
educación - E.P. - FCCE - 1ºC | S1 Didáctica: teoría
y práctica de la
enseñanza - E.P. - FCCE - 1ºC | S2 Didáctica: teoría
y práctica de la
enseñanza - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | | | Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1G | S1 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1G | S2 Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1G | | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | Didáctica: teoría y
práctica de la
enseñanza - E.P. - FCCE - 1ºB | S1 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºB | S2 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºB | S3 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | S2 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºG | S1 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºG | | | | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | | Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºA | Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºA | | | | | | Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1E | Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1E | | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | Educación social
en contextos y
centros
educativos - E.S. - FCCE - 2ºA | Programas
públicos de
políticas sociales.
Papel de la
Educación Social - E.S. - FCCE - 1ºA | | | | | | Programas públicos depolíticas sociales.
Papel de laEducación Social - E.S. - FCCE - 1B | | S1 Didáctica de la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1D | S2 Didáctica de la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1D | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | Educación para
la igualdad y la
diversidad - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | Historia social y
cultural de la
educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1ºA | | | | | | Educación para la igualdad y la diversidad - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | Historia social y cultural de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1B | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | S1 Psicología de
la Educación - E.I. - FCCE - 1ºB | S2 Psicología de
la Educación - E.I. - FCCE - 1ºB | S3 Psicología de
la Educación - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | | S2 Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1H | S3 Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1H | S1 Psicología de la educación - E.P. - FCCE - 1H | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | S2 Psicología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºD | S3 Psicología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºD | S1 Psicología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºD | | | | | S1 Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1G | S2 Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1H | S3 Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1H | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | S1 Diseño y
desarrollo del
currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºA | S2 Diseño y
desarrollo del
currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºA | S3 Diseño y
desarrollo del
currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºA | | | | | S3 Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1H | S1 Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1H | S2 Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1H | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | S3 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºB | S1 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºB | S2 Fundamentos
pedagógicos e
historia de la
escuela - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | | | | | | | | | | | | | | Fundamentos pedagógicos e historia de la escuela - E.P. - FCCE - 1F | Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 1F | | | |
A-15 (Cap. 160) | | | | | Didáctica de la
Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | Psicología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | S3 Lengua extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1E | S1 Lengua extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1E | S2 Lengua extranjera y su didáctica (Inglés) - E.I. - FCCE - 1E | Didáctica de la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1E | |
A-16 (Cap. 108) | | | | Evaluación de
programas,
organización y
recursos
educativos - E.S. - FCCE - 3ºA | | Didáctica de la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | Diseño y
desarrollo del
currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºE | S3 Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2E | S1 Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2E | S2 Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2E | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | Metodología de la
investigación
educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 2ºA | Tecnología
educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 2ºA | | | | | | Metodología de la investigación educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | Tecnología educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 2B | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | S2 Transición a la
vida laboral activa - FCCE - FCCE - 2ºA | S1 Transición a la
vida laboral activa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºA | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | Motricidad en la
Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | | S1 Didáctica de la literatura infantil y juvenil - E.P.B. - FCCE - 3ºA BILINGUE | S2 Didáctica de la literatura infantil juvenil - E.P.B. - FCCE - 3ºA BILINGUE | | | | | | | | S1 Motricidad en la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1D | S2 Motricidad en la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1D | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | S1 Educación
musical - E.P. - FCCE - 3ºB | S2 Educación
musical - E.P. - FCCE - 3ºB | S3 Educación
musical - E.P. - FCCE - 3ºB | | | | | | | | | S1 Educación
musical - E.P. - FCCE - 3ºF | S2 Educación
musical - E.P. - FCCE - 3ºF | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | Educación musical - E.P. - FCCE - 3ºD | | Construcción
cultural y
colaboración
social - E.S. - FCCE - 3ºA | | | | | | Educación musical - E.P. - FCCE - 3ºH | Actividades musicales para la Educación Social - E.S. - FCCE - 3B | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | Las artes
visuales en la
infancia - E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | Las artes visuales en la infancia - E.I. - FCCE - 2D | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | S 1/2/3 Didáctica
de las ciencias
experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºA | S 2/3 Didáctica de
las ciencias
experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºA | | | | | | | | | | | | | S1 Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºE | S2 Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºE | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºG | S2 Didáctica de las ciencias experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºG | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | La investigación
en Educación
Social - E.S. - FCCE - 1ºA | TIC, educación y
cambios sociales - E.S. - FCCE - 2ºA | | | | | | TIC, educación y cambios sociales - FCCE - FCCE - 2B | La investigación en Educación Social - E.S. - FCCE - 1B | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | S1 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºD | S2 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºD | S3 Didáctica de la
lengua española - E.P. - FCCE - 1ºD | | | | | S1 PRACTICUM
PLASTICA - E.P. - FCCE - 4º profundización | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | | | S1 Design and Mathematics Curriculum Development in Primary Education - E.P.B. - FCCE - 3ºA BILINGUE | S2 Design and Mathematics Curriculum Development in Primary Education - E.P.B. - FCCE - 3ºA BILINGUE | | | | | | | S1 PRACTICUM CORPORAL - E.P. - FCCE - 4º educación física | S2 PRACTICUM
MATEMATICAS - E.P. - FCCE - 4º educación física | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | | | | S3 Acción tutorial
- E.P. - FCCE - 3ºB | S1 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºB | S2 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºB | | | | | | S1 PRACTICUM LENGUA - E.P. - FCCE - 4º inglés | S2 PRACTICUM LENGUA - E.P. - FCCE - 4º inglés | | |
B-4 (Cap. 30) | | | S1 Diseño y desarrollo del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºC | S2 Diseño y desarrollo
del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºC | S3 Diseño y desarrollo
del currículum de
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 3ºC | | | | | | | | | | | S10 PRACTICUM PLASTICA - E.I. - FCCE - 4D | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | Tutoring Action in Primary Education - E.P.B. - FCCE - 3ºA BILINGUE | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | S1 Idioma extranjero y su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2E | S2 Idioma extranjero y su didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2E | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | S3 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºD | S1 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºD | S2 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºD | | | | | | | S7 PRACTICUM MUSICA - E.I. - FCCE - 4C | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | Idioma extranjero y su
didáctica (Francés) - E.P.B. - FCCE - 2ºA | Idioma
extranjero y su
didáctica
(Inglés) - E.P. - FCCE - 2ºB | | | | | | | Idioma extranjero y su didáctica (Francés). - E.P. - FCCE - 2E | Atención a la diversidad en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2F | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | | | | S2 Psicología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºB | S3 Psicología de
la educación - E.P. - FCCE - 1ºB | 1 Psicología de la
educación - E.P. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | S3 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºC | S1 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºC | S2 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºC | | | | | | | | | | | S4 PRACTICUM MIDE - E.S. - FCCE - 4B | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | S2 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºC | S3 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºC | S1 Didáctica de la
literatura infantil y
juvenil - E.P. - FCCE - 3ºC | | | | | | | | | S1 Psicología de la Educación - E.I. - FCCE - 1E | S2 Psicología de la Educación - E.I. - FCCE - 1E | S3 Psicología de la Educación - E.I. - FCCE - 1E | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | S1 Enseñanza y
aprendizaje de las
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | S2 Enseñanza y
aprendizaje de las
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | S3 Enseñanza y
aprendizaje de las
Matemáticas en
Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | S1 PRACTICUM LENGUA - E.P. - FCCE - 4º francés | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | | S3 Idioma
extranjero y su
didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2ºA | S1 Idioma
extranjero y su
didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2ºA | S2 Idioma
extranjero y su
didáctica (Inglés) - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | S3 Lengua extranjera y su didáctica (inglés) - E.I. - FCCE - 1ºB | S1 Lengua extranjera y su didáctica (inglés) - E.I. - FCCE - 1ºB | S2 Lengua extranjera y su didáctica (inglés) - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | | | S7 PRACTICUM
EXPERIMENTALES - E.P. - FCCE - 4º profundización | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | S1 PRACTICUM SOCIOLOGÍA - E.S. - FCCE - 4ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | | | | Enseñanza de la
Educación Física
en la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 2ºC | | | | | | | Psicología social del prejuicio y la discriminación - E.S. - FCCE - 3B | Enseñanza de la Educación Física en la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2F | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | Formación y
desarrollo
profesional - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºA | S1 La
observación en
contextos
educativos - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºA | S2 La observación
en contextos
educativos - PEDAGOGÍA - FCCE - 3ºA | | | | | | | | | | S3 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºF | S1 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºF | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | S1 Optimización
del desarrollo y
prevención de
riesgos - E.I. - FCCE - 2ºB | S2 Optimización
del desarrollo y
prevención de
riesgos - E.I. - FCCE - 2ºB | Didáctica de
Lengua y
Literatura
españolas en
Educación Infantil
II - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | | Observación sistemática y análisis de contextos para la innovación y la mejora - E.I. - FCCE - 2E | S1 Optimización del desarrollo y prevención de riesgos - E.I. - FCCE - 2E | S2 Optimización del desarrollo y prevención de riesgos - E.I. - FCCE - 2E | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | S2 Atención a la
diversidad en el
aula de Educación
Infantil - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | Tutoring Action in primary education - E.P.B. - FCCE - 3ºA | | | | | Educación nutricional y para la salud - E.I. - FCCE - 1D | S2 Atención a la diversidad en el aula de Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2E | | S1 Atención a la diversidad en el aula de Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2E | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | Desarrollo del pensamiento
matemático
infantil - E.I. - FCCE - 3ºA | Conocimiento
del entorno
social y cultural
y su didáctica - E.I. - FCCE - 3ºA | | | | | | Desarrollo del pensamiento matemático infantil - E.I. - FCCE - 3D | Conocimiento del entorno social y cultural y su didáctica - E.I. - FCCE - 3D | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | Dificultades de
aprendizaje - E.I. - FCCE - 3ºB | Desarrollo del
pensamiento
matemático
infantil - E.I. - FCCE - 3ºB | | | | | | Conocimiento del entorno social y cultural y su didáctica - E.I. - FCCE - 3E | Desarrollo del pensamiento matemático infantil - E.I. - FCCE - 3E | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | S1 La escuela en
educación infantil:
políticas educativas
comparadas de la
Unión Europea - E.I. - FCCE - 3ºA | S2 La escuela en
educación infantil:
políticas educativas
comparadas de la
Unión Europea - E.I. - FCCE - 3ºC | Intervención
psicoeducativa en el
ámbito familiar, social
y comunitario - E.I. - FCCE - 3ºC | | | | | | | | | | S2 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºH | S1 Acción tutorial - E.P. - FCCE - 3ºH | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | | | | | | Didáctica de la ciencias
experimentales II - E.P. - FCCE - 3ºC | | | | | Atención a la diversidad en el aula de Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2D | | | Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.P. - FCCE - 1H | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | | | Atención a la
diversidad en
Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | Observación
sistemática y
análisis de
contextos para
la innovación y
la mejora - E.I. - FCCE - 2ºC | Didáctica de
Lengua y
Literatura
españolas en
Educación
Infantil II - E.I. - FCCE - 2ºC | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Enseñanza de la Educación Física en la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2H | S2 Enseñanza de la Educación Física en la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2H | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |