Lunes, 12/02/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas pedagógicas en Ed. Inf. - E.I. - FCCE - 1º | | | Didáctica de las Ciencias Experimentales I - E.P. - FCCE - 3º | | | | | Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2º | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | |
A-2 (Cap. 80) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas pedagógicas en Ed. Inf. - E.I. - FCCE - 1º | | | Didáctica de las Ciencias Experimentales I - E.P. - FCCE - 3º | | | | | Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - º2 | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | |
A-3 (Cap. 108) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas pedagógicas en Ed. Inf. - E.I. - FCCE - 1º | | | Didáctica de las Ciencias Experimentales I - E.P. - FCCE - 3º | | | | | Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2º | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | |
A-4 (Cap. 100) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas pedagógicas en Ed. Inf. - E.I. - FCCE - 1º | | | Didáctica de las Ciencias Experimentales I - E.P. - FCCE - 3º | | | | | Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2º | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | |
A-5 (Cap. 120) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas pedagógicas en Ed. Inf. - E.I. - FCCE - 1º | | | Didáctica de las Ciencias Experimentales I - E.P.B. - FCCE - 3º | | | | | Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2º | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educ. Primaria - E.P.B. - FCCE - 2º | | |
A-8 (Cap. 95) | | Contenidos y recursos para desarrollo de la Ed. Física en Ed. Prim - E.P. - FCCE - 4º EF | | | Didáctica de las Ciencias Experimentales I - E.P. - FCCE - 3º | | | | | Psicología del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | |
A-9 (Cap. 88) | | Contenidos y recursos para desarrollo de la Ed. Física en Ed. Prim - E.P. - FCCE - 4º EF | | | Didáctica de las Ciencias Experimentales I - E.P. - FCCE - 3º | | | | | Psicología del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | Master educación social. Ana Amaro - FCCE - FCCE - | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | Fundamentos de Sociología - E.S. - FCCE - 1º | | | Didáctica de las Ciencias Experimentales I - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | |
A-15 (Cap. 160) | | Fundamentos de Sociología - E.S. - FCCE - 1º | | | Didáctica de las Ciencias Experimentales I - E.P. - FCCE - 3º | | | | | Orientación profesional en Ed. Soc.: reflexión ética y deontológica - E.S. - FCCE - 3º | | | Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | | |
A-16 (Cap. 108) | | Capacidades diversas y Educación Social - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | | | | | | Orientación profesional en Ed. Soc.: reflexión ética y deontológica - E.S. - FCCE - 3º | | | Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera - E.I. - FCCE - 4º | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | Asignaturas optativas master en III en Currículum y Formación. Ana Belén García - Máster - FCCE - | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Maite Díaz Mohedo. Master de secundaria - FCCE - FCCE - | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | Curso de estadística impartido por profesora de la UMA. Juan Manuel Trujillo Torres. Portátil. Cámara. Microfonos. Proyector. - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | | | | | | Curso de estadística impartido por profesora de la UMA. Juan Manuel Trujillo Torres. Portátil. Cámara. Microfonos. Proyector. - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | Master Intervención Psicopedagógica. Christian Sánchez - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | Formación profesional Máster y CF - FCCE - FCCE - | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | Máster en Educación Ambiental para la Sostenibilidad. Abigail López. Proyector, portátil, CÁMARA Y ALTAVOCES - FCCE - FCCE - | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | | | | | Atención psicoeducativa dificultades del lenguaje oral - E.I. - FCCE - 4º | | | | | Pedagogía social - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | Sistemas públicos de servicios sociales en legis. estatal y autonóm - E.P.B. - FCCE - 4º | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | | | Atención psicoeducativa dificultades del lenguaje oral - E.I. - FCCE - 4º | | | | | Pedagogía social - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | Sistemas públicos de servicios sociales en legis. estatal y autonóm - E.S. - FCCE - 4º | | |
C-3 (Cap. 70) | | Educación para el empleo - E.S. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | Educación para el empleo - E.S. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | | | | | | | Formación de formadores/as - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | | | | | Ciencias experimentales y transversalidad - E.P. - FCCE - 4º PCB | | | | | | | | | | | Formación de formadores/as - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | | | Ciencias experimentales y transversalidad - E.P. - FCCE - 41 PCB | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | | | Diseño, desarrollo e innovación del curriculum - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | | | | | Diseño, desarrollo e innovación del curriculum - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | Tutoría grupal: Bases Matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 1º | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | Claustro profesorado Máster IICF. Ana Belén García Berbén. Portátil y micrófono - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | Tesis doctoral Johan Rivas Valenzuela. Enrique Rivera García. Proyector y cámara. - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | | | | | | | | | | | Tesis doctoral Johan Rivas Valenzuela. Enrique Rivera García. Proyector y cámara. - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |