Lunes, 10/02/2025 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera (francés) - E.P. - FCCE - 4º | | | | | | | | Educación social en contextos y centros educativos - E.S. - FCCE - 2B | | | |
A-2 (Cap. 80) | | | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera (francés) - E.P. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | | | | |
A-3 (Cap. 108) | | Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | | Ludoteca matemática y dinamización científica - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | | | | | | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.I. - FCCE - 1º | | | La Iglesia, los sacramentos y la moral - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | Ciencias experimentales y transversalidad - E.P. - FCCE - 4º | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | | Ludoteca matemática y dinamización científica - E.I. - FCCE - 4º | Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera - E.P. - FCCE - 4º |
A-8 (Cap. 95) | | | | Educación social
en contextos y
centros
educativos - E.S. - FCCE - 2ºA | Enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4º | | | | Programas públicos depolíticas sociales.
Papel de laEducación Social - E.S. - FCCE - 1B | | | | | | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | Educación vocal y práctica coral - E.P. - FCCE - 4º | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | | Ludoteca matemática y dinamización científica - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | |
A-15 (Cap. 160) | | Ciencias experimentales y transversalidad - E.P. - FCCE - 4º | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | | Ludoteca matemática y dinamización científica - E.I. - FCCE - 4º | Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera - E.P. - FCCE - 4º |
A-16 (Cap. 108) | | Atención psicoeducativa de alumnado con NEE - E.P. - FCCE - 4º | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | | Ludoteca matemática y dinamización científica - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | MAES Música - Máster - FCCE - | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | Construcción
cultural y
colaboración
social - E.S. - FCCE - 3ºA | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | La investigación
en Educación
Social - E.S. - FCCE - 1ºA | TIC, educación y
cambios sociales - E.S. - FCCE - 2ºA | | | | | | TIC, educación y cambios sociales - FCCE - FCCE - 2B | La investigación en Educación Social - E.S. - FCCE - 1B | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | S1 PRACTICUM SOCIOLOGÍA - E.S. - FCCE - 4ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2º | Historia de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | | | Diversidad e inclusión Social - E.S. - FCCE - 2º | Estrategias y recursos didácticos en educación corp., mus. y plást. - E.I. - FCCE - 4º |
C-2 (Cap. 70) | | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2º | Historia de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | | | Diversidad e inclusión Social - E.S. - FCCE - 2º | Estrategias y recursos didácticos en educación corp., mus. y plást. - E.I. - FCCE - 4º |
C-3 (Cap. 70) | | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2º | Educación para la igualdad entre hombres y mujeres - E.S. - FCCE - 4º | | | Diversidad e inclusión Social - E.S. - FCCE - 2º | Estrategias y recursos didácticos en educación corp., mus. y plást. - E.I. - FCCE - 4º |
C-4 (Cap. 70) | | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2º | Educación para la igualdad entre hombres y mujeres - E.S. - FCCE - 4º | | | Diversidad e inclusión Social - E.S. - FCCE - 2º | Estrategias y recursos didácticos en educación corp., mus. y plást. - E.I. - FCCE - 4º |
C-5 (Cap. 70) | | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2º | Psicología del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | Diseño, desarrollo e innovación del curriculum - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | Estrategias y recursos didácticos en educación corp., mus. y plást. - E.I. - FCCE - 4º |
C-6 (Cap. 70) | | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2º | Psicología del desarrollo - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | Diseño, desarrollo e innovación del curriculum - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | Estrategias y recursos didácticos en educación corp., mus. y plást. - E.I. - FCCE - 4º |
C-7 (Cap. 70) | | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2º | Educación y asesoramiento familiar - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | Multialfabetismos y comunicación en red en perspectiva - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | Estrategias y recursos didácticos en educación corp., mus. y plást. - E.I. - FCCE - 4º |
C-8 (Cap. 70) | | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2º | Educación y asesoramiento familiar - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | Multialfabetismos y comunicación en red en perspectiva - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | Estrategias y recursos didácticos en educación corp., mus. y plást. - E.I. - FCCE - 4º |
C-9 (Cap. 70) | | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2º | Imágenes visuales y aprendizajes artísticos - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | | | | Estrategias y recursos didácticos en educación corp., mus. y plást. - E.I. - FCCE - 4º |
C-10 (Cap. 70) | | Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2º | Imágenes visuales y aprendizajes artísticos - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | | | | Estrategias y recursos didácticos en educación corp., mus. y plást. - E.I. - FCCE - 4º |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |