Jueves, 06/02/2025 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Didáctica de la cultura de la lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4º |
A-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Didáctica de la cultura de la lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4º |
A-3 (Cap. 108) | | | | | | | | Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1º | | | Fundamentos de la Educación Física para la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 4º | Didáctica de la Lengua Española II - E.P. - FCCE - 2º |
A-4 (Cap. 100) | | | | | | | | Patrimonio artístico y cultural y su proyección educativa en E. Inf. - E.I. - FCCE - 4º | | | Práctica con instrumentos musicales en la escuela - E.P. - FCCE - 4º | Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1º |
A-5 (Cap. 120) | | | | | | | | Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1º | | | El entorno social y cultural y su concreción en Andalucía - E.P. - FCCE - 4º | Didáctica de la Lengua Española II - E.P. - FCCE - 2º |
A-8 (Cap. 95) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1º |
A-9 (Cap. 88) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Psicología y dinámica de grupos: fundamentos y técnicas - E.S. - FCCE - 2b | S2 Psicología y dinámica de grupos: fundamentos y técnicas - E.S. - FCCE - 2B | | Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1º |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | | | | | Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1º | | | | | | | | | Didáctica de la Lengua Española II - E.P. - FCCE - 2º |
A-15 (Cap. 160) | | | | | | | | Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1º | | | El entorno social y cultural y su concreción en Andalucía - E.P. - FCCE - 4º | Didáctica de la Lengua Española II - E.P. - FCCE - 2º |
A-16 (Cap. 108) | | | | | | | | Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1º | | | Evaluación e intervención didáctica para atender NEAE - E.P. - FCCE - 4º | Sociología de la Educación - E.P. - FCCE - 1º |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | MAES Música - Máster - FCCE - | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | S2 La
animación
sociocultural - E.S. - FCCE - 2ºA | S3 La
animación
sociocultural - E.S. - FCCE - 2ºA | S1 La
animación
sociocultural - E.S. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Didáctica de la cultura de la lengua extranjera (francés) - E.P. - FCCE - 4º |
B-6 (Cap. 30) | | | | S3 Desarrollo e
intervención en la
infancia y la
adolescencia en
contextos de riesgo - E.S. - FCCE - 2ºA | S1 Desarrollo e
intervención en la
infancia y la
adolescencia en
contextos de riesgo - E.S. - FCCE - 2ºA | S2 Desarrollo e
intervención en la
infancia y la
adolescencia en contextos de riesgo - E.S. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Educación social en contextos y centros educativos - E.S. - FCCE - 2B | | Didáctica de la cultura de la lengua extranjera (francés) - E.P. - FCCE - 4º |
B-8 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | S1 Psicología y
dinámica de
grupos:
fundamentos y
ténicas - E.S. - FCCE - 2ºA | S2 Psicología y
dinámica de
grupos:
fundamentos y
ténicas - E.S. - FCCE - 2ºA | S3 Psicología y
dinámica de
grupos:
fundamentos y
ténicas - E.S. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | Educación permanente - E.S. - FCCE - 2º | Psicología del desarrollo - E.S. - FCCE - 1º | | | La Ciencia y su Didáctica - E.I. - FCCE - 2º | Intervención socioeducativa en centros penitenciarios - E.S. - FCCE - 3º |
C-2 (Cap. 70) | | Educación permanente - E.S. - FCCE - 2º | Psicología del desarrollo - E.S. - FCCE - 1º | | | La Ciencia y su Didáctica - E.I. - FCCE - 2º | Intervención socioeducativa en centros penitenciarios - E.S. - FCCE - 3º |
C-3 (Cap. 70) | | Educación permanente - E.S. - FCCE - 2º | Orientación socioeducativa en el medio familiar - E.S. - FCCE - 4º | | | La Ciencia y su Didáctica - E.I. - FCCE - 2º | Psicología de la educación para educadores sociales - E.S. - FCCE - 4º |
C-4 (Cap. 70) | | Educación permanente - E.S. - FCCE - 2º | Orientación socioeducativa en el medio familiar - E.S. - FCCE - 4º | | | La Ciencia y su Didáctica - E.I. - FCCE - 2º | Psicología de la educación para educadores sociales - E.S. - FCCE - 4º |
C-5 (Cap. 70) | | Psicología de la educación para educadores sociales - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | Educación comparada e internacional - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | La Ciencia y su Didáctica - E.I. - FCCE - 2º | Diseño, desarrollo y eval. de materiales educ. basados en las TIC - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º |
C-6 (Cap. 70) | | Psicología de la educación para educadores sociales - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | Educación comparada e internacional - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | La Ciencia y su Didáctica - E.I. - FCCE - 2º | Diseño, desarrollo y eval. de materiales educ. basados en las TIC - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º |
C-7 (Cap. 70) | | Formación de formadores/as - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | Educación comparada e internacional - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | La Ciencia y su Didáctica - E.I. - FCCE - 2º | Diseño, desarrollo y eval. de materiales educ. basados en las TIC - E.S. - FCCE - 3º |
C-8 (Cap. 70) | | Formación de formadores/as - E.S. - FCCE - 4º | Educación comparada e internacional - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | La Ciencia y su Didáctica - E.I. - FCCE - 2º | Diseño, desarrollo y eval. de materiales educ. basados en las TIC - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º |
C-9 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | La Ciencia y su Didáctica - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | La Ciencia y su Didáctica - E.I. - FCCE - 2º | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |