Martes, 23/01/2024 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - SOCIOLOGÍA - 1ºB | | | | | | | | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1º | | | Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-2 (Cap. 80) | | | | | | | | Historia del sistema educativo español y sus instituciones - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1º | | | Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-3 (Cap. 108) | | | | | | | | Historia del sistema educativo español y sus instituciones - PEDAGOGÍA - FCCE - 2 | | | | | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1º | | | Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-4 (Cap. 100) | | Literatura infantil y su didáctica - E.I. - FCCE - 4º | | | Historia del sistema educativo español y sus instituciones - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1º | | | Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-5 (Cap. 120) | | Literatura infantil y su didáctica - E.I. - FCCE - 4º | | | Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera - E.P. - FCCE - 4º LE-I | | | | | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1º | | | Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas - E.P.B. - FCCE - 1º | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | | | | | Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera - E.P. - FCCE - 4º LE-I | | | | | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1º | | | Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | | | | | Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera - E.P. - FCCE - 4º LE-I | | | | | Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1º | | | Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | Teoría de la educación - E.S. - FCCE - 1º | | | Fundamentos metodológicos - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | Influencia social y cambio de actitudes - E.S. - FCCE - 4º | | | Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-15 (Cap. 160) | | Teoría de la educación - E.S. - FCCE - 1º | | | Fundamentos metodológicos - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | Influencia social y cambio de actitudes - E.S. - FCCE - 4º | | | Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-16 (Cap. 108) | | Teoría de la educación - E.S. - FCCE - 1º | | | Fundamentos metodológicos - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales y Plásticas - E.P. - FCCE - 1º | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | Asignaturas optativas master en III en Currículum y Formación. Ana Belén García - Máster - FCCE - | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | Educación vocal y práctica coral - E.P. - FCCE - 4º EM | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | Educación vocal y práctica coral - E.P. - FCCE - 4º EM | | | | | Didáctica de la música en la educación infantil - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | Revisión de exámenes (DCE1) - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3-G | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | Revisión exámenes CyDEI - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 2º B | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | Revisión exámenes - E.I. - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | Examen incidencia "CONTENIDOS Y RECURSOS PARA DESARROLLO EF EN PRIMARIA" - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4ºA | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | Examen Incidencias (Inmaculada Montero) - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | Master ELE. Jerónimo Morales - Máster - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | - Doctorado - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | | | | | | | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | Master intervención psicopedagógica. Christian - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | Master educación social. Ana Amaro - FCCE - FCCE - | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | Máster en Educación Ambiental para la Sostenibilidad. Abigail López. Proyector, portátil, CÁMARA Y ALTAVOCES - FCCE - FCCE - | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2ºD | | | La dimensión económica de la educación y los sistemas - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | La dimensión económica de la educación y los sistemas - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | Tesis doctoral/ensayos tesis (María Tamara Polo Sánchez) - Portátil, 4 micrófonos y proyector - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |