Martes, 17/01/2023 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas
pedagógicas en Ed. Inf. - FCCE - FCCE - E.I. | | | Recursos didáctico-tecnológicos en la
Educación Infanti - FCCE - FCCE - 3º E.I. | | | | | Enseñanza y aprendizaje de la lengua
extranjera - E.P. - FCCE - 4º LE-F | | | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-2 (Cap. 80) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas
pedagógicas en Ed. Inf. - FCCE - FCCE - E.I. | | | Recursos didáctico-tecnológicos en la
Educación Infanti - FCCE - FCCE - 3º E.I. | | | | | | | | Seminario - Bases Matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 1D | | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-3 (Cap. 108) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas
pedagógicas en Ed. Inf. - FCCE - FCCE - E.I. | | | Recursos didáctico-tecnológicos en la
Educación Infanti - FCCE - FCCE - 3º E.I. | | | | | | | | | | | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-4 (Cap. 100) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas
pedagógicas en Ed. Inf. - FCCE - FCCE - E.I. | | | Recursos didáctico-tecnológicos en la
Educación Infanti - FCCE - FCCE - 3º E.I. | | | | | | | | | | | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-5 (Cap. 120) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas
pedagógicas en Ed. Inf. - FCCE - FCCE - E.I. | | | Recursos didáctico-tecnológicos en la
Educación Infanti - FCCE - FCCE - 3º E.I. | | | | | Diseño y desarrollo de planes, proyectos y
programas - FCCE - FCCE - 3º | | | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P.B. - FCCE - 1º E.P.B | | |
A-8 (Cap. 95) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas
pedagógicas en Ed. Inf. - FCCE - FCCE - E.I. | | | Recursos didáctico-tecnológicos en la
Educación Infanti - FCCE - FCCE - 3º E.I. | | | | | Diseño y desarrollo de planes, proyectos y
programas - E.S. - FCCE - 3º | | | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-9 (Cap. 88) | | Teoría de la educación. Ideas y prácticas
pedagógicas en Ed. Inf. - FCCE - FCCE - E.I. | | | Recursos didáctico-tecnológicos en la
Educación Infanti - FCCE - FCCE - 3º E.I. | | | | | Diseño y desarrollo de planes, proyectos y
programas - E.S. - FCCE - 3º | | | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | Proyecto PIIISA - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | PROYECTO PIIISA - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | PROYECTO PIIISA - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | El mensaje cristiano - E.P. - FCCE - 4º | | | Psicología social - FCCE - FCCE - 1º E.S. | | | | | | | | | | | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-15 (Cap. 160) | | El mensaje cristiano - E.P. - FCCE - 4º | | | Psicología social - FCCE - FCCE - 1º E.S. | | | | | Educación para la paz y en valores en
educación infantil - FCCE - FCCE - 4º E.I. | | | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | |
A-16 (Cap. 108) | | El mensaje cristiano - E.P. - FCCE - 4º | | | Psicología social - FCCE - FCCE - 1º E.S. | | | | | Educación para la paz y en valores en
educación infantil - FCCE - FCCE - 4º E.I. | | | Bases matemáticas de la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1º | | |
INF-1 (30 puestos) | | | Máster en Intervención Psicopedagógica - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | PROYECTO PIIISA - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Curso de defensa personal, meditación y artes marciales. - FCCE - FCCE - | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | Máster ELE - FCCE - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | | | | | | | | | | | | EXAMEN DE EVALUACIÓN ÚNICA FINAL MÁSTER DE SECUNDARIA (2022 / 2023) - Máster - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1 | |
B-2 (Cap. 30) | | EXAMEN EVALUACIÓN ÚNICA FINAL (MÓDULO GENÉRICO: SOCIEDAD,
FAMILIA Y EDUCACIÓN DEL MAES)
- FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | Formación doctorado - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | EU MÁSTER - FCCE - SOCIOLOGÍA - | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | Examen Metodología Observacional - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - Interv. Psicopedagógica | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | Examen Metodología Observacional - Máster - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - Interv. Psicopedagógica | Máster en Intervención Psicopedagógica - FCCE - FCCE - | | | | | | Curso mentorización tutores Pedagogía_María Fdez Cabezas - FCCE - FCCE - | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | Máster de Investigación, Desarrollo Social e Intervención Socioeducativa - FCCE - FCCE - | |
B-13 (Cap. 25) | | | PROYECTO PIIISA - FCCE - FCCE - | | | | Máster IICF - FCCE - FCCE - |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | | | | | Sistemas públicos de servicios sociales en legis. estatal y autonóm. - E.S. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | | | Sistemas públicos de servicios sociales en legis. estatal y autonóm. - E.S. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | Didáctica de la competencia comunicativa
en lengua materna - E.P. - FCCE - 4º PCB | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | Didáctica de la competencia comunicativa
en lengua materna - E.P. - FCCE - 4º PCB | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | | | | | Formación de formadores/as - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | | | | Formación de formadores/as - PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |