Lunes, 06/01/2025 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | Educación Permanente - E.S. - FCCE - 2º | Diagnóstico de necesidades en educación social - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | Empleabilidad, formación e inserción laboral - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºA | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºA | |
A-2 (Cap. 80) | | | | Historia del sistema educativo español y sus instituciones - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | Diseño, desarrollo e innovación del currículum - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | | | | Educación comparada - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | Políticas y reformas educativas - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | |
A-3 (Cap. 108) | | | | | Bases Matemáticas para la Educación Infantil
- E.I. - FCCE - 2ºA | Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºA | | | | | S1 Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºD | S2 Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºD | S2 Pedagogía social - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | S1 Pedagogía social - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | |
A-4 (Cap. 100) | | | | | S1 Organización del centro y del aula en Educación Infantil
- E.I. - FCCE - 2ºB | S2 Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºB | Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | S2 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºH | S1 Dificultades de aprendizaje - E.P. - FCCE - 2ºH | S1 Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºC | S2 Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºC | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | | | | | | | | | | | | | | | Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºE | Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagógicas en Eduación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºE | | | |
A-8 (Cap. 95) | | | | Psicología del desarrollo - E.S. - FCCE - 1º | Historia de la Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | Psicología Social - E.S. - FCCE - 1º | Psicología del desarrollo - E.S. - FCCE - 1º | | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | | Teoría de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | Sociologia del sistema educativo y estructura social
- PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | Sociología del sistema educativo y estructura social - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | Teoría de la Educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | S3 Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºD | S1 Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºD | S2 Trastornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºD | S1 Educación en personas mayores
- E.S. - FCCE - 3ºB | S2 Educación en personas mayores
- E.S. - FCCE - 3ºB | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | S2 Sociología de la educación - E.P. - FCCE - 2ºG | S3 Sociología de la educación - E.P. - FCCE - 2ºG | S1 Sociología de la educación - E.P. - FCCE - 2ºG | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | S2 Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 2ºG | S3 Psicología del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºG | S1 Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 2ºG | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Bases
matemáticas para
la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºH | S2 Bases
matemáticas para
la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºH | S3 Bases
matemáticas para
la Educación
Primaria - E.P. - FCCE - 1ºH | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | | Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºC | Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºC | | | | | Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºF | Bases matemáticas para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 1ºE | S6 Prácticum DOE - E.I. - FCCE - 3ºB | |
A-15 (Cap. 160) | | | | | | | | | | | | | | | | | Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza - E.I. - FCCE - 1ºD | Imágenes visuales y aprendizajes artísticos - E.I. - FCCE - 4ºB | | | |
A-16 (Cap. 108) | | | | Psicología del desarrollo - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | Organización del centro y del aula en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºE | Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºE | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºH | S2 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºH | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | S1 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | S2 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | S3 Recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | | | S1 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºA | S2 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºA | S3 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºA | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | Estrategias y recursos didácticos en educación corporal, musical y plástica - E.I. - FCCE - 4º | Técnicas de educación motriz en edades tempranas - E.I. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | | Contenidos y recursos para desarrollo de la Educación Física en Primaria - E.P. - FCCE - 4ºC mención ed.física | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | Práctica con instrumentos musicales en la escuela - E.P. - FCCE - 4º MENCION MÚSICA | S Educación vocal y práctica oral - E.P. - FCCE - 4º MENCION MÚSICA | S Educación vocal y práctica oral - E.P. - FCCE - 4º MENCION MÚSICA | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºA | | | | | | Estrategias y recursos didácticos en Educación corporal, musical y plástica - E.I. - FCCE - 4ºB | La música en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºD | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºE | Enseñanza y aprendizaje de las artes visuales y plásticas - E.P. - FCCE - 1ºF | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºE | S2 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºE | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P. - FCCE - 3ºF | S2 Didáctica de la ciencias experimentales - E.P. - FCCE - 3ºF | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºC | S2 Recursos didácticos tecnológicos en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 3ºC | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Diagnóstico de necesidades en Educación Social - E.S. - FCCE - 2º | S2 Diagnóstico de necesidades en Educación Social - E.S. - FCCE - 2º | S3 Diagnóstico de necesidades en Educación Social - E.S. - FCCE - 2º | S24 Prácticum PEDAGOGÍA - E.P. - FCCE - 3ºH | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºG | S2 Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºG | | | S12 Prácticum PEDAGOGÍA - E.I. - FCCE - 3ºD | |
B-3 (Cap. 30) | | | S3 Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºB | S1 Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºB | S2 Transtornos del desarrollo - E.I. - FCCE - 2ºB | | | | | | | | | S1 Competencias matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | S2 Competencias matemáticas en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | S1 Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºA | S2 Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºA | S3 Psicología del desarrollo aplicada - E.I. - FCCE - 3ºA | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S22 Prácticum MIDE - E.P. - FCCE - 3ºH | S23 Prácticum DOE - E.P. - FCCE - 3ºH | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | Diagnóstico y orientación educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | Teoría de la Educación: ideas y prácticas pedagóricas en Educación Infantil - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºE | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºE | Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºD | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | S2 Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºH | S3 Psicología
del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºH | S1 Psicología
del desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºH | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | | | Educación y asesoramiento familiar
- FCCE - FCCE - 3º | | | | | | Didáctica de las ciencias sociales - E.P. - FCCE - 2ºF | Didáctica de la lengua española - E.P. - FCCE - 2ºF | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | S3 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºB | S1 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºB | S2 Sociología de la Educación - E.I. - FCCE - 1ºB | | | | | | | | | | S10 Prácticum LENGUA - E.P. - FCCE - 3ºD | S11 Prácticum DOE - E.P. - FCCE - 3ºD | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | S1 Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºC | S2 Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºC | S3 Psicología del
desarrollo - E.P. - FCCE - 1ºC | | | | | | | | | | | S1 Diagnóstico y orientación educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | S2 Diagnóstico y orientación educativa - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | S2 Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºG | S1 Didáctica de la lengua española II - E.P. - FCCE - 2ºG | S13 Prácticum MATEMÁTICAS - E.P. - FCCE - 3ºD | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | S4 Prácticum DOE - E.I. - FCCE - 3ºB | S5 Prácticum PSICOLOGÍA - E.I. - FCCE - 3ºB | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | S1O Prácticum PSICOLOGÍA - E.I. - FCCE - 3ºD | | S11 Prácticum LENGUA - E.I. - FCCE - 3ºD | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | Orientación profesional en Educación Social: reflexión ética y deontológica - E.S. - FCCE - 3º | Diseño y desarrollo de planes, proyectos y programas - E.S. - FCCE - 3º | | | | | | | | S1 Educación permanente - E.S. - FCCE - 2º | S2 Educación permanente - E.S. - FCCE - 2º | Procedimientos y técnicas de recogida y análisis de información en la investigación educativa - E.S. - FCCE - 2º | |
C-2 (Cap. 70) | | | | Fundamentos de la Educación Física para la Educación Primaria
- E.P. - FCCE - 4º Mención Educación Física A | Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA A | | | | | | | | | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P.B. - FCCE - 3ºA | Didáctica de la ciencias experimentales I - E.P.B. - FCCE - 3º | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | Influencia social y cambio de actitudes
- E.S. - FCCE - 4º | Emprendimiento y Educación Social
- E.S. - FCCE - 4º | | | | | | Educación para el empleo - E.S. - FCCE - 4º | Psicología de la Educación para educadores sociales - E.S. - FCCE - 4º | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | Migraciones y educación
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | Formación de formadores
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | | | | Diagnóstico pedagógico
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | Multialfabetismos y comunicación en red en perspectiva comparada
- PEDAGOGÍA - FCCE - 4º | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | Evaluación e intervención didáctica para atender necesidades específicas de apoyo educativo - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION ESPECIAL A | Educación lingüística de alumnos de Educación Primaria con Necesidades Educativas Especiales - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION ESPECIAL A | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4ºB mención lengua inglés | Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera (inglés) - FCCE - FCCE - 4ºB mención lengua inglés | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4º MENCION INGLÉS (CUARTO DOBLE INGLES) | Enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera (inglés) - E.P. - FCCE - 4º MENCION INGLÉS (CUARTO DOBLE INGLES) | | | | | Evaluación e intervención didáctica para atender necesidades específicas de apoyo educativo I - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | Educación lingüística de alumnos en Educación Primaria con necesidades educativas especiales - E.P.B. - FCCE - 4ºC mención ed. especial | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | Educación lingüística de alumnos de Educación Primaria con Necesidades Educativas Especiales - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION ESPECIAL B | Evaluación e intervención didáctica para atender necesidades específicas de apoyo educativo - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION ESPECIAL B | | | | | | Enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera (francés) - E.P.B. - FCCE - 4ºA mención lengua francés | Didáctica de la ficcionalidad en lengua extranjera (francés) - E.P.B. - FCCE - 4ºA mención lengua francés | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | Ciencias experimentales y transversalidad - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN EN EL CURRÍCULUM | Didáctica de la competencia comunicativa en lengua materna - E.P. - FCCE - 4º MENCION PROFUNDIZACIÓN EN EL CURRÍCULUM | | | | | Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4ºC mención ed.física | Fundamentos de la Educación Física para la Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4ºC mención ed.física | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | Didáctica de la ficcionalidad en la lengua extranjera
- E.I. - FCCE - 4º | Pedagogía didáctica de la religión en la escuela
- E.I. - FCCE - 4º | | | | | | S2 El entorno social y cultural y su concreción en Andalucía - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | S1 El entorno social y cultural y su concreción en Andalucía - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | Didáctica de la competencia comunicativa en lengua materna - E.P. - FCCE - 4ºB mención profund. | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | Bases Matemáticas para la Educación Infantil - E.I. - FCCE - 2ºC | Didáctica de la Lengua y la Literatura españolas en Educación Infantil
- E.I. - FCCE - 2ºC | | | | | | Ludoteca matemática y dinamización científica - E.I. - FCCE - 4ºB | Literatura infantil y su didáctica - E.I. - FCCE - 4ºB | | | |
PABELLÓN (200) | | | S2 Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - mención E.F. | S1 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | S2 Contenidos y recursos para el desarrollo de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | S2 Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - MENCION EDUCACION FISICA B | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | S1 Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria - E.P. - FCCE - 4º MENCION EDUCACION FISICA B | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |