Lunes, 13/09/2021 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | | | PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | SOCIOLOGÍA DE LAS MIGRACIONES - E.S. - SOCIOLOGÍA - 4º A | | | | | | | PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º E | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º E | | |
A-2 (Cap. 80) | | | | BASES MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 1º B | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - SOCIOLOGÍA - 1º D | BASES MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 1º D | | | | | BASES MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 1º F | PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | | |
A-3 (Cap. 108) | | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - SOCIOLOGÍA - 1º C | PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | | | | | | | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - SOCIOLOGÍA - 1º G | PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º G | | | | |
A-4 (Cap. 100) | | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITERAT.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL I - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITERAT.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL I - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º A | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | | | | | | | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - SOCIOLOGÍA - 1º H | BASES MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 1º H | |
A-5 (Cap. 120) | | | | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | S-1 DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL CURRÍCULUM - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL CURRÍCULUM - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA II - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º F | PaidosUGR - FCCE - FCCE - | | | Practicum I S23 - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º |
A-8 (Cap. 95) | | S-1 ORGANIZACIÓN DEL CENTRO Y DEL AULA EN ED. INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 ORGANIZACIÓN DEL CENTRO Y DEL AULA EN ED. INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-1 ORGANIZACIÓN DEL CENTRO Y DEL AULA EN ED. INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º C | PaidosUGR - FCCE - FCCE - | | | | | | | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA II - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º G | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 2º G | DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN PRIM - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º C | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO - E.P.B. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P.B. - SOCIOLOGÍA - 1º A | | | | | | | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º E | | | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA II - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA II - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA II - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | S-1 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 2º C | S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 2º C | S-3 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 2º C | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | S-1 EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y EN VALORES EN EDUC.INFANT. - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 4º Mañana | S-2 EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y EN VALORES EN EDUC.INFANT. - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 4º Mañana | | | | | | | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 2º H | S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 2º H | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA II - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º H | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA II - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º H | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | | | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITERAT.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL I - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITERAT.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL I - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | | | | | | | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º B | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º B | | | | | |
A-15 (Cap. 160) | | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - SOCIOLOGÍA - 1º A | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | | | | | | | | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - SOCIOLOGÍA - 1º D | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º D | | |
A-16 (Cap. 108) | | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º C | PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | | | DIDÁCT.LENGUA Y LITERAT.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL I - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | ORGANIZACIÓN DEL CENTRO Y DEL AULA EN ED. INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | S-2 FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º A | S-3 FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º A | S-1 FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º A | | | | | S-2 FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º B | S-3 FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º B | S-1 FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 1º B | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | RECURSOS DIDÁCTIC.Y TECNOLÓGIC.APLICADOS A LA E.P. - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | | | | | | | RECURSOS DIDÁCTIC.Y TECNOLÓGIC.APLICADOS A LA E.P. - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | RECURSOS DIDÁCTICO-TECNOLÓG. APLICADOS A ED.INFANT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º C | | | RECURSOS DIDÁCTICO-TECNOLÓG. APLICADOS A ED.INFANT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | practicum s10 - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3D | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | S-1 CONTENIDOS Y RECURSOS PARA DESº ED.FCA. EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º A | S-2 CONTENIDOS Y RECURSOS PARA DESº ED.FCA. EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º A | | | | | | | | | CONTENIDOS Y RECURSOS PARA DESº ED.FCA. EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º C | | | S-1 TEATRO INFANTIL Y SU DIDÁCTICA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º Tarde | S-2 TEATRO INFANTIL Y SU DIDÁCTICA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º Tarde | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | S-3 LA MÚSICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 1º B | S-1 LA MÚSICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 1º B | S-2 LA MÚSICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 1º B | | | | | | | | | | | SOCIOL. DE ADOLESCENCIA Y JUVENTUD Y RELAC.AFECTI - E.S. - SOCIOLOGÍA - 4º B | S-1 DIDÁCTICA DE LA MÚSICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 4º Tarde | S-2 DIDÁCTICA DE LA MÚSICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 4º Tarde |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | DIDÁCTICA DE LAS ARTES VISUALES - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 4º A | ENSEÑ.Y APRENDIZ.DE LAS ARTES VISUALES Y PLÁSTICAS - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 1º A | | | | | | | | DIDÁCTICA DE LAS ARTES VISUALES - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 4º B | ENSEÑ.Y APRENDIZ.DE LAS ARTES VISUALES Y PLÁSTICAS - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 1º E | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | S-1 ESTRAT Y RECURSOS DIDÁCT EN ED. CORP, PLÁST.Y MUSI - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 4º A | S-2 ESTRAT Y RECURSOS DIDÁCT EN ED. CORP, PLÁST.Y MUSI - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 4º A | | ENSEÑ.Y APRENDIZ.DE LAS ARTES VISUALES Y PLÁSTICAS - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 1º B | | | | | | | | | | | | ENSEÑ.Y APRENDIZ.DE LAS ARTES VISUALES Y PLÁSTICAS - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 1º F | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | S-1/S-2 LA CIENCIA Y SU DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 2º C | | | | | | | | | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º C | S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º C | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º A | S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º A | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | S-1/S-2 LA CIENCIA Y SU DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 2º A | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | RECURSOS DIDÁCTIC.Y TECNOLÓGIC.APLICADOS A LA E.P. - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | | | | | | | | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | S-1 Hª DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL Y DE SUS INSTITUC - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-2 Hª DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL Y DE SUS INSTITUC - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-3 Hª DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL Y DE SUS INSTITUC - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-1 SOCIOLOGÍA DEL SISTEMA EDUCATIVO Y ESTRUCTURA SOCI - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | S-2 SOCIOLOGÍA DEL SISTEMA EDUCATIVO Y ESTRUCTURA SOCI - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | S-3 SOCIOLOGÍA DEL SISTEMA EDUCATIVO Y ESTRUCTURA SOCI - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | | | | | S-1 SOCIOLOGÍA DEL SISTEMA EDUCATIVO Y ESTRUCTURA SOCI - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º B | S-2 SOCIOLOGÍA DEL SISTEMA EDUCATIVO Y ESTRUCTURA SOCI - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º B | S-3 SOCIOLOGÍA DEL SISTEMA EDUCATIVO Y ESTRUCTURA SOCI - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º B | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | S-1 TRASTORNOS DEL DESARROLLO - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | S-2 TRASTORNOS DEL DESARROLLO - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | S-3 TRASTORNOS DEL DESARROLLO - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 2º D | S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 2º D | S-3 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 2º D | | | S-1 PEDAGOGÍA DIDÁCTICA DE LA RELIGIÓN EN LA ESCUELA - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 4º Tarde | S-2 PEDAGOGÍA DIDÁCTICA DE LA RELIGIÓN EN LA ESCUELA - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 4º Tarde | PRACTICUM S14 - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3E | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | | | | | | | | | | | | | | | PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO APLICADA - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO APLICADA - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º B | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | S-1 BASES MATEMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º B | S-2 BASES MATEMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º B | S-3 BASES MATEMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º B | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA II - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA II - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA II - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | | | | | | S-1 EDUCACIÓN PERMANENTE - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 EDUCACIÓN PERMANENTE - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | S-1 CAPACIDADES DIVERSAS Y EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | S-2 CAPACIDADES DIVERSAS Y EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B | S-3 CAPACIDADES DIVERSAS Y EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º B |
B-8 (Cap. 50) | | S-1 DIVERSIDAD E INCLUSIÓN SOCIAL - E.S. - SOCIOLOGÍA - 2º A | S-2 DIVERSIDAD E INCLUSIÓN SOCIAL - E.S. - SOCIOLOGÍA - 2º A | S-3 DIVERSIDAD E INCLUSIÓN SOCIAL - E.S. - SOCIOLOGÍA - 2º A | | | S-1 LITERATURA INFANTIL Y SU DIDÁCTICA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º Mañana | S-2 LITERATURA INFANTIL Y SU DIDÁCTICA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º Mañana | | | | | | | PRACTICUM S11 - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 3D | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | S-1 PROCED. Y TÉCNICAS PARA RECOGIDA Y ANÁLISIS INFORM - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-2 PROCED. Y TÉCNICAS PARA RECOGIDA Y ANÁLISIS INFORM - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-3 PROCED. Y TÉCNICAS PARA RECOGIDA Y ANÁLISIS INFORM - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | | | | | | | | | | | S-1 PROCED. Y TÉCNICAS PARA RECOGIDA Y ANÁLISIS INFORM - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | S-2 PROCED. Y TÉCNICAS PARA RECOGIDA Y ANÁLISIS INFORM - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | S-3 PROCED. Y TÉCNICAS PARA RECOGIDA Y ANÁLISIS INFORM - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º B | | |
B-10 (Cap. 30) | | S-2 POLÍTICAS Y REFORMAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-3 POLÍTICAS Y REFORMAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-1 POLÍTICAS Y REFORMAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | | | | | S-1 ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA DIFICULTADES DEL LENG.ORAL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º B | S-2 ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA DIFICULTADES DEL LENG.ORAL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º B | S-1 LUDOTECA MATEMÁTICA Y DINAMIZACIÓN CIENTÍFICA - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 4º Tarde | S-2 LUDOTECA MATEMÁTICA Y DINAMIZACIÓN CIENTÍFICA - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 4º Tarde | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | S-3 EDUCACIÓN COMPARADA E INTERNACIONAL - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-1 EDUCACIÓN COMPARADA E INTERNACIONAL - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-2 EDUCACIÓN COMPARADA E INTERNACIONAL - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º A | S-3 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-1 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | S-2 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | S-3 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-1 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | PRACTICUM S12 - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3D | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | S-1 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN.IDEAS Y PRÁCT. PEDAG EN E.I - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-2 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN.IDEAS Y PRÁCT. PEDAG EN E.I - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | S-3 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN.IDEAS Y PRÁCT. PEDAG EN E.I - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTR. INGLÉS - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º A | DIDÁCT. FICCIONALIDAD EN LENG. EXTRANJERA. INGLÉS - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º A | | | | | ORIENTAC.PROFES.EN ED. SOC:REFLEXIÓN ÉTICA Y DEONT - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES, PROYECT.Y PROGRAMAS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | RECURSOS DIDÁCTIC.Y TECNOLÓGIC.APLICADOS A LA E.P. - E.P.B. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.P.B. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 2º A | | | | | | | | | S-1 Hª DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL Y DE SUS INSTITUC - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º B | S-2 Hª DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL Y DE SUS INSTITUC - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º B | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | EDUCAC.LINGÜÍST.ALUMNOS E.P. CON NECES.EDUC.ESPECI - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º A | EVALUAC.E INTERVEN.EN DIFICULT. LENG.ORAL Y ESCRIT - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 4º A | | | | | | | | | EMPLEABILIDAD. FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES, PROYECT.Y PROGRAMAS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | EDUCACIÓN EN PERSONAS MAYORES - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º A | | | | | | | | | ORGANIZACIÓN DEL CENTRO Y DEL AULA EN ED. INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | DIDÁCT.LENGUA Y LITERAT.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL I - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E |
C-5 (Cap. 70) | | | | | | | | EL ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU CONCREC.EN ANDAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 4º A | | | | | MIGRACIONES Y EDUCACIÓN - PEDAGOGÍA - ANTROPOLOGÍA SOCIAL - 4º Tarde | FORMACIÓN DE FORMADORES/AS - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º Tarde | | | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º B | CONTENIDOS Y RECURSOS PARA DESº ED.FCA. EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º B | | | | | | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTR. INGLÉS - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º B | DIDÁCT. FICCIONALIDAD EN LENG. EXTRANJERA. INGLÉS - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º B | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | EMPRENDIMIENTO Y EDUCACIÓN SOCIAL - E.S. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 4º B | | | EL ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU CONCREC.EN ANDAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 4º B | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | | | S-1 ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA DIFICULTADES DEL LENG.ORAL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º A | S-2 ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA DIFICULTADES DEL LENG.ORAL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º A | S-1 EDUCACIÓN PERMANENTE - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | S-2 EDUCACIÓN PERMANENTE - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTR. FRANCÉS - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º A | DIDÁCT. FICCIONALIDAD EN LENG. EXTRANJERA. FRANCÉS - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º A | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA - PEDAGOGÍA - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | EMPLEABILIDAD. FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | | | | | | | | | S-1 POLÍTICAS Y REFORMAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º B | S-2 POLÍTICAS Y REFORMAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 2º B | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | ORIENTACIÓN Y TUTORÍA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º Mañana | LIDERAZG.Y CALID. EN GEST. INSTIT.NO FORMALES DE E - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4º Mañana | | | | | | | FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º C | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | S-1 FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º A | S-2 FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º A | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | JORNADAS RECEPCIÓN_micrófonos, audio, ordenador portátil y cañón - FCCE - FCCE - | | | | | JORNADAS RECEPCIÓN - FCCE - FCCE - | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | JORNADAS RECEPCIÓN_micrófonos, audio, ordenador portátil y cañón - FCCE - FCCE - | | | | | JORNADAS RECEPCIÓN - FCCE - FCCE - | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |