Martes, 15/06/2021 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL ÁMBITO FAMILIAR SOCIAL Y COMUNITARIO - E.I. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-2 (Cap. 80) | | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL ÁMBITO FAMILIAR SOCIAL Y COMUNITARIO - E.I. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-3 (Cap. 108) | | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL ÁMBITO FAMILIAR SOCIAL Y COMUNITARIO - E.I. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-4 (Cap. 100) | | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL ÁMBITO FAMILIAR SOCIAL Y COMUNITARIO - E.I. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL ÁMBITO FAMILIAR SOCIAL Y COMUNITARIO - E.I. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-8 (Cap. 95) | | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL ÁMBITO FAMILIAR SOCIAL Y COMUNITARIO - E.I. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-9 (Cap. 88) | | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL ÁMBITO FAMILIAR SOCIAL Y COMUNITARIO - E.I. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS: FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | |
A-15 (Cap. 160) | | DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS: FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS - E.S. - FCCE - 2º | | | | | | |
A-16 (Cap. 108) | | CONSTRUCCIÓN CULTURAL Y COLABORACIÓN SOCIAL - E.S. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | LA HOJA BLANCA - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL ÁMBITO FAMILIAR SOCIAL Y COMUNITARIO - E.I. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL ÁMBITO FAMILIAR SOCIAL Y COMUNITARIO - E.I. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - FCCE - 2º | |
C-3 (Cap. 70) | | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL ÁMBITO FAMILIAR SOCIAL Y COMUNITARIO - E.I. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 2º | |
C-4 (Cap. 70) | | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL ÁMBITO FAMILIAR SOCIAL Y COMUNITARIO - E.I. - FCCE - 3º | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 2º | |
C-5 (Cap. 70) | | | | | | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | | | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | | | DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM DE MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | acto de defensa de plazas de profesor contratado doctor, JUANMA TORRES
1PORTATIL, 3MICROFONOS, 1PROYECTOR - FCCE - FCCE - | | | | | | | DEFENSA DE PLAZA DE PROFESOR TITULAR.
MIGUEL MARTÍNEZ. DEP PEDAGOGÍA.
RECURSOS: 3 MICRÓFONOS, CÁMARA, PUNTERO, 2 ATRIL PARA EXPOSICIÓN, ADAPTADOR USB ENTRADA HDMI, PETACA MICRO, PILAS PETACA REPUESTO, PORTATIL, ALTAVOCES - FCCE - FCCE - | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | Evaluación de defensa de TFM del Máster de Profesorado especialidad Educación Física (con una media de 7 asistentes y 3 ponentes por sala) MICRO, PROYECTOR Y PORTATIL - FCCE - FCCE - | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |