Lunes, 20/05/2019 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | Didáctica de las Ciencias Experimentales II - E.P. - FCCE - 3º | Psicología de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | | |
A-2 (Cap. 80) | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | Didáctica de las Ciencias Experimentales II - E.P. - FCCE - 3º | Psicología de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | | |
A-3 (Cap. 108) | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | Didáctica de las Ciencias Experimentales II - E.P. - FCCE - 3º | Psicología de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | | |
A-4 (Cap. 100) | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | Didáctica de las Ciencias Experimentales II - E.P. - FCCE - 3º | Psicología de la educación - PEDAGOGÍA - FCCE - 1º | | | | | | | |
A-5 (Cap. 120) | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | Didáctica de las Ciencias Experimentales II - E.P. - FCCE - 3º | | | Conocimiento del Entorno Social y Cultural - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3E | | | | | | |
A-8 (Cap. 95) | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | Didáctica de las Ciencias Experimentales II - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | |
A-9 (Cap. 88) | Atención a la diversidad en el aula de educación infantil - E.I. - FCCE - 2º | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | Didáctica de las Ciencias Experimentales II - E.P. - FCCE - 3º | | | | | | | | | | | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | | | | | Defensa de Trabajos Fin de Grado de Educación Social - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 4º Curso |
A-13 (Cap. 30) | | | Examen de la asignatura Desarrollo del Pensamiento Matemático Infantil (evaluación por incidencias). - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - Tercero | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | Didáctica de la Lengua Española I - E.P.B - FCCE - 1º | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | Didáctica de las Ciencias Experimentales II - E.P. - FCCE - 3º | Teoría y práctica de la enseñanza en Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | | |
A-15 (Cap. 160) | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Educ. Primaria - E.P.B - FCCE - 2º | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | Didáctica de las Ciencias Experimentales II - E.P. - FCCE - 3º | Teoría y práctica de la enseñanza en Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | | |
A-16 (Cap. 108) | Didáctica de las Ciencias Experimentales II - E.P.B - FCCE - 3º | Enseñanza y aprendizaje de la Matemáticas en la Ed. Primaria - E.P. - FCCE - 2º | Didáctica de las Ciencias Experimentales II - E.P. - FCCE - 3º | Teoría y práctica de la enseñanza en Educación Social - E.S. - FCCE - 1º | | | | | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | Examen Teoria y práctica de la Enseñanza en Educación Social - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1ºB | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | Tecnología Educativa - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | CREACIÓN COLECTIVA TEATRAL - FCCE - FCCE - | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | | | | | | | | | | | | | | Educación musical para niños - FCCE - FCCE - | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | | | DEFENSA TFG - E.S. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 4 | | | | | | Música para niños - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | | | DEFENSA TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | | | | | | | | | | | DEFENSA TFG - E.P. - FCCE - | | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | | | Construcción Cultural y colaboración social - E.S. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - A | | | Defensa TFG_- Grado Infantil y Primaria Didáctica de la Expresión Plástica - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - | | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | Examen Práctico - DCE2 - Evaluación Única Final - E.P.B. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | | | Examen Práctico - DCE2 - Evaluación Única Final - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Exposiciones de Defensa de TFG. - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | Defensas TFG - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 4 | | | | | | | | | | Defensas TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 4 | | | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | Defensa TFG - E.S. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | Curso FIDO - FCCE - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | | | | | | Curso FIDO - FCCE - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | | Defensa de TFG. - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - | | | | | Defensas TFG Grado en Primaria - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 4º | | | | | | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | - FCCE - FCCE - | | | TFG - FCCE - FCCE - | | | | | | | | PRACTICUM - FCCE - FCCE - | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | Defensa de TFG - E.I. - FCCE - 4º | Defensa de TFG - E.P. - FCCE - 4º | | | | | | | | | | DEFENSA DE TFG - INFANTIL - SOCIALES - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | DEFENSA TFG - FCCE - FCCE - FCCE - | | | | | | Entrevistas acceso universidad mayores de 45 años - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - |
B-6 (Cap. 30) | | | Defensa del TFG - E.I. - FCCE - 4 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-7 (Cap. 70) | | | | | DEFENSAS TFG ED. SOCIAL Y ED. INFANTIL - E.S. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | Defensa TFG Infantil y Primaria - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - | TFG - E.P. - SOCIOLOGÍA - | | | | | | | | | | | | | | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | Defensa de TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4.º | DEFENSA TFG - TUTORA Carmen María Sánchez Morillas - FCCE - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 4º | | | | | | | | | | | | | | |
B-10 (Cap. 30) | | | TFGs - E.P.B. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - TFGs | | | Defensa TFG Pedagogía - PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA - | | | | | | | | | | | DEFENSAS TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - TFG | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - TFG | | | | | | | | | | | Defensa TFG - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | | | | Defensa TFG - FCCE - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | | Defensa TFG - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 4 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | | Defensa TFG - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-4 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | DEFENSA DE TFG- TUTORA Aurora Álvarez Veinguer - PEDAGOGÍA - ANTROPOLOGÍA SOCIAL - 2º | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-8 (Cap. 70) | | TFG - E.I. - PEDAGOGÍA - | | | | TFG - E.I. - PEDAGOGÍA - | | | | | | | | | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-10 (Cap. 70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN (200) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |