Martes, 03/03/2020 |
08:00 | 09:00 | 10:00 | 11:00 | 12:00 | 13:00 | 14:00 | 15:00 | 16:00 | 17:00 | 18:00 | 19:00 | 20:00 | 21:00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
seminario | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-1 (Cap. 80) | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | | | | | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º D | | | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA FRANCÉS - E.P. - FCCE - 2º E, F, G, H | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º E | | | | |
A-2 (Cap. 80) | | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º C | EL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL Y SU DIDÁCTICA - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 1º B | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º B | | | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º H | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º F | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA I - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 1º F |
A-3 (Cap. 108) | | | | | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | | | | | | | | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º G | DIDÁCTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º G | | |
A-4 (Cap. 100) | | | | EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - FCCE - 2ºA | | | | | PRACTICUM II ED. PRIMARIA - E.P. - FCCE - 4º | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.P. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º H | | | | |
A-5 (Cap. 120) | | | | | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | | | | | | | | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º E | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º D | | |
A-8 (Cap. 95) | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN (PEDAGOGÍA) - FCCE - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º A | SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º A | | | | | | | | | SOCIOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS - PEDAGOGÍA - SOCIOLOGÍA - 1º B | HISTORIA SOCIAL Y CULTURAL DE LA EDUCACIÓN - FCCE - FCCE - 1ºB | | | | | |
A-9 (Cap. 88) | | | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - FCCE - 2ºB | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.S. - SOCIOLOGÍA - 1º A | | | | | | Curso animación - E.I. - FCCE - | DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCA - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | |
A-10 (Cap. 30) | | | | | | Taller empleo - FCCE - FCCE - | | | | El profesor Antonio Miñán Espigares autoriza a la alumna CAROLINA RODRÍGUEZ DE HARO con DNI 75929437-C a utilizar este espacio. - FCCE - FCCE - | | | |
A-11 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
A-12 (Cap. 30) | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º B | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º B | | | | | | | | | | | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | | |
A-13 (Cap. 30) | | | | PRÁCTICUM II EDUCACIÓN SOCIAL INMACULADA MONTERO - FCCE - FCCE - | S-1 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º C | S-2 DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º C | | | | | | | PRACTICUM II ED. SOCIAL - E.S. - FCCE - | | | | | | |
A-14 (Cap. 110) | | | | EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º C | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º C | | | | | | | MBITOS, CONTEXTOS E INSTR.DE EDUC. MEDIOAMBIENTAL - E.S. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º B | PSIC.SOCIAL DEL CONFLICTO Y TÉCN.RESOL.:NEGOC Y ME - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º B | | |
A-15 (Cap. 160) | | | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LA LENGUA I. - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | S-2 DIDÁCTICA DE LA LENGUA I. - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | S-3 DIDÁCTICA DE LA LENGUA I. - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º A | | | | | | | CLASES DIDÁCTICA PURI - FCCE - FCCE - | Curso animación - E.I. - FCCE - | | |
A-16 (Cap. 108) | | | | | | DIDÁCTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA - E.P. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 1º C | | | | | | | | MÁSTER SECUNDARIA - FCCE - FCCE - | | | | | |
INF-1 (30 puestos) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
INF-2 (70 puestos) | | | | FORMACIÓN TFG BIBLIOTECA - FCCE - OTRO - | | | | | | | | | | | TECNOLOGÍA EDUCATIVA - FCCE - SOCIOLOGÍA - 2º B | | | | | | |
NNTT-2 (Cap.35) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EXPRESIÓN CORPORAL | | | | S-1 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º B | S-2 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º B | MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º A | | | S-1 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º E | S-2 MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 1º E | III TALLER DRAMATIZACIÓN - FCCE - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-1 (Cap.45) | | S-3 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º A | S-3 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º B | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º B | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º B | | | | | | | S-1 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º E | S-2 EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º E | | | | |
EXPRESIÓN MUSICAL-2 (Cap.70 | | | | TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - FCCE - 1ºA | | | | | | | | | | | EDUCACIÓN MUSICAL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL - 3º H | | | | | | |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-1 (Cap.104) | | | | | | | | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN (PRÁCTICA) - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1ºC | | | El profesor Juan de Dios Villanueva Roa autoriza a la alumna Laura Troya Martínez con DNI 77556861-X a utilizar este aula para realizar una actividad - FCCE - FCCE - | Practicum MAES Dibujo - FCCE - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - Dibujo |
EXPRESIÓN PLÁSTICA-2 (Cap. 80) | | S-1 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º A | S-2 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º A | S-3 LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º A | | | LAS ARTES VISUALES EN LA INFANCIA - E.I. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN PLÁSTICA - 2º C | | | | | | | | | | | | | | |
LABORATORIO DE CCNN (Cap.40) | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º C | S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º C | S-1 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º A | S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º A | | | | | | | | | | | S-1 EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - FCCE - 2ºE | S-2 EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - FCCE - 2ºE | | |
LABORATORIO DE FÍSICA (Cap.40) | | | | | | | | | | S-1 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º D | S-2 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º D | | | | Seminarios Practicum - Máster - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - MAES | | | |
LABORATORIO DE QUÍMICA (Cap.40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | S-2 EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y PARA LA SALUD - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 1º E | | |
NNTT-1 (Cap.70) | | | | | | | | | | | | | | | | | | FORMACIÓN TFG BIBLIOTECA - FCCE - FCCE - | | | | | | |
ECOAULA. Aula al aire libre (Cap. 40) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-1 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-2 (Cap. 30) | | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-3 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º A | S-1 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | S-2 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | S-3 ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º B | | | | | S-1 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - FCCE - 2ºD | S-2 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - FCCE - 2ºD | S-3 LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.I. - FCCE - 2ºD | | | | |
B-3 (Cap. 30) | | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-3 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | S-2 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | S-3 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | S-1 DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º B | | | | PRACTICUM II ED. PRIMARIA - E.P. - FCCE - | | | | | | | |
B-4 (Cap. 30) | | | | S-1 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-2 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | S-3 OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º A | | | | | | | | | PRÁCTICUM II PRIMARIA - FCCE - FCCE - | | | | | | |
B-5 (Cap. 75) | | | | ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA (M.I.P) - Máster - FCCE - 1º (M.I.P) | EVALUACIÓN DE CALIDAD DE CENTROS EDUCATIVOS MULTICULTURALES (M.I.P) - Máster - FCCE - 1º (M.I.P) | | | | | PRACTICUM II ED. INFANTIL - E.I. - FCCE - | | | PROGRAMAS PÚB.DE POLÍTICAS SOC.PAPEL DE LA ED.SOCI - E.S. - FCCE - 1º B | | |
B-6 (Cap. 30) | | | | | | S-1 EDUCACIÓN DEMOCRÁTICA Y CIUDADANÍA - FCCE - FCCE - | S-2 EDUCACIÓN DEMOCRÁTICA Y CIUDADANÍA - FCCE - FCCE - | S-2 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | S-1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | | | | | S-1 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º D | S-2 CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º D | S-1 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º E | S-2 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º E | | |
B-7 (Cap. 70) | | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º A | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º A | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | | | | | CONOCIMIENTO ENTORNO SOCIAL Y CULTURAL Y SU DIDÁCT - E.I. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES - 3º E | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º D | | |
B-8 (Cap. 50) | | | | SEMINARIOS DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS. - PEDAGOGÍA - FCCE - 2º A | S-1 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 OPTIMIZAC.DEL DESARROLLO Y PREVENC.RIESGOS CONTEXT - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | | | | | S-1 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-2 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | S-3 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 1º D | PRACTICUM II ED. PRIMARIA - E.P. - FCCE - | | |
B-9 (Cap. 30) | | | | | | | | S-2 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | S-1 DIDÁCT.LENGUA Y LITER.ESPAÑOLAS EN ED.INFANTIL II - E.I. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º B | | | | | | | S-2 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - FCCE - 3º D | S-1 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL - E.I. - FCCE - 3º D | S-2 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º E | S-1 LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - E.I. - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º E | | |
B-10 (Cap. 30) | | | | | | | | | | | | | | | | | | PRACTICUM II ED. SOCIAL - E.S. - FCCE - | | | | | | |
B-11 (Cap. 30) | | | | | | S-1 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | S-2 DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE - E.I. - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN - 3º C | | | | | | | | Practicum - Máster - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - secundaria | | | | | | | | |
B-12 (Cap. 50) | | LA CIENCIA Y SU DIDÁCTICA - E.I. - FCCE - 1ºA | | | S-1 DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º A | | | | | | | | SEMINARIO PRACTICUM - Máster - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - MAES-EF | | | | | | | | |
B-13 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
B-14 (Cap. 25) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
C-1 (Cap. 70) | | | | | | S-2 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | S-1 IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º D | Práctica de gran grupo - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3D | | | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º E | ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º E | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º F |
C-2 (Cap. 70) | | | | | | S-1 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | S-2 ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | SEMINARIOS Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza - E.P.B. - FCCE - 1º | | | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 3º E | ORGANIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º F | | | | |
C-3 (Cap. 70) | | | | S-1 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º C | S-2 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º C | S-3 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º C | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º C | | | | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN EP - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 2º G | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - FCCE - 2º G | | |
C-4 (Cap. 70) | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 2º D | ACCIÓN TUTORIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - FCCE - 3º A | S-1 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCAC.INF. - E.I. - FCCE - 2º A | | | | | | | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º H | IDIOMA EXTRANJERO Y SU DIDÁCTICA (INGLÉS) - E.P. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º H | | |
C-5 (Cap. 70) | | | | PSICOLOGÍA SOCIAL DEL PERJUICIO Y DISCRIMINACIÓN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º A | PSIC.SOCIAL DEL CONFLICTO Y TÉCN.RESOL.:NEGOC Y ME - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 3º B | | | | | | | | | | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P. - DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES - 3º F | DISEÑO Y DESARRº DEL CURRICULUM DE MATEMÁT. EN E.P - E.P. - DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA - 3º F | | |
C-6 (Cap. 70) | | | | | | OBSERV.SISTEMÁT.Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS PARA INNOV - E.I. - MÉTODOS INVESTIG.Y DIAGNÓSTICO EN EDUC. - 2º C | | | | | | | | | EDUCACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS Y CENTROS EDUCATIVOS - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 2º B | PSICOLOGÍA Y DINÁMICA DE GRUPOS:FUND.Y TÉCN - E.S. - PSICOLOGÍA SOCIAL - 2º B | | |
C-7 (Cap. 70) | | | | INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | S-1 INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | S-2 INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º A | | | | | | | INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-1 INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN - 3º B | S-2 INTROD. A PRÁC. PROF.: VISITAS A -CENTROS PRÁC-, C - PEDAGOGÍA - FCCE - 3º B | | |
C-8 (Cap. 70) | | | | INTERV.PSICOED.EN ÁMBITO FAMILIAR,ESCOLAR Y SOCIOC - E.I. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 3º B | LA ESCUELA EN LA ED.INF.:POLÍTICAS EDUCAT.COMPARAD - FCCE - FCCE - 3ºB | | | | | PRÁCTICUM II ED. INFANTIL_José Luís Conde - E.I. - FCCE - | | | | | | | | |
C-9 (Cap. 70) | | | | | | FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA - E.P.B. - PEDAGOGÍA - 1º A | DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II - E.P.B. - FCCE - 3º A | | | | | TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA EN EDUCAC.SOCIAL - E.S. - DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR - 1º B | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º H | | |
C-10 (Cap. 70) | | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN E.P. - E.P.B. - FCCE - 1º A | | | S-2 ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA - E.P.B. - FCCE - 2º A | | | | | | | DIDÁCTICA DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL - E.P. - DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 3º G | CURSO DE GÉNERO FORMACIÓN ASAD - FCCE - FCCE - | | |
PABELLÓN (200) | | | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL - 2º A | S-1 ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUC. PRIMARIA - E.P. - FCCE - 2ºA | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN A (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
PABELLÓN B (100) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
AULA MAGNA (Cap 270) | | | | | | | | | | | | | | | | | SEMINARIO CONJUNTO PRÁCTICUM PEDAGOGÍA. 1 PORTATIL Y 2 MICRÓFONOS Y PROYECTOR. ELVIRA MOLINA FERNÁNDEZ. - FCCE - FCCE - Todos | |
AULA ANDRÉS MANJÓN (Cap. 80) | | TESIS DOCTORAL. SE NECESITA PROYECTOR, MICRÓFONOS, PORTÁTIL PROPIO PARA CONECTARLO ALLÍ. - FCCE - FCCE - | | | | | | | | | | | | | |
Sala de Videoconferencias (Cap.20) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Hall | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |